Josézam Publicó Lun a las 23:38 Publicó Lun a las 23:38 General Nombre: @Greta21 Edad: 21 Estatura: 1,58 Internet: SV Precio: 65.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Publicada Lugar: Departamento Conserje: No aplica Teléfono: El publicado Comunicación: Excelente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 Es flaquita y con un cuerpo muy bonito. Rostro: 6,5 Es subjetivo, pero a mi me gustó % Photoshop: Es tal cuál las fotos Tetas 6,8 Pequeñas, justo para su contextura Cola: 7,0 Redondidas Pussy: 7,0 Exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Su forma de tratarte es genial, simpática, por momentos sentí que era mi polola jaja Besos: 7,0 Los mejores, a cada instante, con lengua. Me encanto Anal: no pregunté Oral: 7,0 Excelente oral cc, y te mira con esos ojitos lindos a la cara. Lo mejorrrr Meneo: 6,8 sabe hacerlo muy bien. Sonido: 6,8 Hubo momentos en que gimió alto jaja, me gusto Ambiente: 7,0 Todo impecable Precio v/s Calidad: A quien le guste las bajitas delgadas y con cuerpo bien tonificado, aquí es. Ella es un amor. Lo vale y por ende, volveré pronto Relato corto, ella publicó un video bailando la semana pasada y ese video me encendió (Se lo dije cuando la vi jaja) Así que le escribí y agende con ella. Ella es muy simpática toda la hora fue sexo y risa, quien le guste las minas menuditas, de cintura de avispa ella es, aparte, tiene los pies lindos sin dudas volveré 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.