Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola colega, creo que ya hay temas hablando de cosas similares, pero para responder su pregunta, hay varias, al menos en lo personal de las que conozco @Fatima32 cumple con lo requerido 👌🏻, y por otro lado sería @Arietta27 o @Aelitha22, con las dos últimas no he coincidido aún, pero según los reportes y comentarios que he leído igual cumplen con esos requisitos.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Martin01 dijo:

Hola colegas que tal necesito la recomendación de ustedes de alguna chica que sea entregada y le guste besar y simpática hay tanta que no se donde elegir por favor 🙏

Hace poco conocí a la @Nahomy22 es una amor de persona, ademas super recomendadas las que menciono el forero @cavn

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hace poco conocí a la @Nahomy22 es una amor de persona, ademas super recomendadas las que menciono el forero @cavn

wn cada vez que sales de un servicio sali recomendando full empotado XD... ta bn acá igual si la mina ya se hizo un nombre

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn cada vez que sales de un servicio sali recomendando full empotado XD... ta bn acá igual si la mina ya se hizo un nombre

Ya pero que tiene que recomiende xd, ademas solo una vez me empote 😂

Publicó (Editado)
13 horas atras, foreroSV dijo:

Así son 😔 💔💔💔❤️‍🩹

Jajajajaja 

Editado el por Tokio23
  • Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya en la que te vay 🥹, cacheteame 😈 

Tranquilo que la sorpresa que te espera cuando vengas te dejará marcada la espalda tanto castigo que mereces  😘😈

• Me Calienta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...