Berlín Publicó Lun a las 16:15 Publicó Lun a las 16:15 24 años, 92-70-100 y 1.54 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab - 1 PM a 8 PM. +56966546414 Valor: $55.000 por hora. "Hola, mi nombre es Mely, una joven guapa y carismática y muy simpática. Me encanta disfrutar el momento y cada caricia, pasar un buen rato y que nos dejemos llevar por el placer y disfrutar al máximo nuestro encuentro. Vamos a dejar que todo fluya entre nosotros para que sea espontáneo y natural. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo si hay buena higiene, sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones, sexo oral mutuo y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, preguntame." 1
Mely24 Publicó Mar a las 18:04 Publicó Mar a las 18:04 Última disponibilidad para hoy Consulten por ricos duales junto a mi amiga @Criss22 para mañana ✌
Mely24 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Estoy por responder todos sus mensajitos guapetones Hoy estaré hasta las 21.00 horas para que aprovechen y vengan a pasarlo bien! Soy nueva en esto y tengo muuuchas ganas de ser lo más complaciente con ustedes
Mely24 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Me queda mi última disponibilidad de hoy Vengan a regalonear rico y consulten por duales junto a mi amiga @Isadora22
Recommended Posts