Mr. Peanutbutter Publicó Lun a las 12:10 Publicó Lun a las 12:10 10 horas atras, Eva29 dijo: Hola amor sii escribeme Listo Citar
Eva29 Publicó Lun a las 15:23 Autor Publicó Lun a las 15:23 hola MIS CALENTONES MI RIFA Esta completa hoy es el sorteo atentos a mis estados de WhatsApp ️espero tengan lindo dia 1 Citar
Eva29 Publicó Mar a las 00:43 Autor Publicó Mar a las 00:43 (Editado) ganadores 1 .santiago ganó 12 horas Con el numerito 12 felicidades 2, ganador 3 horas de mis servicios Felicidades gánaste con el numerito 24 3. Ganador nicoo ganaste un con el numerito 23 video hot felicidades Gracias por participar coordinar por WhatsApp Editado el Mar a las 00:44 por Eva29 2 1 Citar
lamdstroke Publicó Mar a las 00:45 Publicó Mar a las 00:45 Chicos!! Me acabo de ganar las 3 horas , siendo persistentes pueden lograr cosas maravillosas !!! Alfin salió mi numerito Gracias Eva !!! 1 Citar
Eva29 Publicó Mar a las 00:47 Autor Publicó Mar a las 00:47 1 minuto atrás, lamdstroke dijo: Chicos!! Me acabo de ganar las 3 horas , siendo persistentes pueden lograr cosas maravillosas !!! Alfin salió mi numerito Gracias Eva !!! Felicidades amor exacto tu siempre participando en mis rifas la constancia importa te daré un revolcon de aquellos 1 Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:49 Publicó Mar a las 00:49 Just now, Eva29 dijo: Felicidades amor exacto tu siempre participando en mis rifas la constancia importa te daré un revolcon de aquellos Se me estremece la cabeza de pensar q si solo con 3 horitas le dará un revolcón de aquellos, cómo será con el q se gano las 12 hrs. mishh chemimarree . 1 Citar
Eva29 Publicó Mar a las 00:51 Autor Publicó Mar a las 00:51 1 minuto atrás, Nébula dijo: Se me estremece la cabeza de pensar q si solo con 3 horitas le dará un revolcón de aquellos, cómo será con el q se gano las 12 hrs. mishh chemimarree . JJjJJja imagínate esooo Jajjaj después al otro día adoloridos total Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:56 Publicó Mar a las 00:56 3 minutos atrás, Eva29 dijo: JJjJJja imagínate esooo Jajjaj después al otro día adoloridos total Nada q un masaje de esos con aceite no pueda solucionar, luego de vuelta al ruedoo 1 Citar
Califa2.0 Publicó Mar a las 00:56 Publicó Mar a las 00:56 12 minutos atrás, Eva29 dijo: ganadores 1 .santiago ganó 12 horas Con el numerito 12 felicidades 2, ganador 3 horas de mis servicios Felicidades gánaste con el numerito 24 3. Ganador nicoo ganaste un con el numerito 23 video hot felicidades Gracias por participar coordinar por WhatsApp Mi duda es donde esta el video con el sorteo? Citar
Eva29 Publicó Mar a las 01:22 Autor Publicó Mar a las 01:22 25 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Mi duda es donde esta el video con el sorteo? Hola califaa no hay video !! Debes ver mis estados de WhatsApp 25 minutos atrás, Nébula dijo: Nada q un masaje de esos con aceite no pueda solucionar, luego de vuelta al ruedoo A siii durarias toda la noche dándole Citar
Nébula Publicó Mar a las 01:29 Publicó Mar a las 01:29 1 minuto atrás, Eva29 dijo: A siii durarias toda la noche dándole Yo me duermo temprano, como las gallinas XDD, así q sería una sesión de cardio intensa y su descanso, luego despertar por la madrugado con el calentón su corrida de mano y de vuelta a la acción y a mimir nuevamente, soy fome pa aguantar una noche entera 1 Citar
Eva29 Publicó Mar a las 01:56 Autor Publicó Mar a las 01:56 25 minutos atrás, Nébula dijo: Yo me duermo temprano, como las gallinas XDD, así q sería una sesión de cardio intensa y su descanso, luego despertar por la madrugado con el calentón su corrida de mano y de vuelta a la acción y a mimir nuevamente, soy fome pa aguantar una noche entera JJaj que tierno Bueno yo tengo de los 2 lados muy y caliente y muy cariñosa, Me gusta el regalonear después de un buen polvo Citar
Nébula Publicó Mar a las 02:13 Publicó Mar a las 02:13 13 minutos atrás, Eva29 dijo: JJaj que tierno Bueno yo tengo de los 2 lados muy y caliente y muy cariñosa, Me gusta el regalonear después de un buen polvo Ya sé q contigo hay q ir con sus energizantes pa aguantarte toda la noche porq no vas a querer descansar, perversaaa Oye si uno también se cansa de tanto merequetengue XD 1 Citar
Eva29 Publicó Mar a las 12:44 Autor Publicó Mar a las 12:44 10 horas atras, Nébula dijo: Ya sé q contigo hay q ir con sus energizantes pa aguantarte toda la noche porq no vas a querer descansar, perversaaa Oye si uno también se cansa de tanto merequetengue XD Jjajjaa amor a ratitos podemos descansar . Hoy disponible rifa exprés solo de 10 numeritos. Podrás ganar 2 horas de mis servicios Citar
Califa2.0 Publicó Mar a las 14:59 Publicó Mar a las 14:59 13 horas atras, Eva29 dijo: Hola califaa no hay video !! Debes ver mis estados de WhatsApp A siii durarias toda la noche dándole Y en el estado solo se vio los ganadores, ningún sorteo Citar
Eva29 Publicó Mar a las 15:29 Autor Publicó Mar a las 15:29 18 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Nos cagaron parece, coleguita xd Holaaa devora tetas tu me compraste un numerito escríbeme al WhatsApp yo no cago a nadie amorcito Deborah tetasss 30 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Y en el estado solo se vio los ganadores, ningún sorteo Nunca dije que subiría un video si lees biien toda mi rifa amorciiito si tienes alguna duda escríbeme a mi WhatsApp que tengas lindo día 23 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Nos cagaron parece, coleguita xd Deborah tetas escríbeme a mi WhatsApp si tienes alguna duda , Citar
Eva29 Publicó Mar a las 15:44 Autor Publicó Mar a las 15:44 MIS CALENTONES GRACIAS POR SU PREFERENCIA ESTA RIFA LES MANDO MUCHOS BESITOS Y LANGUETASOS POR DONDE TE GUSTA Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:45 Publicó Mar a las 15:45 35 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Nos cagaron parece, coleguita xd Shoaaaaa pq tan mal pensado XD Citar
Califa2.0 Publicó Mar a las 16:09 Publicó Mar a las 16:09 39 minutos atrás, Eva29 dijo: Nunca dije que subiría un video si lees biien toda mi rifa amorciiito si tienes alguna duda escríbeme a mi WhatsApp que tengas lindo día. Tiene razón nunca se dijo de un video, error mio lo siento 1 Citar
Eva29 Publicó Mar a las 16:09 Autor Publicó Mar a las 16:09 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Shoaaaaa pq tan mal pensado XD A si son puuu Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.