Saltar a contenido

¿Rechazarían a los foreros por como se expresan de ustedes?  

23 miembros han votado

1. 1. Chicas, ¿Rechazarían la atención a los foreros por sus opiniones en SV?

• No
    • A todos menos a janitron el funado del "lunar"
      0
    • A todos menos a yo1112
    • Todos son simps y los atiendo por igual
    • A ti no, Nebula ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
      0
    • Le agendaría al gran marques de polo
    • Me cae mal el foreroSV pero es distinto en persona
      0

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Se creen importantes los qls 🤣🤣

Viva el anonimato 😬

Es que hay que ser muy scw llegar diciendo soy "x forero", que acaso piensan que les van a meter presión con eso?

Me imagino que piensan una wea así:

"ahora que sabe que soy forero me va a realizar el mejor servicio posible para que le haga un reporte bueno o no le haga un reporte malo" 

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Es que hay que ser muy scw llegar diciendo soy "x forero", que acaso piensan que les van a meter presión con eso?

"ahora que sabe que soy forero me va a realizar el mejor servicio posible para que le haga un reporte bueno o no le haga un reporte malo" 

Es que si, a veces meten presión, las más nuevas a veces se asustan. A veces amenazan o prometen reportes y bueno, más de alguna cae. Es habitual que suceda esto. Incluso en los silenciosos como no cualquiera puede reportar, algunos piden rebaja a cambio de reporte

• Interesante 1
Publicó

A viendo los resultados, es mejor no decir quien es en el foro, por suerte le cuando me conocen le caigo a la mayoria 😌

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Leee quedaaa genial xd

Juntemos las firmas dhdjdj 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es que si, a veces meten presión, las más nuevas a veces se asustan. A veces amenazan o prometen reportes y bueno, más de alguna cae. Es habitual que suceda esto. Incluso en los silenciosos como no cualquiera puede reportar, algunos piden rebaja a cambio de reporte

Los weones rata 😒

Just now, _Kratos_ dijo:

A viendo los resultados, es mejor no decir quien es en el foro, por suerte le cuando me conocen le caigo a la mayoria 😌

Jajaja mejor no, yo nunca digo quien soy, sólo se enteran después si les hago el reporte.

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esa redacción por dios xd, en resumen no decir quien es, además cuando me conocen les caigo bien a la mayoria  

5 minutos atrás, El wey dijo:

Los weones rata 😒

Jajaja mejor no, yo nunca digo quien soy, sólo se enteran después si les hago el reporte.

Eso mismo hago, despues de la atencion osea al final, o cuando hago el reporte

Publicó
30 minutos atrás, El wey dijo:

Un sabio proverbio chino…

”en el camino del señor hay tanto aweonao”

tsung Lao 

• Perversa 2
Publicó
28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es que depende de que uses a ti favor en el foro po XD. La verdad yo encuentro rata a esos weones pero es una técnica válida ... Media sucia pero quizá así tienen menos guatazos. Y no metas las manos al fuego diciendo que le caes bien a la mayoría XD ... Cuidadiiiiito, eres cliente, no te van a decir que caes mal si eres un cliente piola y pagador 

Ponte tu, yo uso mi celular lado A nomás, y lo tengo hace rato, me tocó en su momento llegar a agencias que como se reparten el número, de antemano sabían que era yo y me atendían mejor. En la agencia de mi ex amorcito, antes si que la conociera, ella le avisaba a sus musas que iba un "forero importante XD" y les decía todo lo que me gustaba y como tenían que portarse y que tipo de mujer debían ser... De echo me enteré por una que se le escapó...

Y así, ya cada uno ve como maximizar sus probabilidades.... Al menos como yo soy livianito de sangre y soy bien educado, es raro que tenga problemas, pero podría hacer uso bien malvados si sigo que soy forero. Incluso me han llegado retos de algunas agencias cuando digo weas acá pq duele más dependiendo de quién venga

28 minutos atrás, El wey dijo:

Los weones rata 😒

A mí me pasa eso, con el reporte se enteraban ...

• Interesante 2
Publicó
36 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La mayoría sabe quién eres sin haber ido con ella en particular, siempre preguntan cuando no conocen al cliente… me han dicho un par de veces “aaaah tú eres treino” y yo si 😔, me voy? 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó

uff como haber dejar arto que desear algunos hombres ""como se expresan de mujeres que no conocen . Personalizado hay varios foreros que tienen un pesimo dia o son asii 🤣 de verdad como que andan con la tontera o wa jajjaja la verdad que algunos no tienen nada de caballeros . 

Publicó
5 minutos atrás, Eva29 dijo:

uff como haber dejar arto que desear algunos hombres ""como se expresan de mujeres que no conocen . Personalizado hay varios foreros que tienen un pesimo dia o son asii 🤣 de verdad como que andan con la tontera o wa jajjaja la verdad que algunos no tienen nada de caballeros . 

Wuoooooo para quien va el paloooo XD, acá todos se están portando bien XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Wuoooooo para quien va el paloooo XD, acá todos se están portando bien XD

A ti no te conozco amor 

Para los que tratan mal 

Y tiran mala onda 

Sin conocerme por ejemplo ✨

Publicó

Hay locos que si llegan diciendo que son del foro dandoselas de bkns o pidiendo atención preferencial.

Igual si te cachan que eri del foro y de los que hace reportes se pasan tu número para tenerte "fichado", me lo contó una chica xd

Personalmente no digo que soy del foro, Angeles me cachó por un "descuido" y después en su depa ya me cachaban xd y Tiny también sabe quien soy, pero al resto nunca les digo nada

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Hay locos que si llegan diciendo que son del foro dandoselas de bkns o pidiendo atención preferencial.

Igual si te cachan que eri del foro y de los que hace reportes se pasan tu número para tenerte "fichado", me lo contó una chica xd

Personalmente no digo que soy del foro, Angeles me cachó por un "descuido" y después en su depa ya me cachaban xd y Tiny también sabe quien soy, pero al resto nunca les digo nada

La Angekes también me cacho por un comentario que hice, debería trabajar en la PDI jajaja

• Perversa 2
Publicó
On 19-11-2024 at 11:04, Arietta27 dijo:

Jajajqj si es vdd xd de hecho la mayoría de foreros no me han dicho que son foreros. O lo dicen después de la atención onda conversando o me entero después por el reporte y en base al relato digo ahhhh era él. Como hay algunos reportes (2 creo) que no tengo pico idea que cliente es jaajaja xd. Cuando me dijiste que eras forero sv quedé pal pico jajajaj  

Yo me delate de una hahaha es que soy muy inocente 😇 

• Perversa 1
Publicó

Y en lo particular si me identifico cuando agendo, no tengo nada que ocultar y si no quieren atenderme, está bien también.  
asi lo he hecho con @Aelitha22 y @Kourtney24 que nunca las había visto y cuando fui me presenté de una por WhatsApp. Con @Arietta27 fue distinta la cosa, historia conocida. 

Y sobre el tema, funa a los mal educados y ediondos. 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...