Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Don.Corleone dijo:

Discrepo con usted, tal como dice el estimado colega de más arriba, a varios les ha pasado, incluyéndome a mi que me han recibido minas con halito alcohólico, drogadas hasta el punto de no poder mantenerse en pie, mal depiladas en su zona íntima y hasta con la regla me atendió una chica, entonces dónde está la garantía del cliente??, tal como usted exige la higiene adecuada, donde queda las buenas prácticas para los clientes que si somos higiénicos??.

Si tu ves eso tienes el derecho de retirarte no ? Y eso avala qe me tenga que acostar con alguien qe me puede pegar algo y perjudicar mi vida a mis compañeras y a mis otros clientes ???

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
3 minutos atrás, yo1112 dijo:

Si claro ..

Vaya a hacer pichi y a acostarse caballero.

O anda triste por q se le retiro su musa.

Mister simp

Pero tranqui ya volverá del retiro .. cuando  se aburra de su amor de lado A. Querrá sus dineros y uds como perritos falderos  irán tras ella.

Compadre, cuál es el problema de volver? Si usted junta plata y no necesita trabajar, seguiría trabajando? Al menos yo me tiraría las weas y cua do se me acabe vuelvo a trabajar. Tampoco entiendo cuando los weones hablan tan despectivamente de una mina que cuando se retira, vuelve... Todo el mundo necesita trabajar y si se da la oportunidad pq no descansar y de pasada alejarse de wnes tóxicos?

44 minutos atrás, drago_40 dijo:

La media teleserie que tengan una buena tarde todos 😜

Está wea prendió, y las chicas bien elocuentes y respetuosas... Están dejando mal a esos misoginos

• Me Encanta 2
Publicó
1 minuto atrás, Kendall24 dijo:

siento que igual ella esta en su derecho de cuidarse, quizás no era nada, pero que le asegura a ella eso? si ya hubo contacto de besos, siento que esta bien devolverte la mitad, no le veo el problema ni la necesidad de ponerle cara dura. 

30 lk sale solo dar besos?   Chucha  sabia que el merluzo del boric q votaron uds tenía inflacion elevada pero no pensé q tanto.. super caro pues .... te pasaste 

Publicó
7 minutos atrás, yo1112 dijo:

Si claro ..

Vaya a hacer pichi y a acostarse caballero.

O anda triste por q se le retiro su musa.

Mister simp

Pero tranqui ya volverá del retiro .. cuando  se aburra de su amor de lado A. Querrá sus dineros y uds como perritos falderos  irán tras ella.

Eres un verdadero saco weas jamás ha sido regalona mía la Angeles , tiras mierda sin tener pico idea ,  wn tonto 

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Brianna24 dijo:

Si tu ves eso tienes el derecho de retirarte no ? Y eso avala qe me tenga que acostar con alguien qe me puede pegar algo y perjudicar mi vida a mis compañeras y a mis otros clientes ???

Si uno se retira te hacen el medio escándalo.... ojo ahí 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Eres un verdadero saco weas jamás ha sido regalona mía la Angeles , tiras mierda sin tener pico idea ,  wn tonto 

Oye pero a mí si me deja con tragedia su retiro... XD... @yo1112 guiame para poder superar esto

Just now, yo1112 dijo:

Si uno se retira te hacen el medio escándalo.... ojo ahí 

Gei, y te da miedito?

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

T3nia q nombrarla.. uhhhhyyyy no se aguanto  .. el simp.. no aguantaste

Caíste....además por q la nombras? La nombre yo?... pisaste  el palito pedazo de idiota

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye pero a mí si me deja con tragedia su retiro... XD... @yo1112 guiame para poder superar esto

Gei, y te da miedito?

Simp x 1000...

• Me Confunde 1
Publicó
4 minutos atrás, yo1112 dijo:

Caíste....además por q la nombras? La nombre yo?... pisaste  el palito pedazo de idiota

Simp x 1000...

Pero que hago por wn....

Ayúdame

• Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, yo1112 dijo:

Simp x 1000...

No la cite , además es la única que anunció su retiro , te crei vivo , no teni descarte 

El wn imbecil 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No la cite , además es la única que anunció su retiro , te crei vivo , no teni descarte 

El wn imbecil 

A llorar a la iglesia.

O en  fifa.com/reclamos

Publicó
1 minuto atrás, yo1112 dijo:

Comprate un pasaje en avión  a África sin vuelta...

Eso.

Solo o la invitó? O invito a una musa? Si la invito le pago el pasaje nomás o la estadía igual?

• Perversa 1
Publicó
23 minutos atrás, Lautaro1983 dijo:

Zapatito blanco se de el tiempo hasta de hacer meme jajajajaaj

Sí pos, siempre tengo mis zapatitos blancos y relucientes pa q los weones se fijen en ellos, nunca falla 😈.

Al mismo tiempo estoy emocionado porq es la 1era vez q me llaman "Zapatito blanco" XDD, ya me habían dicho antes bolas tristes y simp x 100000 por el gran maestro @yo1112, aunq le pregunté por qué pero hasta la fecha no se digna en decir por qué nos dice simps a todos, enséñenos master 🙏.

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, yo1112 dijo:

A llorar a la iglesia.

O en  fifa.com/reclamos

Y se cree chistoso el fome ql 

‘mejor anda a reclamar tu , pero a tu empleador para que te alcance pa culiar más en en el mes , no solo quincena y finde mes 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solo o la invitó? O invito a una musa? Si la invito le pago el pasaje nomás o la estadía igual?

No.. andate solo nomas

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Y se cree chistoso el fome ql 

‘mejor anda a reclamar tu , pero a tu empleador para que te alcance pa culiar más en en el mes , no solo quincena y finde mes 🤣🤣🤣

Llego la barra pop en pleno.. pero faltan varios más..  llámenlos.. 

A la fifa

6 minutos atrás, Nébula dijo:

Sí pos, siempre tengo mis zapatitos blancos y relucientes pa q los weones se fijen en ellos, nunca falla 😈.

Al mismo tiempo estoy emocionado porq es la 1era vez q me llaman "Zapatito blanco" XDD, ya me habían dicho antes bolas tristes y simp x 100000 por el gran maestro @yo1112, aunq le pregunté por qué pero hasta la fecha no se digna en decir por qué nos dice simps a todos, enséñenos master 🙏.

Gracias siempre es bueno reconocer a tus maestros

Publicó
20 minutos atrás, yo1112 dijo:

30 lk sale solo dar besos?   Chucha  sabia que el merluzo del boric q votaron uds tenía inflacion elevada pero no pensé q tanto.. super caro pues .... te pasaste 

No se que tiene que ver la politica 🤦, ademas hace rato te estas pegando el show tu solo

• Perversa 1
Publicó

Puta ohhh, con todo respeto pero puta que hay weones poco objetivos!!! Re100 leí la respuesta del tío Janitron y está bien, hay dos versiones de la historia pero la wea es simple: tenía o no tenía Caracha??? Porque a mí me la han hecho y no he tenido nada y cruz para la srta, además cuando voy a donde mis regalonas, me revisan hasta el último rincón y no tengo nada tampoco y me atienden como rey 👑 👑 👑 o yo también me reviso las weas y el manguaco frente al espejo a ver si tengo alguna wea sospechosa, si no cuenta nada, así como tanto para tenerse morbo a uno mismo??? Si realmente tenía Caracha, hágase ver y se soluciona porque sinceramente, yo hubiera hecho lo contrario, me reviso si tengo alguna Caracha, me voy a revisar y salgo de la duda o si es un luna feo, me lo saco, o me hago exámenes diciendo que la wea es benigna y ando trayendo el resultado, ya en uuuuultimo caso, pero gracias a la virgencita de Guadalupe, no tengo ni una wea y por eso me va bien en mis visitas 😆😆😆.

A todo esto @Nébula es White Shoes??? Shuuuuuu!!!! Pensaba que eran otros que andan pululando :V 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, yo1112 dijo:

Por supollo, maestro de simps, por eso nos reconoces al instante, lo q quiero aprender es por qué somos simps x 10000 al cuadrado ?, por llamarle hermosa a una mujer ? por pagar servicio ? porque te lo enseñó tu papi Temach ?, por qué ????

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, yo1112 dijo:

No.. andate solo nomas

Llego la barra pop en pleno.. pero faltan varios más..  llámenlos.. 

A la fifa

Que barra pop aweonao , si tu acá eres la mascota , ubícate , te agarramos pal webeo cuando queremos 

• Perversa 3
Publicó
10 minutos atrás, Nébula dijo:

Es alguien con un gran intelecto y no somos capaces de entenderlo 🤣🤣🤣🤣🤣 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

Puta ohhh, con todo respeto pero puta que hay weones poco objetivos!!! Re100 leí la respuesta del tío Janitron y está bien, hay dos versiones de la historia pero la wea es simple: tenía o no tenía Caracha??? Porque a mí me la han hecho y no he tenido nada y cruz para la srta, además cuando voy a donde mis regalonas, me revisan hasta el último rincón y no tengo nada tampoco y me atienden como rey 👑 👑 👑 o yo también me reviso las weas y el manguaco frente al espejo a ver si tengo alguna wea sospechosa, si no cuenta nada, así como tanto para tenerse morbo a uno mismo??? Si realmente tenía Caracha, hágase ver y se soluciona porque sinceramente, yo hubiera hecho lo contrario, me reviso si tengo alguna Caracha, me voy a revisar y salgo de la duda o si es un luna feo, me lo saco, o me hago exámenes diciendo que la wea es benigna y ando trayendo el resultado, ya en uuuuultimo caso, pero gracias a la virgencita de Guadalupe, no tengo ni una wea y por eso me va bien en mis visitas 😆😆😆.

A todo esto @Nébula es White Shoes??? Shuuuuuu!!!! Pensaba que eran otros que andan pululando :V 

Obvio pos, no ve mis grandes argumentos y lo SIMP q soy defendiendo a las musas 😈, pronto seré un querubín también....

Lees y asumes lo q quieres boludo.

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es alguien con un gran intelecto y no somos capaces de entenderlo 🤣🤣🤣🤣🤣 

Yo solo quiero aprender del sucesor del Temach y ser un ser iluminado vivo q se las sabe todas como solo él sabe.

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Finneas dijo:

Los zapatitos blancos no son tan ruidosos 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Nébula dijo:

Por supollo, maestro de simps, por eso nos reconoces al instante, lo q quiero aprender es por qué somos simps x 10000 al cuadrado ?, por llamarle hermosa a una mujer ? por pagar servicio ? porque te lo enseñó tu papi Temach ?, por qué ????

Estas super equivocado.. ves ... 

Como va a ser simp llamarle hermosa a una mujer o pagarle un servicio? Nadaaaa que veeeeer

Simp son los sacos de cacha que le andan lamiendo  las botas a todas estas minas como si fuesen sus amigas o como si creyeran que las locas le dará algo gratis..naaaa wom.. 

Si esto es un trabajo el 99% de estas niñas no estaría con el 95% de nosotros no nos mirarían en la calle ..niuna wea... esto es pega .. nada de hacerse los lindos ni pidiendo q los atiendan antes q a otros... .. y varias cosas más pero me aburrí..  además ya el tema original esta desvirtuado.. váyanse para el t3ma del lado q idolatran y le chupan las patas a una niña que ahora está con su lado A y ni se acuerda de uds.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...