_Kratos_ Publicó Mar a las 02:24 Publicó Mar a las 02:24 1 minuto atrás, Treino dijo: lamentablemente no todos son monedita de oro para caerle bien a los demas, por ejemplo tú, un completo saco wea A ese wn hay que ignorarlo, esta puro buscando pantalla Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:26 Publicó Mar a las 02:26 2 minutos atrás, Treino dijo: lamentablemente no todos son monedita de oro para caerle bien a los demas, por ejemplo tú, un completo saco wea Ese ql dio pena todo el día y sigue , le gusta que lo basureen jsjs 2 Citar
Tiny22 Publicó Mar a las 02:26 Publicó Mar a las 02:26 Que alguien le cierre la cuenta a ese pobre tipo ya quítenle el celular wusjsjsj 1 4 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:27 Publicó Mar a las 02:27 Just now, El manuela dijo: Ese ql dio pena todo el día y sigue , le gusta que lo basureen jsjs Se me imagina como mi amigo Alan... O no se creo que es un usuario clon 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:27 Publicó Mar a las 02:27 Just now, foreroSV dijo: Se me imagina como mi amigo Alan... O no se creo que es un usuario clon Será marques ? Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:27 Publicó Mar a las 02:27 O es la reencarnación de mi padreeeee Just now, El manuela dijo: Será marques ? Justo escribía eso Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:28 Publicó Mar a las 02:28 Aunque igual puede ser alan ya que se te declaró. Hoy jsjs Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:28 Publicó Mar a las 02:28 Just now, El manuela dijo: Aunque igual puede ser alan ya que se te declaró. Hoy jsjs Si, quizá son todos el mismo Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 02:29 Publicó Mar a las 02:29 Just now, foreroSV dijo: O es la reencarnación de mi padreeeee Justo escribía eso 1 Citar
yo1112 Publicó Mar a las 02:29 Publicó Mar a las 02:29 2 minutos atrás, Tiny22 dijo: Que alguien le cierre la cuenta a ese pobre tipo ya quítenle el celular wusjsjsj No te preocupes nunca te iría a ver no eres mi tipo. Citar
Treino Publicó Mar a las 02:29 Publicó Mar a las 02:29 1 hora atras, Tiny22 dijo: Que alguien le cierre la cuenta a ese pobre tipo ya quítenle el celular wusjsjsj oiga usted muy guapa 2 Citar
yo1112 Publicó Mar a las 02:29 Publicó Mar a las 02:29 Y llego la barra pop.. se les fue su musa. A llorar ala fifa Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:30 Publicó Mar a las 02:30 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, quizá son todos el mismo O puede ser el otro fan , ese que lo defendía cuando tú lo insultabas Citar
Treino Publicó Mar a las 02:30 Publicó Mar a las 02:30 58 minutos atrás, yo1112 dijo: Y llego la barra pop.. se les fue su musa. A llorar ala fifa terrible, pero sabes que es mas terrible? cuando se te van las neuronas ... lo lamento tanto por tu condición Citar
yo1112 Publicó Mar a las 02:31 Publicó Mar a las 02:31 Además tiny es de la misma agencia.. vero parcialidad * cero Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:32 Publicó Mar a las 02:32 3 minutos atrás, yo1112 dijo: No te preocupes nunca te iría a ver no eres mi tipo. No diga eso sí l @Tiny22 es muy linda Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:33 Publicó Mar a las 02:33 1 minuto atrás, Treino dijo: terrible, pero sabes que es mas terrible? cuando se te van las neuronas ... lo lamento tanto por tu condición Y que más quieres si cuando se cayó del culo , justo impactó de cabeza , es comprensible su condición 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:33 Publicó Mar a las 02:33 3 minutos atrás, yo1112 dijo: Y llego la barra pop.. se les fue su musa. A llorar ala fifa Deja de mencionarlo que me dueleeeeee 1 3 Citar
Treino Publicó Mar a las 02:36 Publicó Mar a las 02:36 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Deja de mencionarlo que me dueleeeeee nos 3 Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 02:41 Publicó Mar a las 02:41 11 minutos atrás, yo1112 dijo: No te preocupes nunca te iría a ver no eres mi tipo. Yo cacho que está agradecida que le digas eso xd 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 02:43 Publicó Mar a las 02:43 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Yo cacho que está agradecida que le digas eso xd Y para varias aqui xddd 2 Citar
Brianna24 Publicó Mar a las 02:43 Publicó Mar a las 02:43 7 horas atras, yo1112 dijo: Si uno se retira te hacen el medio escándalo.... ojo ahí No es lo mismo , encontrando a una scort no en sus sentidos que retirarte por que no te gusto en persona eso es otro punto el cual harian perder el tiempo Segun la pag si la scort no esta en sus 5 sentidos no deberia de atender , al igual si el cliente viene sin el consentimiento alcoholizado o drogado la scort tiene el derecho de ver si atender o no , estamos hablando de la salud algo muy importante y nada avala arriesgarse para contagiarme y contagiar a otros Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:44 Publicó Mar a las 02:44 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Yo cacho que está agradecida que le digas eso xd que Wena 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 02:46 Publicó Mar a las 02:46 2 minutos atrás, Brianna24 dijo: Segun la pag si la scort no esta en sus 5 sentidos no deberia de atender , al igual si el cliente viene sin el consentimiento alcoholizado o drogado la scort tiene el derecho de ver si atender o no , estamos hablando de la salud algo muy importante y nada avala arriesgarse para contagiarme y contagiar a otros Yo queria hablar de ese tema, pero debido a la polemica recien lo aplazare 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 02:48 Publicó Mar a las 02:48 59 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo queria hablar de ese tema, pero debido a la polemica recien lo aplazare La última vez no salió bien... ya la tiraste xDD 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.