foreroSV Publicó Lun a las 19:57 Publicó Lun a las 19:57 Just now, El Mati dijo: jdasjdjasd el lunar en cuestion Weon funadaaaaaaaaa la musa, grabó en secreto a Janitron 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 19:59 Publicó Lun a las 19:59 Just now, Nébula dijo: Jajajjajaa csm que risaaaaaa XDDDDDDDDD 1 Citar
Ratoncito Publicó Lun a las 20:00 Publicó Lun a las 20:00 2 horas atras, foreroSV dijo: Oye y pa los weones ignorantes XD, si pueden salir lunares en el escroto XD, en cualquier parte en realidad, pero los lunares son muuuuuy distintos a las verrugas Es cierto pero igual hay chicas que confunden los lunares de carne con verrugas y pueden negarte la atención por no saber distinguir. Lo mejor es ponerse el parche antes de la herida no más e informar al momento de agendar, porque uno tampoco puede confiar ciegamente en que una trabajadora sexual tenga esos conocimientos que para mi debiesen ser un estándar dentro del rubro. Igual siento que te pisas la cola con este comentario porque antes que la chica contara su versión dijiste que ella no era dermatóloga como para que sepa identificar si era una verruga o no, pero ahora sales con que es super fácil distinguir uno de otro. 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:01 Publicó Lun a las 20:01 Just now, Ratoncito dijo: Es cierto pero igual hay chicas que confunden los lunares de carne con verrugas y pueden negarte la atención por no saber distinguir. Lo mejor es ponerse el parche antes de la herida no más e informar al momento de agendar, porque uno tampoco puede confiar ciegamente en que una trabajadora sexual tenga esos conocimientos que para mi debiesen ser un estándar dentro del rubro. Igual siento que te pisas la cola con este comentario porque antes que la chica contara su versión dijiste que ella no era dermatóloga como para que sepa identificar si era una verruga o no, pero ahora sales con que es super fácil distinguir uno de otro. No son cosas excluyentes, ratoncito el mundo no es binario... Los lunares y verrugas son muy diferentes, pero hay verrugas que parecen lunares. Y si, la chica no es dermatóloga, mejor optar por desconfiar... Lo dije Citar
El manuela Publicó Lun a las 20:03 Publicó Lun a las 20:03 2 minutos atrás, yo1112 dijo: Igual me dan risa los weones jajajaja No podemos decir lo mismo de ti 2 1 Citar
drago_40 Publicó Lun a las 20:03 Publicó Lun a las 20:03 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon funadaaaaaaaaa la musa, grabó en secreto a Janitron Jajjjajjja y después empieza a bailar la media pelicula 1 Citar
Ratoncito Publicó Lun a las 20:05 Publicó Lun a las 20:05 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No son cosas excluyentes, ratoncito el mundo no es binario... Los lunares y verrugas son muy diferentes, pero hay verrugas que parecen lunares. Y si, la chica no es dermatóloga, mejor optar por desconfiar... Lo dije Puta que teni labia qlo tay hecho pa ser político, siempre teni respuesta para todo 1 Citar
yo1112 Publicó Lun a las 20:05 Publicó Lun a las 20:05 Y la mina en cuestión quedó super bien.. Y sus malos reportes se los pasaron por la raja jajajaja csm Amiga yo te creo!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:06 Publicó Lun a las 20:06 Just now, Ratoncito dijo: Puta que teni labia qlo tay hecho pa ser político, siempre teni respuesta para todo foreroSV Presidente Citar
yo1112 Publicó Lun a las 20:06 Publicó Lun a las 20:06 Just now, Ratoncito dijo: Puta que teni labia qlo tay hecho pa ser político, siempre teni respuesta para todo Quizás es político.. puede ser amigo del monsalve Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:06 Publicó Lun a las 20:06 Just now, yo1112 dijo: Y la mina en cuestión quedó super bien.. Y sus malos reportes se los pasaron por la raja jajajaja csm Amiga yo te creo!!!! #niUnaMenos 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 20:07 Publicó Lun a las 20:07 Just now, foreroSV dijo: foreroSV Presidente Presidenta po weona , recuerda el cambio de sexo Citar
El Mati Publicó Lun a las 20:07 Publicó Lun a las 20:07 8 minutos atrás, Nébula dijo: un tio murio de eso 2 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:09 Publicó Lun a las 20:09 2 minutos atrás, El manuela dijo: Presidenta po weona , recuerda el cambio de sexo Soy de género fluido y ahora me siento hombre 1 Citar
Ratoncito Publicó Lun a las 20:10 Publicó Lun a las 20:10 3 minutos atrás, yo1112 dijo: Y la mina en cuestión quedó super bien.. Y sus malos reportes se los pasaron por la raja jajajaja csm Amiga yo te creo!!!! Cada uno hará su propia opinión, yo no pongo las manos al fuego por nadie que conozca. Si la chica ya tenía 2 o 3 reportes malos, ya es razón suficiente para descartar su servicio bajo mi punto de vista. 2 Citar
El manuela Publicó Lun a las 20:11 Publicó Lun a las 20:11 Just now, foreroSV dijo: Soy de género fluido y ahora me siento hombre Estás en un limbo 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Cada uno hará su propia opinión, yo no pongo las manos al fuego por nadie que conozca. Si la chica ya tenía 2 o 3 reportes malos, ya es razón suficiente para descartar su servicio bajo mi punto de vista. Personalmente la vi cuando iba a su antigua agencia y nunca quise agendar con ella , nunca me tinco , además esa agencia era conocida por las mañas de recorte de tiempo 1 1 Citar
C17H21NO4 Publicó Lun a las 20:13 Publicó Lun a las 20:13 5 minutos atrás, yo1112 dijo: Y la mina en cuestión quedó super bien.. Y sus malos reportes se los pasaron por la raja jajajaja csm Amiga yo te creo!!!! Q esperavas? Q qdara sin pega? Q sapiaran su nombre real? Q la qemaran ajuera del metro? Compa a uste nunk le importo el fondo de la funa, solo vinoba descargar frustracion y odio. Y si a veses da verwensa ajena algunos karakoles pero ustė esta obsesionado. Salu2 1 2 Citar
yo1112 Publicó Lun a las 20:15 Publicó Lun a las 20:15 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Q esperavas? Q qdara sin pega? Q sapiaran su nombre real? Q la qemaran ajuera del metro? Compa a uste nunk le importo el fondo de la funa, solo vinoba descargar frustracion y odio. Y si a veses da verwensa ajena algunos karakoles pero ustė esta obsesionado. Salu2 No pero que si se defendió de ese episodio con el janitron. Que también dijera por q. Tb atiende Como las weas... eso. No seas tan grave. Citar
El manuela Publicó Lun a las 20:18 Publicó Lun a las 20:18 4 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Q esperavas? Q qdara sin pega? Q sapiaran su nombre real? Q la qemaran ajuera del metro? Compa a uste nunk le importo el fondo de la funa, solo vinoba descargar frustracion y odio. Y si a veses da verwensa ajena algunos karakoles pero ustė esta obsesionado. Salu2 Si eso mismo pero en español , jsjs 4 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 20:25 Publicó Lun a las 20:25 11 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Q esperavas? Q qdara sin pega? Q sapiaran su nombre real? Q la qemaran ajuera del metro? Compa a uste nunk le importo el fondo de la funa, solo vinoba descargar frustracion y odio. Y si a veses da verwensa ajena algunos karakoles pero ustė esta obsesionado. Salu2 Keee Citar
Catador teens 21 Publicó Lun a las 20:34 Publicó Lun a las 20:34 Y fue así como se perdió un mal reporte. Citar
El manuela Publicó Lun a las 20:36 Publicó Lun a las 20:36 1 minuto atrás, Catador teens 21 dijo: Y fue así como se perdió un mal reporte. Pero si no era reporte pos , era funa , además es un tema aparte de los reportes de la chica Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 20:37 Publicó Lun a las 20:37 39 minutos atrás, El Mati dijo: jdasjdjasd el lunar en cuestion Tomate alguna wea enserio alguna vez 38 minutos atrás, Nébula dijo: Faltó la firma "Atte. Janitron" 4 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.