Billkonti Publicó Dom a las 20:14 Publicó Dom a las 20:14 @SolidSnake General @Mara19 Internet: aqui Precio: 50 k Nacionalidad: Chilenaza Ubicación: U de chile Lugar: Departamento, Conserje: si, Anota y anuncia Teléfono: El de la publicación Comunicacion: fluida y concreta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 19 primaveras Estatura: 1.50 cm Contextura: rellenita Rostro: angelical de niña buena. % Photoshop: 0% es ella . Tetas: 6.5 su mejor atributo Cola: 6.5 monumento de cola. Pussy: depila todo en orden sin aromas extraños Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 involucrada siempre atenta . Besos: 7 este ítem es uno de los mejores que tuve en mi recorrido en este mundillo Anal: nota + comentario: hace por adicional, no me dio tiempo. Oral: 6.5 oral furioso casi me voy cortado Meneo: 6.5 se mueve como una profesional, tomado en cuenta que recién empieza. Sonido: 6 gemidos pocos pero reales Ambiente: limpio y ordenado como siempre Precio v/s Calidad: 6.5 el servicio por este precio está regalado Hace unas semanas que ni visitaba esta agencia por la sensible baja de algunas de su musas, pero recién está semana vi publicada una nueva chiquilla que sus fotos me dejaron caliente . Pero cuando quise agenda ya no tenían hora disponible . Entonces el domingo logré coordinar con @Mara19 y fui raudo al encuentro . Llego al depto me registro y subo, me abre la puerta una pendeja de rostro angelical con una sonrisa tímida. Paso a la ducha y me espera en la pieza y me agarra a besos me empieza a comer a lengüetazos que me dejan a punto, le pido un oral y baja a saludar al campeón y tiene una técnica q casi me manda cortado , además salibadoy garganta profunda con algunas arcadas. Después le pido él preservativo y sube a cabalgar. Se mueve que la cama casi se desarma nonpude aguantar mucho entre besos y esos movimientos vi la luz antes de darme cuenta . Esta niña es de las mejores culeadas que me dieron buscaba los besos en todo momento .de verdad siento que hice el amor con esta niña.ni la sentí sentí ningún momento distraída ni nada,estuvimos abrazados el resto del tiempo hablando cosas de la vida. En conclusión esta agencia siempre tiene buenas niñas lindas y que cojen rico. Volveré sin dudarlo espero que no desaparezca pronto , tratare de aprovechar el tiempo que este trabajando en la agencia. Saludos colegas . 1 3 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó Dom a las 20:33 Publicó Dom a las 20:33 gracias por tu aporte colega @Billkonti ... estaba esperando un colega forero con experiencia como tu para tirarme a la piscina, ahora considerando este reporte con esta niñita con carita de tierna y buenita y esas tremendas tetas no tengo mas que ir a visitarla. Apenas concrete haré mi repo como corresponde. Salu2 1 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Estimados colegas kalifas, finalmente este domingo al cierre de atenciones tarde noche visité a esta sexy lolita ... recién en los 19 y se nota ... casi para chequear su carnet... Es muy tiernuchita, carita de muñequita, muy bonitos rasgos, blanquita, bien curvy, ojo es rellenita pero no gordi, tiene harto donde agarrar, hartas curvas peligrosas, trasero redondito y bien abundante y unas tetas enormes y con toda la tersura de su juventud. Literalmente me comió a besos y me culeó todo el rato, fue un ejercicio cardio, jamás imaginé que esta niñita de cara tierna fuera tan caliente, me comió a besos bien mojados y con lengua, se trago mi tula hasta el fondo hasta tener arcadas, me dejo bien babeadas las bolas, se nota que le gusta harto chupar el pene y dar besos con lengua; probamos todas las poses que quise y chupe tetas como si fuera un bebe, ella se excita mucho que jueguen y chupes sus generosas tits ... rico pezón para chupetear. Lugar es edificio ya conocido por la mayoría de los Kalifas en calle Tarapacá, muy cerca del metro U de Chile, depto limpio y ordenado, pasa test de blancura. Volveré a una nueva visita con esta linda y hot lolita y ojalá que nos dure un buen tiempo por estos lados eso por ahora amigos, luego mi reporte oficial con tablita y todo el relato que ahora he andado muy corteli de tiempo. Salu2 1 Citar
Mara19 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas @ROCKET-MAN gracias por tu tablita amor que bueno que te gustó porque a mi me encantó ne gusta lo que hago y que se vallan felices te espero de vuelta para follar rico 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.