Berlín Publicó Mar a las 13:16 Publicó Mar a las 13:16 18 años, 80-60-90 y 1.50 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, Fulltime. +56928349575 Valor: $60.000 por hora. "Hola me llamo Eliana, soy una lolita que sabe cómo la fantasia termina con los mejores servicios sexuales. Conmigo conocerás lo que es una auténtica cita de placer cargada de complicidad, fantasías y mucho placer... Querrás volver a verme, lo aseguro. Sexualmente me defino como una TEEN maliciosa, implicada, de figura provocativa y muy cautivadora.... Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo vaginal y sexo oral con preservativo, las posiciones que desees y dos contactos en la hora." "También realizo adicionales. Algo en mente? preguntame." 2
Eliana18 Publicó Mar a las 20:41 Publicó Mar a las 20:41 Buenas tardes amores estoy agendando horitas desde las 19:00hrs para el primero que venga se va con un regalito americana facial Tambien realizó domicilios vienes o voy?
Eliana18 Publicó Mar a las 22:12 Publicó Mar a las 22:12 Mis amores ya me encuentro agendando horitas con regalito americana facial
Eliana18 Publicó Mar a las 22:20 Publicó Mar a las 22:20 Un video para que me vayan conociendo estoy agendando horitasRegalito americana facial IMG_3677.mov
Eliana18 Publicó Mar a las 22:51 Publicó Mar a las 22:51 Tengo ricos dual en promo con mi amiga @Talia20 les dejo una fotitoREGALITO AMERICANA FACIAL
Eliana18 Publicó Mar a las 23:17 Publicó Mar a las 23:17 hola mis amores hoy es el partido de chile les tengo una pequeña apuesta juguetona si gana chile le estoy haciendo regalitos
Eliana18 Publicó ayer a las 02:06 Publicó ayer a las 02:06 Mis amores como gano chile les tengo un rico regalito tambien promos en duales con mi rica amiga @Talia20
Eliana18 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Buenos días amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas con regalito Tambien realizó domicilios vienes o voy?
Eliana18 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas hola mis amores ya me encuentro disponible para ricas y calientes horitas activa con domicilios besitos
Eliana18 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Mis amores agendando ricas horitas de infarto no apto para cardíacos tambien activa en domicilios
Eliana18 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Activa agendando calientes horitas con face fuck incluidoTambien realizó domicilios vienes o voy ?
Eliana18 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Mis amores agendando ricas horitas de infarto no apto para cardíacos activa para domicilios
Eliana18 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas (Editado) Estoy activa realizando domicilio con regalito americana corporal o facial Estoy realizando domicilios y tambien ricos duales con mi rica amiga @Talia20 Editado el hace 2 horas por Eliana18
Eliana18 Publicó hace 50 minutos Publicó hace 50 minutos (Editado) Disponible para domicilios y tambien con ricos duales en promoción mi rica amiga @Talia20 les dejo unas ricas fotitos wsp +56 9 2834 9575 Editado el hace 48 minutos por Eliana18
Recommended Posts