Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Dara27 dijo:

Corazón,que lastima que te dejes llevar por un par un no por el montón de buenos reportes que tengo,yo soy buena onda con todos hasta que me toca poner límites es mi cuerpo,tiempo y salud,créeme que acá llega gente súper buena onda y gente que cree que Porqe están pagando pueden venir a hablarme mal,ser ordinarios o cochinos,yo siempre digo que la buena comunicación y el buen trato en el sexo es sumamente importante Porqe no nos conocemos y ambos queremos vivir un buen momento…pero lamentablemente no soy moneda de oro y tengo el carácter suficiente para no dejar pasarme a llevar por nadie,los que valoran eso saben que soy una chica que me cuido y con esos clientes prefiero quedarme, siempre me a ido bien y esta no será la excepción. y un concejo vivan su experiencia propia,que triste que se limiten por la mala experiencia de un mentiroso. Saludos 

Si tranqui, no tienes que convencer a nadie. No te lo tomes personal, simplemente como no soy muy frecuente con las visitas aplico más filtros al agendar, y uno de esos es que la chica no tenga más de 3 o 4 reportes malos de usuarios activos. No digo que tu atención sea mala o buena porque no te conozco, pero ante la duda prefiero ver otras opciones e irme a la segura.

• Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Ratoncito dijo:

Si tranqui, no tienes que convencer a nadie. No te lo tomes personal, simplemente como no soy muy frecuente con las visitas aplico más filtros al agendar, y uno de esos es que la chica no tenga más de 3 o 4 reportes malos de usuarios activos. No digo que tu atención sea mala o buena porque no te conozco, pero ante la duda prefiero ver otras opciones e irme a la segura.

X2

Publicó
9 horas atras, Ratoncito dijo:

X3.

Dos reportes o uno muy detallado de porqué fue guatazo, es una redflag inmediata.

Publicó
On 18-11-2024 at 12:40, yo1112 dijo:

Me han tocado minas que no tienen buena depilación de zóbacos  de piernas y de vagina

Me han tocado minas atendiendo con drogas.. en especial esa miseria que les gusta llamado tussi  y cocina la mierda más mierda 

Me toco una mina curada

Me toco una mina con la regla.. si srta con la.regla...

Todas en sv 

Que me.dice de eso.?

Y lo de las lukas ...no pues estas equivocada esta vez ya que el tipo ni la beso ni la toco .. estas mal... osea también le sacas el 60% del servicio.?  No creo q quieras ser estafadora..

Bueno ud lleva más de 3 años en el rubro  y tb sabe de mañas al parecer 

Si te diste cuenta tu relato es solo de la ets  no de el.dinero 

Enfocaste  lo q quisiste enfocar

Veo y veo comentarios y te afecta caleta lo del dinero , de verdad crees en eso de que estuvo 3 minutos ??? 

Osea mi rutina de atender es cliente llega pasa paga se baña y uno no va directo al oral nos damos besitos precalentamos y dsp nos dirigimos al amiguito en eso se pasan varios minutos y osea me toco me beso me quito mi tiempo se baño !!! Minimo deve de pagar el tiempo perdido el mal rato y lo demas 

No es estafa es lo justo 

Que estes bien y de verdad analiza bien 

Que lata qe te alla tocado alguna compañera no tan bien preocupada 

Y tambien por lo que leo de que chupamos muchos picos y eso nos hace poco higiénicas es absurdo demigrar por eso ya que estas pagando a una trabajadora sexual    que se dedica a esto y te gusta eso por algo pagas o no ??? 

No somos cochinas por trabajar en esto te aseguro que somos mas limpias que una mina normal 

X k nos dedicamos al 100 a cuidar nuestra imagen nuestra salud nuestro cuerpo y andar siempre bien arregladas alorositas por lo menos yo y mi grupo de trabajo nos destacamos por el orden el cuidado la presentacion saludos 

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Brianna24 dijo:

Veo y veo comentarios y te afecta caleta lo del dinero , de verdad crees en eso de que estuvo 3 minutos ??? 

Osea mi rutina de atender es cliente llega pasa paga se baña y uno no va directo al oral nos damos besitos precalentamos y dsp nos dirigimos al amiguito en eso se pasan varios minutos y osea me toco me beso me quito mi tiempo se baño !!! Minimo deve de pagar el tiempo perdido el mal rato y lo demas 

No es estafa es lo justo 

Y tambien por lo que leo de que chupamos muchos picos y eso nos hace poco higiénicas es absurdo demigrar por eso ya que estas pagando a una trabajadora sexual    que se dedica a esto y te gusta eso por algo pagas o no ??? 

No somos cochinas por trabajar en esto te aseguro que somos mas limpias que una mina normal 

X k nos dedicamos al 100 a cuidar nuestra imagen nuestra salud nuestro cuerpo y andar siempre bien arregladas alorositas por lo menos yo y mi grupo de trabajo nos destacamos por el orden el cuidado la presentacion saludos 

podrías actualizar quienes son de tu grupo de trabajo?, porfis?

Publicó
9 horas atras, Brianna24 dijo:

No es estafa es lo justo 

No gaste el tiempo con el es porfiado el hombre, no se si va para ti o la @Kourtney24, en cualquier caso no pesquen a ese forero xdddd 

• Me Enamora 1
Publicó
19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No gaste el tiempo con el es porfiado el hombre, no se si va para ti o la @Kourtney24, en cualquier caso no pesquen a ese forero xdddd 

Y es la rulo 😈 ella opina de su perfil cuando sea yo pondré Kourtney. Pero no me desgasto peliando con nadie 😅 opino y me voy 10/4 🤣

• Perversa 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuál es la más cariñosita que lo trate a uno como un cachorro Golden retriever?

Cariñosa si o si @Brandy29no se que le pasa a esa mujer que se enamora de todos 😅 y se enamoran de ella 🤣 ya parece telenovela .

att: k

Editado el por Tayler27
  • Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...