Saltar a contenido

¿Rechazarían a los foreros por como se expresan de ustedes?  

23 miembros han votado

1. 1. Chicas, ¿Rechazarían la atención a los foreros por sus opiniones en SV?

• No
    • A todos menos a janitron el funado del "lunar"
      0
    • A todos menos a yo1112
    • Todos son simps y los atiendo por igual
    • A ti no, Nebula ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
      0
    • Le agendaría al gran marques de polo
    • Me cae mal el foreroSV pero es distinto en persona
      0

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Brandy29 dijo:

Depende de la opinión xd o por cómo esté dándose a conocer en el foro xd 

ejemplo a @foreroSV nadie lo quiere atender o pocas ;  por su forma de opinar en el foro a mí me da igual cada loco con su tema xd 

en cambio a @gran marques de polo si me llega diciendo que es el, no lo atiendo ni con mascarilla ni guantes xd 

se entiende xd? 

atte: kourtney

Seria desde el más allá Zozi 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
Just now, Brandy29 dijo:

ejemplo a @foreroSV nadie lo quiere atender o pocas ;  por su forma de opinar en el foro a mí me da igual cada loco con su tema xd 

en cambio a @gran marques de polo si me llega diciendo que es el, no lo atiendo ni con mascarilla ni guantes xd 

se entiende xd? 

El "difunto" tiene su historial, me imagino que nos debe leer desde el anonimato djdbdjbd

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Sii, eso es súper típicoo XDD, bonito es q le hubieses dicho, oye, sabí q soy El manuela en el foro 😜😜. Arde troya jsjs

Tas más wn , me hubiese cortado el ñato jsjs 

Publicó

La historia es real jakajkj 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Brandy29 dijo:

se entiende xd? 

Ahhh, pero entonces si rechazarías a los foreros si supieras quien te está agendando de antemano pooo kourtneeeeeeyy, por qué votaste q no poo ? No ves q me dañas el estudio científico q estoy haciendo 🤓.

Obvio uno sabe las "vibras" q genera en el foro, raro q llegue diciendo quien es XD.

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Nébula la votación es a voto secreto o puedes ver quien voto?

Yo las puedo ver, pensé q ustedes también podían.

Publicó

Por que ? Se murió real xd? 

No se , ni idea , según él se iba. Pitear, cosa que nunca le creí , lo anunció por el foro , los weones acá le hicieron la vida imposible acá al pobre viejo 

malos los weones jshs 

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Ahhh, pero entonces si rechazarías a los foreros si supieras quien te está agendando de antemano pooo kourtneeeeeeyy, por qué votaste q no poo ? No ves q me dañas el estudio científico q estoy haciendo 🤓.

Obvio uno sabe las "vibras" q genera en el foro, raro q llegue diciendo quien es XD.

Yo las puedo ver, pensé q ustedes también podían.

Perdón 😅 entonces SI 😙

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Tas más wn , me hubiese cortado el ñato jsjs 

Pero fue buena cacha, hubo feeling ? Si todo se dió bienn no debería haber problema q le digas jsjs. Así cambia la percepción q tenia sobre ti en el foro 

Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Pero fue buena cacha, hubo feeling ? Si todo se dió bienn no debería haber problema q le digas jsjs. Así cambia la percepción q tenia sobre ti en el foro 

No es por eso , prefiero pasar piola ahora 

• Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, Nébula dijo:

Creo q noo xd, Después de seleccionar la opción debes tocar "Submit vote", porq no aparece 🤣

Jajajajajajaj ahora sí listo, sin miedo al éxito!!!!! O al odio ajajjaaj

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Moto-Moto dijo:

yo pertenezco a este foro paqliar asi que mis opiniones van en línea con ese objetivo. No escribo nada que provoque funas 

Ud da buenos datos sobre los restaurantes po, quien lo va a odiar por eso ?

Publicó
21 minutos atrás, Brandy29 dijo:

se entiende xd? 

jajajajajaajaaa deja de tirarme para abajo, no se deciden si soy simp y caracol o las trato mal, no se por qué me odian las minas pero cuando me conocen se dan cuenta que soy un amor

Te amo... por qué no estás usando tu usuario?

• Perversa 2
Publicó
30 minutos atrás, Como callado dijo:

Funalos 

Pronto abriré un tema 

Etiquetando uno por uno 

Los que me piden descuento, los que han sido irrespetuosos, los que pelan a los otros foreros jajajajaja y ufffff más y más kajaksksks 

Naaaa no es necesario, si algunos les llena el ego y el corazón perjudicar a alguna chica, hablar mal de ella, exigirle atención premium por que osino prácticamente la humillaran en el foro, como lo han hecho algunos foreros hasta a mí me ha pasado, en fin da igual mi corazón sigue vibrando bonito para todos 🩷🤗

Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Pronto abriré un tema 

Etiquetando uno por uno 

Los que me piden descuento, los que han sido irrespetuosos, los que pelan a los otros foreros jajajajaja y ufffff más y más kajaksksks 

Naaaa no es necesario, si algunos les llena el ego y el corazón perjudicar a alguna chica, hablar mal de ella, exigirle atención premium por que osino prácticamente la humillaran en el foro, como lo han hecho algunos foreros hasta a mí me ha pasado, en fin da igual mi corazón sigue vibrando bonito para todos 🩷🤗

Me va a funar gente 😓, lo que me conocen saben como soy 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 lo voy a tomar como un cumplido 🤣🤣🤣🤣

No fue en mala moto moto 🤣🤣

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Pronto abriré un tema 

Etiquetando uno por uno 

Fúnelos nomás Tokio, q aquí a todos nos gusta la discordiaaa (de vez en cuaaando nomáh) XDD.

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Llega  a los depas diciendo "Soy Kratos el más pitudo", lo tenemos cachado poo 😈

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Jajajajjaajjaja así como vas engañándome con medio sv, pronto te funaré jajajajja 😈 

Na tú eres de lo más cool que hay en este foro 🫶🏻🩷

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Jajajajjaajjaja así como vas engañándome con medio sv, pronto te funaré jajajajja 😈 

A mi me dijiste lo mismo la otra vez, entonces fue una mentira ?

#todasmentirosas.

• Perversa 2
Publicó
Just now, Nébula dijo:

A mi me dijiste lo mismo la otra vez, entonces fue una mentira ?

#todasmentirosas.

Jajajajajajaja

Todos son especiales 🩷🥰 jajajajajajajaja

#NoMeFunen:( 

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Sjdjdjdj puedo decir lo mismo de ti, tambien mes haz engañado con medio mundo y he quedado como un cuck 

Naa es bromita 🥰, tkm

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...