Incognito29 Publicó Sáb a las 06:10 Publicó Sáb a las 06:10 Hola a todos, Soy de Maipu y quería saber si hay alguna chica o dato de algún servicio en la comuna, actualmente visito la mayoría de las chicas en provi y lo he pasado bien. Pero hay findes que me gustaría simplemente invitar una chica a mi casa para pasarlo bien pero acá no esta ese mercado tan desarrollado ¿tiene algún dato? Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 12:39 Publicó Sáb a las 12:39 6 horas atras, Incognito29 dijo: Hola a todos, Soy de Maipu y quería saber si hay alguna chica o dato de algún servicio en la comuna, actualmente visito la mayoría de las chicas en provi y lo he pasado bien. Pero hay findes que me gustaría simplemente invitar una chica a mi casa para pasarlo bien pero acá no esta ese mercado tan desarrollado ¿tiene algún dato? No hay dato bueno Citar
unasola2 Publicó Sáb a las 13:13 Publicó Sáb a las 13:13 Nada de nada en depa Salvo una under que las hace todas yo la agende y para los amantes del anal es mundial 1 Citar
Panchitomario Publicó Sáb a las 13:33 Publicó Sáb a las 13:33 20 minutos atrás, unasola2 dijo: Nada de nada en depa Salvo una under que las hace todas yo la agende y para los amantes del anal es mundial Tirese el dato sí es que se puede estimado Citar
Nébula Publicó Sáb a las 13:48 Publicó Sáb a las 13:48 13 minutos atrás, Panchitomario dijo: Tirese el dato sí es que se puede estimado El @Xavier D es el hombre de los datos . 1 Citar
unasola2 Publicó Sáb a las 15:20 Publicó Sáb a las 15:20 1 hora atras, Panchitomario dijo: Tirese el dato sí es que se puede estimado Entiendo no puedo por aca o si ? 1 Citar
Panchitomario Publicó Sáb a las 16:21 Publicó Sáb a las 16:21 1 hora atras, unasola2 dijo: Entiendo no puedo por aca o si ? Parece que no, tranquilo, es mejor no meterse en atados, gracias por la disposición igual Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.