Berlín Publicó Lun a las 21:53 Publicó Lun a las 21:53 27 años, 112-80-113 y 1.63 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, 10 AM a 8 PM . +56991547048 Valor: $55.000 por hora. "Recién llegada. Ven a disfrutar de la mejor experiencia con una chica Dominatrix, soy sofisticada, para hombres de gustos extremos. Me considero una mujer cautivadora y ardiente, perfecta para nuestro encuentro. Te espero, soy Karlix. Mis servicios son especiales incluye besos de polola, caricias mutuas, sexo oral sin preservativo segun tu higiene, garganta profunda, diferentes posiciones, americana corporal, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora.." "Tambien realizo adicionales como americana real, facefuck, sexo anal y BDSM, solo preguntame." 2
Karly27 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas (Editado) Quien quiere tener un rica hora de placer hoy conmigo Editado el hace 17 horas por Karly27 1
Karly27 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas (Editado) ya estoy disponible Editado el hace 16 horas por Karly27
Karly27 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Estoy disponible y caliente hoy promo en colita !!!!
Recommended Posts