eliotrumpy Publicó Mar a las 16:57 Publicó Mar a las 16:57 Este es un fetiche super especifico, y es que desde que descubri que las mujeres se pueden masturbar presionando su vulva apretando los muslos me he vuelto loco por ver a una mujer hacerlo en persona. Queria saber si alguna de las chicas sabe hacerlo y más importante si disfruta hacerlo y puede tener un orgasmo. Me encantaria poder apreciarlo, se que algunas mujeres lo hacen en su cotidianidad e incluso en publico y nadie lo nota. Tambien si alguno de los compañeros quiere aportar con alguna experiencia seria bueno, me interesa este tema. 2 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 17:39 Publicó Mar a las 17:39 me sumo, me gusta verlas y que juntos nos masturbemos... Citar
eliotrumpy Publicó Mar a las 19:02 Autor Publicó Mar a las 19:02 https://badgirlsbible.com/syntribation Más info está en ingles, no encontre nada en español sobre el tema Citar
Eva29 Publicó Mar a las 22:29 Publicó Mar a las 22:29 Interesante alguna imagen para ver kisas lo hago Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.