Zorro69 Publicó Mar a las 19:02 Publicó Mar a las 19:02 Nombre: @Iris19 Edad: yo le echo 20 Estatura: 1,65 Internet: Sector vip. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena. Conserje: no hay Teléfono: Está publicado. comunicación: punto a favor fue rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 buen cuerpo Rostro: 6.0 % Photoshop: mínimo Trato: 6,5 su trato es bueno. Conversa lo justo y es atenta. Besos: 6 los da harto Cola: 6 preciso. Pussy: 6 apretadita, sin olores Anal: Ni idea. Oral: 7. Creo que es lo mejor Meneo: 6 se mueve bien Sonido: 5.5, gime lo justo Ambiente: bueno, tranquilo Precio v/s Calidad: 6 Soy nuevo por aquí, no me aventuraba a postear pero se amerita esta bella, buena experiencia la recomiendo, me dejo chuparle el culo rico Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 19:06 Publicó Mar a las 19:06 2 minutos atrás, Zorro69 dijo: Nombre: @Iris19 Edad: yo le echo 20 Estatura: 1,65 Internet: Sector vip. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena. Conserje: no hay Teléfono: Está publicado. comunicación: punto a favor fue rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 buen cuerpo Rostro: 6.0 % Photoshop: mínimo Trato: 6,5 su trato es bueno. Conversa lo justo y es atenta. Besos: 6 los da harto Cola: 6 preciso. Pussy: 6 apretadita, sin olores Anal: Ni idea. Oral: 7. Creo que es lo mejor Meneo: 6 se mueve bien Sonido: 5.5, gime lo justo Ambiente: bueno, tranquilo Precio v/s Calidad: 6 Soy nuevo por aquí, no me aventuraba a postear pero se amerita esta bella, buena experiencia la recomiendo, me dejo chuparle el culo rico Tengo una duda sobre los besos? Son con legua y da hartos? Citar
Enzo24 Publicó Mar a las 20:33 Publicó Mar a las 20:33 1 hora atras, Zorro69 dijo: Nombre: @Iris19 Edad: yo le echo 20 Estatura: 1,65 Internet: Sector vip. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena. Conserje: no hay Teléfono: Está publicado. comunicación: punto a favor fue rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 buen cuerpo Rostro: 6.0 % Photoshop: mínimo Trato: 6,5 su trato es bueno. Conversa lo justo y es atenta. Besos: 6 los da harto Cola: 6 preciso. Pussy: 6 apretadita, sin olores Anal: Ni idea. Oral: 7. Creo que es lo mejor Meneo: 6 se mueve bien Sonido: 5.5, gime lo justo Ambiente: bueno, tranquilo Precio v/s Calidad: 6 Soy nuevo por aquí, no me aventuraba a postear pero se amerita esta bella, buena experiencia la recomiendo, me dejo chuparle el culo rico Le faltó degustar el sexo anal ufff un 10 ella.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.