PARAPARA Publicó Lun a las 17:54 Publicó Lun a las 17:54 1 hora atras, Dara27 dijo: Hola vengo a contar mi versión de la situación y aclarar que yo no soy ni una ESTAFADORA y desmentir totalmente lo que dice janitron . PRIMERO que todo si es cierto que yo le pregunté que tenía el cuerpo Porqe sus marcas en el cuerpo no eran normales (son marcas cómo de cancer a la piel) (es un ejemplo) NO DE QUEMADURA como él dice ! Por eso pregunté Porqe me dio cosita..pero aún así segui con mi trabajo. jamás sería tan desubicada por preguntar por una marca se nota lo que es! Y si,yo también tengo unos puntitos rojos pero se nota que es alergia! Porqe son chiquititos y rojos(no son granos) SEGUNDO: el no estuvo 3 min como dice,estuvo por lo bajo 15 min besándome y tocándome entera de pie,luego lo invité a ponernos cómodos en la cama todo esto con un muy buen trato claramente procedí a pasarle una toalla húmeda por sus genitales y vaya sorpresa que me encontré ! Tenía tremenda verruga en un testiculo y yo y ni una persona que reconoce una verruga se va a arriesgar menos por 70 Lucas! Amablemente le dije pucha amor no voy a poder atenderte ya que el cordón no protege esa parte lo lamenté mucho porqe me da lata hacer sentir mal a una persona pero mi salud es primero y Porqe también es súper desagradable perder una hora por irresponsabilidad de un cliente que tiene 55 años y sabe perfectamente que lo que tiene ahí es una verruga Porqe me dijo que anteriormente ya se había sacado y que eran NORMALES ! Y le dije amor eso no es normal te recomiendo ir a médico ! (Llevó tiempo trabajando en esto si bien no soy enfermara pero yo y cualquier trabajadora sexual con experiencia reconoce una verruga) debido a que ya me había besado y tocado entera le devolví 40 MIL PESOS ! No 30 como él dice! Yo me quede con 30 mil pesos Porqe con algo me tenía que quedar po,no voy a permitir que un irresponsable venga a besarme gratis y más encima hacerme perder Plata y tiempo con algo me tengo que quedar por el mal rato! Lo encuentro último de cara de raja decir que yo soy estafadora sabiendo que parte está ‘funa’ mintiendo,me daría vergüenza reclamar algo así,compartí el contacto con un grupo que tenemos de chicas scort de Santiago y el tipo si es conocido como una persona con verrugas,lo tienen hasta vetado de algunos lugares por lo mismo,mala mía que no pregunté por él antes de hacerlo pasar al departamento ya que andaba cerca del lugar,me hubiese evitado toda esta funa chanta,yo no soy monedita de oro,trato de hacer bien mi trabajo Porqe me gusta lo que hago,sabrán que acá llega de todo un poco y lamentablemente estamos expuestas a estas situaciones,pero acá estoy yo para aclarar y dar mi versión de la situación y TERCERO ! Encuentro absurdo que apañen a alguien sin escuchar ni leer la otra versión,me di el tiempo de leer todo y muchos dejan MUCHO QUE DESEAR espero que se abstengan de venir a visitarme Porqe para pasar malos momentos yo no estoy! Le quise devolver Plata para evitar estas situaciónes y me encuentro con todo esto. No crean todo lo que lean y quédense con la versión que ustedes encuentren ‘creíble’ por qué sólo el y yo sabemos lo qué pasó realmente, y lo que yo menciono no está alejada de la realidad. Entiendan hombres,mi salud está primero antes que todo,saludos que tengan lindo día y dejen el odio de lado Porqe acá estamos para pasarlo bien y rico no para seguir fomentando el odio…fue demasiado,si no les gustan las scort que hacen acá ? Sean empaticos y escuchen la otra versión antes de ponerme en tela de juicio,recuerden que somos personas y si nosotras no pusiéramos límites seria bien humillante y triste trabajar en esto.un beso DEJEN DE DESVIAR EL TEMA Y COMENTAR COSAS QUE NO CORRESPONDEN ! Y gracias y las chicas por su empatía y su tiempo ! Reinas Ya habían mandado anterior mente el número de esta persona avisando que era un tipo con verruga. Chuta desde que el wn asume que ha tenido y se ha sacado y que más encima lo tienen fichado en el grupo de minas cambia toda la situación, el wn no puede andar haciendo funas al peo y más encima mintiendo. Al menos sirvió para que lo dejaran en evidencia 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 Sepultados los weones, vuelen alto muchachos, no los recordaremos ni extrañaremos 1 1 9 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:03 Publicó Lun a las 18:03 1 minuto atrás, Nébula dijo: Sepultados los weones, vuelen alto muchachos, no los recordaremos ni extrañaremos por qué yo soy mujer? XD 2 Citar
Nébula Publicó Lun a las 18:05 Publicó Lun a las 18:05 Just now, foreroSV dijo: por qué yo soy mujer? XD No encontré donde más ponerte jsjsjs, pero es una representación nomás XD. Citar
janitron Publicó Lun a las 18:06 Autor Publicó Lun a las 18:06 He leído todo con mucha calma y pienso que cada uno es dueño de pensar como quiera, existen dos partes que defienden lo suyo, lo cual es válido, no entraré en una discusión barata que pasó a ser hasta morbosa, por así decir, soy un hombre sano en términos generales y eso me basta, lo demás queda a libre criterio ... Saludos. Janitron. - 2 1 Citar
Subzero Publicó Lun a las 18:07 Publicó Lun a las 18:07 5 minutos atrás, Nébula dijo: Sepultados los weones, vuelen alto muchachos, no los recordaremos ni extrañaremos que injusto yo tmbn agarre pal weveo a un par de perejiles ahi, donde estoy yo? 1 2 Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:07 Publicó Lun a las 18:07 3 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué yo soy mujer? XD El @Nébula sabe cosas jsjs 3 Citar
Nébula Publicó Lun a las 18:10 Publicó Lun a las 18:10 1 minuto atrás, Subzero dijo: que injusto yo tmbn agarre pal weveo a un par de perejiles ahi, donde estoy yo? Discúlpeme Subzero, no había más espacio, pa la próxima ud saldrá como protagonista... siempre dan material ellos jsjs. 1 minuto atrás, El manuela dijo: El @Nébula sabe cosas jsjs XDD, eso fue antes del cambio de sexo . 1 1 Citar
drago_40 Publicó Lun a las 18:11 Publicó Lun a las 18:11 La media teleserie que tengan una buena tarde todos Citar
amoroso44 Publicó Lun a las 18:13 Publicó Lun a las 18:13 3 minutes ago, Subzero said: que injusto yo tmbn agarre pal weveo a un par de perejiles ahi, donde estoy Hay que reconocer que hicieron mierda a @janitron lo tenía como forero serio. Pero ahora no queda más que enterrarse. Ojalá aparezcan @janitron con los exámenes médicos. Saludos y besitos. 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:13 Publicó Lun a las 18:13 2 minutos atrás, Nébula dijo: Discúlpeme Subzero, no había más espacio, pa la próxima ud saldrá como protagonista... siempre dan material ellos jsjs. XDD, eso fue antes del cambio de sexo . @foreroSV por fin lo hiciste ? Que bien por ti , ahora podrás cumplir tu sueño de publicarte en sv Citar
Nébula Publicó Lun a las 18:16 Publicó Lun a las 18:16 2 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV por fin lo hiciste ? Que bien por ti , ahora podrás cumplir tu sueño de publicarte en sv Vas a ser el primero en agendarle Manuu . Hazle un reporte bonitoo sosii, q no se note lo empotadoo . Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:17 Publicó Lun a las 18:17 Just now, Nébula dijo: Vas a ser el primero en agendarle Manuu . Hazle un reporte bonitoo sosii, q no se note lo empotadoo . No po yo no iré , no podría metérselo en el tajo hecho con cirugía jsjsj anda tu y reporta 1 Citar
yo1112 Publicó Lun a las 18:39 Publicó Lun a las 18:39 30 minutos atrás, janitron dijo: He leído todo con mucha calma y pienso que cada uno es dueño de pensar como quiera, existen dos partes que defienden lo suyo, lo cual es válido, no entraré en una discusión barata que pasó a ser hasta morbosa, por así decir, soy un hombre sano en términos generales y eso me basta, lo demás queda a libre criterio ... Saludos. Janitron. - Es.su verdad Y la niña tiene su verdad también Acá los simp ya están festinando y tampoco saben la verdad.. amigo vaya al médico y obtenga sus papeles. Y la chica en cuestión. Dijo q estaba todo zanjado ... claro así ella no pierde clientes aunque le aseguro que ya perdió más de alguno. Saludos a toda la barra pop!!! Deben estar aburridos por que se les retiro su diosa del olimpo nunca igualada Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:42 Publicó Lun a las 18:42 26 minutos atrás, Nébula dijo: Vas a ser el primero en agendarle Manuu . Hazle un reporte bonitoo sosii, q no se note lo empotadoo . ya agendó... si se hace el wn nomás, ahora va a tener la oportunidad de meterla, antes prestaba el poto el nomás XD 2 minutos atrás, yo1112 dijo: Es.su verdad Y la niña tiene su verdad también Acá los simp ya están festinando y tampoco saben la verdad.. amigo vaya al médico y obtenga sus papeles. Y la chica en cuestión. Dijo q estaba todo zanjado ... claro así ella no pierde clientes aunque le aseguro que ya perdió más de alguno. Saludos a toda la barra pop!!! nos ganamos todo una atención gratis con besitos en los lunares 2 Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:43 Publicó Lun a las 18:43 2 minutos atrás, yo1112 dijo: Es.su verdad Y la niña tiene su verdad también Acá los simp ya están festinando y tampoco saben la verdad.. amigo vaya al médico y obtenga sus papeles. Y la chica en cuestión. Dijo q estaba todo zanjado ... claro así ella no pierde clientes aunque le aseguro que ya perdió más de alguno. Saludos a toda la barra pop!!! Se anda quebrando y agenda de 1 hora , dile a tu empleador que te pague más para que te alcance pa pagar de a 2 horas 1 Citar
Lautaro1983 Publicó Lun a las 18:44 Publicó Lun a las 18:44 41 minutos atrás, Nébula dijo: Sepultados los weones, vuelen alto muchachos, no los recordaremos ni extrañaremos Zapatito blanco se de el tiempo hasta de hacer meme jajajajaaj Citar
yo1112 Publicó Lun a las 18:44 Publicó Lun a las 18:44 Aunque todos sabemos que esos retiros son momentáneos con elásticos para estar con su novio de turno o viajar u algo así y cuando necesitan monedas. Adivinen? Si regresan del retiro. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se anda quebrando y agenda de 1 hora , dile a tu empleador que te pague más para que te alcance pa pagar de a 2 horas No se te para en 1 hora? No te la podes pa 2 o 3 contactos q pagar 2 hrs? Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:47 Publicó Lun a las 18:47 2 minutos atrás, yo1112 dijo: Aunque todos sabemos que esos retiros son momentáneos con elásticos para estar con su novio de turno o viajar u algo así y cuando necesitan monedas. Adivinen? Si regresan del retiro. No se te para en 1 hora? No te la podes pa 2 o 3 contactos q pagar 2 hrs? No te alcanza la plata pa pagar 2 horas y tienes que esperar quincena y finde mes pa agendar Citar
yo1112 Publicó Lun a las 18:50 Publicó Lun a las 18:50 1 minuto atrás, El manuela dijo: No te alcanza la plata pa pagar 2 horas y tienes que esperar quincena y finde mes pa agendar Si claro .. Vaya a hacer pichi y a acostarse caballero. O anda triste por q se le retiro su musa. Mister simp Just now, yo1112 dijo: Si claro .. Vaya a hacer pichi y a acostarse caballero. O anda triste por q se le retiro su musa. Mister simp Pero tranqui ya volverá del retiro .. cuando se aburra de su amor de lado A. Querrá sus dineros y uds como perritos falderos irán tras ella. Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:51 Publicó Lun a las 18:51 Just now, yo1112 dijo: Si claro .. Vaya a hacer pichi y a acostarse caballero. O anda triste por q se le retiro su musa. Mister simp Andas terrible perdido maricon , la que se retira nunca fue mi musa pobretón ql , que triste que tengas que esperar pa fin de mes pa pegarte otra cachita Citar
C17H21NO4 Publicó Lun a las 18:52 Publicó Lun a las 18:52 Q edad tiene el par de weones? Porq no se juntan a peliar mejor? Citar
Kendall24 Publicó Lun a las 18:53 Publicó Lun a las 18:53 siento que igual ella esta en su derecho de cuidarse, quizás no era nada, pero que le asegura a ella eso? si ya hubo contacto de besos, siento que esta bien devolverte la mitad, no le veo el problema ni la necesidad de ponerle cara dura. 4 5 Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:53 Publicó Lun a las 18:53 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Q edad tiene el par de weones? Porq no se juntan a peliar mejor? Si a peliar Citar
yo1112 Publicó Lun a las 18:54 Publicó Lun a las 18:54 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Q edad tiene el par de weones? Porq no se juntan a peliar mejor? No me junto con gente subnormal Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.