yo1112 Publicó Mar a las 19:41 Publicó Mar a las 19:41 Acá pareciera que también están comiendo pa callados……por q estoy seguro que mas de alguien ha ido acá y no quiere comentar este MONUMENTO DE MUJER. Nombre: @Fiorella23 Edad: 24 años aprox Estatura: 1.65 aprox Precio: 55 lk servicio normal , no quiso adicionales de ningún tipo Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel montt en calle de las fores. Lugar: depto. Con amigas agencia Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 pedazo de mina compadre…. SE PASO…no pensé en encontrarme con pedazo de mina en ese lugar… guapa ..delgada con curvas… RIKA del verbo rika .. EL QUE NO VA ES HUECO Rostro: 6.0 linda morena de bonitos rasgos % Photoshop: nada de hecho ah subido fotos de su cara. Trato: 6.0 buen trato preocupada que estes bien, eso si se maneja en el rubro, tiene su carácter también, es algo indecisa para decir los adicionales que si que no que si que no.. como la canción de el símbolo…. Quizás le contestan el teléfono… PONGANSE DE ACUERDO YA? Besos: 6.7 rikos con lengua calentones de polola. Tetas: 6.5 son operadas pero le quedaron perfectas… a mi no me gustan las siliconas pero las de ella están rikas.. super bien… Cola: 7.0 pedazo de raja.. si existiera el 8 le pongo un 8, PEDAZO DE CULO SEÑORES…. DURO, GRANDE, FORMADO Y PARADO. (pa mi califica dentro de los top five) Pussy: 7 bien depilada, 0 olores, ES UN MANJAR chupar ese clítoris y su vagina en general, estuve un largo rato comiéndosela… saben tiene hasta sabor su chorito ..un sabor riko .. para mi una de las 3 mejores vaginas que eh lamido en mi vida. Anal: al wsp dice que si ..en persona dice que no…. En fin… vamos a dejarlo pasar. pero entrar en ese culo sería un sueño. Oral: como era con condón dije PASO… preferí yo lamer su concha. Meneo: 6.6 la mina SABE ….. culea riko …..te folla bkn ..tener pedazo de mina encima de ti… csm me acuerdo y se me para Sonidos: 6.0. Sonidos naturales gemidos suaves y calentones Ambiente: 6.5 , dormitorio limpio, ella vive allí de un ambiente. Precio v/s Calidad: 6.0 buen servicio, pasa la prueba por 55 lk TODO EL RATO SI. DEBO decir que ella le gusta el sexo hardcore, en 4 le gusta que le den duro, que la nalgueen con cuatika. Me fui un par de veces así ella en 4… que delicia culiarsela … ese pedazo de culo es para enmarcarlo…. Le deje las nalgas rojas de tanta nalgueada que me pedía… le gusta que le den como caja y eso calienta al final y mucho. Grata sorpresa Fiorella……. Espero volver a visitarla …volvería? Si … y ojalá para metérselo por atrás…. ESE CULO AUN LO SUEÑO. Citar
yo1112 Publicó Mar a las 20:09 Autor Publicó Mar a las 20:09 Que raro... si ayer estaba publicada .. Quizás regrese pronto.. al menos tengo su número. Citar
Giovanni_07 Publicó Mar a las 22:30 Publicó Mar a las 22:30 Una estrella fugaz jaja debut y despedida Citar
Solo Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Quizá ya la descubrieron...mostrando su rostro es muy posible, porqué hoy para ser viejo del saco hay que tener buenas lukas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.