Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

* Nombre: @Eva

* Estatura: 1.63.

* Internet: Sector Vip

* Precio: 70mil

* Nacionalidad: Chilena.

* Lugar: Departamento.

* Conserje: Hay, te pide datos, lo típico.

* Teléfono: +56991499955

* Comunicación: Es muy simpática tanto en chat como en persona. Conmigo ha sido como cercana, mencionando hasta mi nombre, me gusta jajaja, como si la conociera de hace tiempo.

Notas Físico de la mina: es increíble, mucha carne por tocar, de todo.

* Contextura: Normal.

* Rostro: Es bonita, con cara de coqueta.

* % Photoshop: Es ella.

* Tetas: Son grandes y muy ricas, me abaniqué en ellas.

* Cola: Graaaandiozaa.

* Pussy: Labios finos, muy limpia, húmeda y mojadita, sin ningun olor, nada raro, no me incomodó para nada.

Notas Servicio: 100/10

* Trato: Es muy bueno, generosa igual, ayudaba a un inexperto jajaja

* Besos: Si dio y fueron muy piolitas y ricos.

* Anal: No le pregunte, pero si hace - adicional

* Oral: De muerte, es rico, me dijo : “mirame y lo escupió”, quede woooa 

* Meneo: se mueve muy rico encima, mientras tocas su cintura.

* Sonido: Normales conmigo, piolas muy ricos que disfrute.

* Ambiente: Departamente pequeño y acogedor.

Precio v/s Calidad: Vale el precio en relación en lo que da en su servicio.

Relato:

Había hablado hace un par de semanas ella y nunca lograba concretar una cita, una vez le cancele pero no sé lo tomó mal (ufff menos mal). Llegué ese día todo nervioso como 30 min antes porque se había atrasado ella Jajaj. 

Entro al depa me recibe vestida como yo le dije (se veía muy boniita, sensual con ese atuendo ajustado negro) y me fui al baño para asearme. Una breve conversa antes de empezar, le empecé a tocar sus piernas bien gruesas y bellas que tiene, a besarlas igual, pase a sus pechos que me sampulli en ellos, muy ricos, pase a unos besos locos en su boca, le toquetiee todas sus partes íntimas hasta sentirla todo adentro de ella, (conmigo se dejó). Su vagina la saboree completa, le pase la lengua en todo ese sector, sin olor ni nada, todo ahí muy rico. Me hace el oral de infarto con escupida y pasa a la acción va arriba mío lentamente entrado en ella, cuándo empieza a moverse de verdad muy esquicito, tienes la mejor vista de ella. Al final llegué acabar yo arriba de ella abrazándola inyectándole todo lo que tenía dentro de mi, sintiendo uno de los mejores placeres que he tenido con las chicas de este portal. Termino con la conversa habitual y me marcho feliz. Cuento corto hasta hora queda en mis top de chicas de aquí 100/10 su servicio, si tienes buen trato con ella.

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y PACIENCIA, ESPERO VOLVER PRONTO :) 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...