yo1112 Publicó Mar a las 19:40 Publicó Mar a las 19:40 Acá están comiendo pa callados hace bastante rato…. reporte de hace algún tiempo cuando era Josefa. Nombre: @amanda ex Colomba Ex Josefa Edad: 22 años Estatura: 1.55 Precio: me gasté hartas lucrecias por que hice adicionales como sexo anal Nacionalidad: Chilena Ubicación: por metro santa Isabel a cuadras Lugar: depto. propio ella es independiente.. estilo UNDER Conserje: si, pero no pescan Teléfono: el publicado Comunicación: rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 es bajita delgada de bonitas curvas .. en la calle te das vuelta a mirarla por q es lolita Rostro: 6.5 es bonita es una belleza especial algo autóctona de algún país vecino pero ella es chilena % Photoshop: nada… es ella pone fotos de rostro descubierto Trato: 6.0 buen trato preocupada que estés bien Besos: 7.0 calentones con lengua te come. Tetas: 6.0 tamaño preciso .. buen porte… le gusta que se las agarren y se las chupen. Cola: 6.0 riko su culito de teen, como es bajita y tiene cintura se le nota su trasero paradito y firme. Pussy: 7 bien depilada, 0 olores, le gusta que le coman la zorrita, se moja demasiado, gime, se retuerce Anal: 7.0 riko..entra apretadito y le puedes dar como caja en 4.,,, muy riko metérselo a esta chica. Oral: 7.0 le gusta chuparlo… lo escupe lo come hasta el fondo hasta atragantarse ..es wena pal dick. Meneo: 6.0 Meneo normal Sonidos: 6.0. Sonidos naturales gemidos suaves y calentones Ambiente: 6.5 , dormitorio limpio, ella vive allí de un ambiente. Precio v/s Calidad: 6.0 muy buen servicio Tu historia: fui 2 veces con ella, una vez sin anal y otra vez con culito incluido… me gasté buenas Lukas en ella por que hice varios adicionales, pero valieron la pena. Acá yo creo que están comiendo para callados, es raro que nunca tuviese un miserable reporte ni como Colomba, ni como Josefa ni ahora como Amanda….. acá COMEN CALLADOS…LOS CACHE… BUENO igual yo comí callado por que la visité cuando era Josefa…. Raya para la suma… rika la pendeja, hace bien la pega, pero no es económico… tenis q pagar por cada adicional y eso suma hartas lucrecias. Pero el que puede puede. Además ella muestra su cara sin ataos y eso a mi al menos me gusta.. de hecho voy mas a minas que salen con cara descubierta ..al menos tienen mi primera opción. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.