Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

HOLA MIS CALENTONES FAVORITOS ESPERO esten teniendo UN LINDO DIA 2🙌✨️ TENGO UNA NUEVA RIFA ACTIVA PODRAS GANAR 2 HORAS DE MIS MEJORES SERVICIOS, BESITOS SEXO ORAL MUTUO, RUSA SEXO EN LA DUCHA 🚿 🔥 SOLO SON 10 NUMERITOS EL VALOR ES $10 MIL PESOS PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO CRÉDITO O TENPO  TRANSFERENCIA BANCARIA EL SORTEO ES POR UNA APLICACIÓN SUVO EL RESULTADO POR ACA Y POR POR MIS ESTADOS DE WHATSAPP SUERTE 💪 🍀🙌

tenemos que hacer esta posee 

🤭

Screenshot_20241119_234845_WhatsApp.jpg

• Me Encanta 4
Publicó
On 20-11-2024 at 13:51, lamdstroke dijo:

anímense muchachos! El servicio que ofrece ella es 100/10 ✨

x2

Parece que llegué tarde a este tema pero mejor tarde que nunca y vengo a confirmar su buena atención y que sus rifas son reales. Yo mismo gané una atención de 2 horas y la pasé muy bien, @Eva29 tiene un cuerpazo y atiende complaciente y ganosa para el sexo. En otro par de rifas que he participado no gané pero sigo participando porque me da confianza su forma de tirar los sorteos.

• Me Encanta 2
Publicó
3 horas atras, marcianeke dijo:

x2

Parece que llegué tarde a este tema pero mejor tarde que nunca y vengo a confirmar su buena atención y que sus rifas son reales. Yo mismo gané una atención de 2 horas y la pasé muy bien, @Eva29 tiene un cuerpazo y atiende complaciente y ganosa para el sexo. En otro par de rifas que he participado no gané pero sigo participando porque me da confianza su forma de tirar los sorteos.

Si esta rifa esta completa hoy es el sorteo . Siempre hago nuevas  😌 

Si soy total transparente en las rifas si tienen alguna duda escríbanme.  

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, marcianeke dijo:

x2

YA SE SORTEO AL GANADOR ES 🥳🥵 FELICIDADES @alking

Numerito 8 te GANASTE 2 HORITAS DE MI SERVICIO. 

ESCRIBEME PARA CORDINAR DIA Y HORA GRACIAS POR PARTICIPAR 😊 

TENGO NUEVA RIFA DE 15 NUMERITOS 

POR SOLO 8 MIL .CADA UNO 

JUEGA Y GANA 

😉🍀🍀🍀🍀

• Me Encanta 1
Publicó

Asii va mi segunda rifa hay numeritos DISPONIBLES 

MIS CALENTONES FAVORITOS JUEGA Y GANA MI SERVICIO POR 2 HORAS 😉🔥🔥🔥 PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO CRÉDITO O DÉBITO TENPO TRANSFERENCIA BANCARIA SUERTE 

Screenshot_20241125_111702_WhatsApp.jpg

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...