Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cuando vi su publicación ayer pensé 'ahora sí que no se me escapa'.

Esto viene de que sus apariciones son muy fugaces por lo que hay que ser muy rápido y estar atento para agendar, de lo contrario se te escapa.

A Lili la conocí hace un buen tiempo bajo otro nombre artístico, en una ubicación mítica y famosa (ha salido hasta en las noticias y no por cosas buenas).

Día martes, agenda 17 PM.

La nostalgia me fulminó. Siempre la mantuve en mi corazón porque a pesar de que interactuamos poco (plena pandemia con múltiples restricciones), su servicio de pololita tierna y su hermosura me cautivaron.

Pasé al cajero a sacar plata y me fui caminando tranquilo al depa, me queda a 400 metros así que más feliz no puedo ser. Hora acordada, me da las coordenadas, subo y la tensa espera de que te abran.

Para el que no la conozca ella es muy linda, tiene facciones que rozan la perfección, es muy morenita, con lindos ojos y labios grandes. Voz tierna y muy amable.

Apenas me vió se acordó de mí a pesar de que había pasado mucho tiempo (punto a favor). ¿Cómo poder decirle que aunque pasaron 4 años no me había olvidado de ella?. Se parece mucho a Pocahontas (yo no soy fanático de las morenas pero cuando la niña que tienes al frente es así de linda mandas al diablo tus gustos).

General

• ¿Por qué la elegí? --> Me encantaron sus fotos (no las de acá, las de la página amiga). Buen culo, buenas tits y muy linda de cara.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> . A pesar de haber pasado mucho tiempo sigue con su atención de pololita tierna, muchos besitos, regaloneos y buen sexo.

A Favor

Físico: Rica de cuerpo, buenas piernas, amplias caderas, poto macizo y buenas bobbies. La veo y no le encuentro defectos, Algo más? Linda de cara.

Pasos Previos: Semana de turno nocturno. Esto trae graves consecuencias para mi paz mental, ya que ando todos los días cachondo y con tiempo para salir a follar. Trabajar de día implica llegar en la tarde noche con pocas opciones de estocar, si estás libre de día están todas las musas desbloqueadas. Ayer la ví publicada e intenté agendar altiro pero no pude y cosa rara en mí agendé con harta anticipación hoy en la mañana, le deje pasado un whatsapp a las 7 AM y esperé pacientemente hasta las 17 PM para estar con ella. Sí, quería estar con ella.

Atención: Llegué y le planté altiro un besito, rico rico. La ví y me crecieron los colmillos. Ducha de rigor y al salir me estaba esperando en la cama, empezamos con el pololeo de inmediato.

Me acosté y me empezó a hacer oral de inmediato, tiene buena técnica y la dejé ahí un buen rato.

Cada estocada se sentía demasiado rica, su interior es una locura. Exploté follando los 2 de pie (una de mis posiciones favoritas).

Según me comenta está con agenda reducida por un tiempo limitado. El regaloneo post sexo es una de las cosas que más me gustan (cuando se da, con algunas simplemente es imposible). Conversamos, nos dimos besitos, conversamos, nos dimos besitos, le acaricié todo lo que quise el pelo, le dí mas besitos y así (salí casi enamorado).

De hecho nos pasamos de la hora y cero dramas, no es relojera. Por mí me quedaba toda la tarde regaloneando, tiene buenos temas de conversación.

En Contra: Nada malo. 

A Mejorar: Nada. Un gran reencuentro, ojalá se mantenga un tiempo largo para ir más seguido.

Repetiré?. Sí.

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Ya se quien es

Ella estuvo en una página under hace unos años atrás y era lilith también...

La vi un par de veces

Es rika la minita y folla muy riko

Que bueno que volvió 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...