drago_40 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas @Criss22 Nombre: criss Edad: 22 representa 18. Estatura: 1.55 al ojo Precio: 60 Lucrecia Nacionalidad: chilena. Ubicación: Sector Manuel Montt Lugar: Departamento compartido. Conserje: Si ahí, te anota Comunicacion: fácil comunicarse Notas servicio: (un 7) Contextura: nota 6 es una chica delgada estilizada piel clara flaca rica . Rostro: 7 me encanto un rostro angelical!! % Photoshop: 0 % es tal cual como en las fotos. Trato: 6 buen trato esta atenta a q te sientas cómodo Besos: 5 da besos ahí q buscarlos aprieta sus labios muy tierna . Tetas: 6 muy lindas pequeñas pero rico pezón. Cola: 7 En 4 se le ve muy rico su culo adorable . Pussy: 6 con rebaje me encantó su shorito. Anal: N/a Oral: 6 lo chupa rico, se maneja lo.hicimos con. Condón . Meneo: 7 se muevo rico tiene harta resistencia. Sonido: 6 exquisitos gime muy rico. Ambiente: 7 comentario: Lugar impecable ducha amplia con todo equipado enjuage shampoo jabón toallitas húmedas bien, limpio, privado, Tu historia: reporte pendiente que debía a @Criss22 este viernes recién pasado horario 14 hrs agende con criss me llamó la atención las fotos y un comentario me quedo dando vuelta unos de los rostros más bonitos de svip ya me deje llevar por eso y la calentura ya llegó al lugar de los hechos me abre la niña criss y me encuentro un ángel un rostro muy lindo y tierno a la vez me saluda tímidamente me pasa una toalla y a la ducha ya en mi cabeza dije o me voy a tirar está linda chica q suerte la mía ya vamos ducha de rigor y enjuague vamos al ring y empieza el round empiezo a lamer sus pezones y empieza a gemir los tiene muy sensibles le encanta se los Lami y estaba muy excitada luego la desnudo completa yo con la toalla y un pene q se me salia de lo duro q estaba por culiar a este angelito, le dije eres un ángel o puede q seas una diablita y río puede ser me dijo jajajajja más caliente quede baje a lamer su chorito pequeño y delicado gemía mientras le lamía sus labios y masturbaba luego de eso ya quería entrar en ella pedí condón yo no soy muy hábil así q me dijo q estaba al revés así que gentil criss me coloco el condon me lo coloco y empezamos hacer el amor en 4 le encantaba como la cogiaa su vagina estaba acoplada a mi corneta entraba y lo sacaba y los labios de la vagina salían hacia afuera con el muy hermoso luego cambiamos a varias posiciones yo encima de ella con delicadesa porque yo soy un hombre alto y masiso así q con cariño la trate estabamos culiando muy rico pero paramos un rato teníamos mucho calor parecía un infierno así q criss prendió el ventilador y comenzamos nuevamente esta chica es puro fuego culiamos casi toda la hora empezó a sonar la alarma de que falta poco así q pido que volvamos en 4 terminamos el acto todo muy Rico de verdad luego de la ducha de salida hablamos unos minutos porque no pudimos antes y me dijo que es universitaria q esta recién volviendo aca svip , ella estuvo anteriormente en el verano más encima está chica es colega es perfecta así q sin dudas volveré traten la bien es un encanto que tengan una buena tarde. 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 24 minutos atrás, drago_40 dijo: @Criss22 Nombre: criss Edad: 22 representa 18. Estatura: 1.55 al ojo Precio: 60 Lucrecia Nacionalidad: chilena. Ubicación: Sector Manuel Montt Lugar: Departamento compartido. Conserje: Si ahí, te anota Comunicacion: fácil comunicarse Notas servicio: (un 7) Contextura: nota 6 es una chica delgada estilizada piel clara flaca rica . Rostro: 7 me encanto un rostro angelical!! % Photoshop: 0 % es tal cual como en las fotos. Trato: 6 buen trato esta atenta a q te sientas cómodo Besos: 5 da besos ahí q buscarlos aprieta sus labios muy tierna . Tetas: 6 muy lindas pequeñas pero rico pezón. Cola: 7 En 4 se le ve muy rico su culo adorable . Pussy: 6 con rebaje me encantó su shorito. Anal: N/a Oral: 6 lo chupa rico, se maneja lo.hicimos con. Condón . Meneo: 7 se muevo rico tiene harta resistencia. Sonido: 6 exquisitos gime muy rico. Ambiente: 7 comentario: Lugar impecable ducha amplia con todo equipado enjuage shampoo jabón toallitas húmedas bien, limpio, privado, Tu historia: reporte pendiente que debía a @Criss22 este viernes recién pasado horario 14 hrs agende con criss me llamó la atención las fotos y un comentario me quedo dando vuelta unos de los rostros más bonitos de svip ya me deje llevar por eso y la calentura ya llegó al lugar de los hechos me abre la niña criss y me encuentro un ángel un rostro muy lindo y tierno a la vez me saluda tímidamente me pasa una toalla y a la ducha ya en mi cabeza dije o me voy a tirar está linda chica q suerte la mía ya vamos ducha de rigor y enjuague vamos al ring y empieza el round empiezo a lamer sus pezones y empieza a gemir los tiene muy sensibles le encanta se los Lami y estaba muy excitada luego la desnudo completa yo con la toalla y un pene q se me salia de lo duro q estaba por culiar a este angelito, le dije eres un ángel o puede q seas una diablita y río puede ser me dijo jajajajja más caliente quede baje a lamer su chorito pequeño y delicado gemía mientras le lamía sus labios y masturbaba luego de eso ya quería entrar en ella pedí condón yo no soy muy hábil así q me dijo q estaba al revés así que gentil criss me coloco el condon me lo coloco y empezamos hacer el amor en 4 le encantaba como la cogiaa su vagina estaba acoplada a mi corneta entraba y lo sacaba y los labios de la vagina salían hacia afuera con el muy hermoso luego cambiamos a varias posiciones yo encima de ella con delicadesa porque yo soy un hombre alto y masiso así q con cariño la trate estabamos culiando muy rico pero paramos un rato teníamos mucho calor parecía un infierno así q criss prendió el ventilador y comenzamos nuevamente esta chica es puro fuego culiamos casi toda la hora empezó a sonar la alarma de que falta poco así q pido que volvamos en 4 terminamos el acto todo muy Rico de verdad luego de la ducha de salida hablamos unos minutos porque no pudimos antes y me dijo que es universitaria q esta recién volviendo aca svip , ella estuvo anteriormente en el verano más encima está chica es colega es perfecta así q sin dudas volveré traten la bien es un encanto que tengan una buena tarde. Hola ya le hicieron un reporte, adjuntalo para que no se pierda 1 Citar
Criss22 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Que maravilloso que la hayas pasado tan exquisito conmigo amor, te mando un beso gigante 1 Citar
drago_40 Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas @Criss22 volveré amor que te vaya súper en la U. Citar
Nébula Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, drago_40 dijo: @Criss22 volveré amor que te vaya súper en la U. Me gustó ella, se ve hermosaa, podría explayarse en cuanto a los Besos, no es del estilo besucona entonces ? Citar
drago_40 Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas Así es colega no es muy besucona pero todo lo demás es genial muy tiernita está rica y da un buen servicio Citar
Nébula Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, drago_40 dijo: Así es colega no es muy besucona pero todo lo demás es genial muy tiernita está rica y da un buen servicio Noo, buehh, Gracias compaa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.