Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Criss22

Nombre: criss
Estatura: 1.55 al ojo 
Precio: 60 Lucrecia
Nacionalidad: chilena.
Lugar: Departamento compartido.
Conserje: Si ahí, te anota 
Comunicacion: fácil comunicarse
Notas servicio: (un 7)

Contextura: nota 6 es una chica delgada estilizada piel clara  flaca rica .
Rostro: 7 me encanto un rostro angelical!!
% Photoshop: 0 % es tal cual como en las fotos.
Trato: 6 buen trato esta atenta a q te sientas cómodo 
Besos: 5 da besos ahí q buscarlos aprieta sus labios muy tierna .
Tetas: 6  muy lindas pequeñas pero rico pezón.
Cola: 7 En 4 se le ve muy rico su culo adorable .
Pussy: 6 con rebaje me encantó su shorito.
Anal: N/a

Oral: 6 lo chupa rico, se maneja lo.hicimos con. Condón .

Meneo: 7  se muevo rico tiene harta resistencia.
Sonido: 6  exquisitos gime muy rico.
Ambiente: 7  comentario: Lugar impecable ducha amplia con todo equipado enjuage shampoo jabón toallitas húmedas bien, limpio, privado,

Tu historia:  reporte pendiente que debía a @Criss22 este viernes recién pasado horario 14 hrs agende con criss me llamó la atención las fotos y un comentario me quedo dando vuelta unos de los rostros más bonitos de svip ya me deje llevar por eso y la calentura ya llegó al lugar de los hechos me abre la niña criss y me encuentro un ángel un rostro muy lindo y tierno a la vez me saluda tímidamente me pasa una toalla y a la ducha ya en mi cabeza dije o me voy a tirar está linda chica q suerte la mía ya vamos ducha de rigor y enjuague vamos al ring y empieza el round empiezo a lamer sus pezones y empieza a gemir los tiene muy sensibles le encanta se los Lami y estaba muy excitada luego la desnudo completa yo con la toalla y un pene q se me salia de lo duro q estaba por culiar a este angelito, le dije eres un ángel o puede q seas una diablita y río puede ser me dijo jajajajja más caliente quede baje a lamer su chorito pequeño y delicado gemía mientras le lamía sus labios y masturbaba luego de eso ya quería entrar en ella pedí condón yo no soy muy hábil así q me dijo q estaba al revés así que gentil criss me coloco el condon me lo coloco y empezamos hacer el amor en 4 le encantaba como la cogiaa su vagina estaba acoplada a mi corneta entraba y lo sacaba y los labios de la vagina salían hacia afuera con el muy hermoso luego cambiamos a varias posiciones yo encima de ella con delicadesa porque yo soy un hombre alto y masiso así q con cariño la trate estabamos culiando muy rico pero paramos un rato teníamos mucho calor parecía un infierno así q criss prendió el ventilador y comenzamos nuevamente esta chica es puro fuego culiamos casi toda la hora empezó a sonar la alarma de que falta poco así q pido que volvamos en 4 terminamos el acto todo muy Rico de verdad luego de la ducha de salida hablamos unos minutos porque no pudimos antes y me dijo que es universitaria q esta recién volviendo aca svip , ella estuvo anteriormente en el verano más encima está chica es colega es perfecta así q sin dudas volveré traten la bien es un encanto  que tengan una buena tarde.

• Me Enamora 1
Publicó
24 minutos atrás, drago_40 dijo:

@Criss22

Nombre: criss
Estatura: 1.55 al ojo 
Precio: 60 Lucrecia
Nacionalidad: chilena.
Lugar: Departamento compartido.
Conserje: Si ahí, te anota 
Comunicacion: fácil comunicarse
Notas servicio: (un 7)

Contextura: nota 6 es una chica delgada estilizada piel clara  flaca rica .
Rostro: 7 me encanto un rostro angelical!!
% Photoshop: 0 % es tal cual como en las fotos.
Trato: 6 buen trato esta atenta a q te sientas cómodo 
Besos: 5 da besos ahí q buscarlos aprieta sus labios muy tierna .
Tetas: 6  muy lindas pequeñas pero rico pezón.
Cola: 7 En 4 se le ve muy rico su culo adorable .
Pussy: 6 con rebaje me encantó su shorito.
Anal: N/a

Oral: 6 lo chupa rico, se maneja lo.hicimos con. Condón .

Meneo: 7  se muevo rico tiene harta resistencia.
Sonido: 6  exquisitos gime muy rico.
Ambiente: 7  comentario: Lugar impecable ducha amplia con todo equipado enjuage shampoo jabón toallitas húmedas bien, limpio, privado,

Tu historia:  reporte pendiente que debía a @Criss22 este viernes recién pasado horario 14 hrs agende con criss me llamó la atención las fotos y un comentario me quedo dando vuelta unos de los rostros más bonitos de svip ya me deje llevar por eso y la calentura ya llegó al lugar de los hechos me abre la niña criss y me encuentro un ángel un rostro muy lindo y tierno a la vez me saluda tímidamente me pasa una toalla y a la ducha ya en mi cabeza dije o me voy a tirar está linda chica q suerte la mía ya vamos ducha de rigor y enjuague vamos al ring y empieza el round empiezo a lamer sus pezones y empieza a gemir los tiene muy sensibles le encanta se los Lami y estaba muy excitada luego la desnudo completa yo con la toalla y un pene q se me salia de lo duro q estaba por culiar a este angelito, le dije eres un ángel o puede q seas una diablita y río puede ser me dijo jajajajja más caliente quede baje a lamer su chorito pequeño y delicado gemía mientras le lamía sus labios y masturbaba luego de eso ya quería entrar en ella pedí condón yo no soy muy hábil así q me dijo q estaba al revés así que gentil criss me coloco el condon me lo coloco y empezamos hacer el amor en 4 le encantaba como la cogiaa su vagina estaba acoplada a mi corneta entraba y lo sacaba y los labios de la vagina salían hacia afuera con el muy hermoso luego cambiamos a varias posiciones yo encima de ella con delicadesa porque yo soy un hombre alto y masiso así q con cariño la trate estabamos culiando muy rico pero paramos un rato teníamos mucho calor parecía un infierno así q criss prendió el ventilador y comenzamos nuevamente esta chica es puro fuego culiamos casi toda la hora empezó a sonar la alarma de que falta poco así q pido que volvamos en 4 terminamos el acto todo muy Rico de verdad luego de la ducha de salida hablamos unos minutos porque no pudimos antes y me dijo que es universitaria q esta recién volviendo aca svip , ella estuvo anteriormente en el verano más encima está chica es colega es perfecta así q sin dudas volveré traten la bien es un encanto  que tengan una buena tarde.

Hola ya le hicieron un reporte, adjuntalo para que no se pierda 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, drago_40 dijo:

Así es colega no es muy besucona pero todo lo demás es genial muy tiernita está rica y da un buen servicio 

Noo💔, buehh, Gracias compaa.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...