Eva29 Publicó Sáb a las 01:10 Publicó Sáb a las 01:10 HOLIS MIS CALENTONES TENGO UNA RIFA SOLO PARA LOS QUE LES GUSTA JUGAR .PARTICIPA EN MI RIFA Y GANA UNA NOCHE COMPLETA CONMIGO HABRAN 3 GANADORES EL PRIMERO GANA LA NOCHE COMPLETA CONMIGO, EL SEGUNDO GANA 3 HORAS DE SERVICIO NORMAL EL TERCERO GANA UN VIDEO HOT MIO PARTICIPA Y GANA POR SOLO 9 MIL PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO ️ CRÉDITO TENPO TRANSFERENCIA EL SORTEO ES POR UNA APLICACIÓN Y SUBO LOS RESULTADOS POR MI WHATSAPP ESCRIBEME SI QUIERES PARTICIPAR 1 1 Citar
Nébula Publicó Sáb a las 01:35 Publicó Sáb a las 01:35 Ta buenoo, Eva. Consulta, la noche entera sería en tu depa o puede ser fuera en el Domicilio o un motel ? 1 Citar
Eva29 Publicó Sáb a las 01:53 Autor Publicó Sáb a las 01:53 16 minutos atrás, Nébula dijo: Ta buenoo, Eva. Consulta, la noche entera sería en tu depa o puede ser fuera en el Domicilio o un motel ? Amor seria en un motel .o hotel igual si no tienes el tiempo 12 horas . Puedes dividir las horas ejemplo 6 horas en el día y otro día 6 . Algo así para acomodar el tiempo para ti 2 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó Sáb a las 02:03 Publicó Sáb a las 02:03 Y las bases de la rifa? Es decir, cuántos números serán? Cómo será el balotaje? Bajo qué juego de azar será el resultado? No sé si me explico... 1 Citar
Eva29 Publicó Sáb a las 02:13 Autor Publicó Sáb a las 02:13 8 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Y las bases de la rifa? Es decir, cuántos números serán? Cómo será el balotaje? Bajo qué juego de azar será el resultado? No sé si me explico... Ya he hecho varias rifas amor en detalle todo es por mi WhatsApp donde siempre subo info en esta rifa son 30 números donde ya hay varios ocupados el sorteo es por una aplicación. Si te interesa sabes más escríbeme 1 Citar
Eva29 Publicó Sáb a las 17:05 Autor Publicó Sáb a las 17:05 LOS QUE COMPREN NUMERITOS ESTE FIN DE SEMANA LES MANDO UN VIDEITO DE REGALO HOT Citar
Eva29 Publicó Sáb a las 19:22 Autor Publicó Sáb a las 19:22 Si amor ya 3 que participas gracias espero ganes Citar
lamdstroke Publicó Sáb a las 19:32 Publicó Sáb a las 19:32 8 minutos atrás, Eva29 dijo: Si amor ya 3 que participas gracias espero ganes Si se puede ! jajaja tienes contadas mis participaciones, ni yo sabia jaja 1 Citar
Eva29 Publicó Sáb a las 19:36 Autor Publicó Sáb a las 19:36 Como no saber amor , el que es constante la consigue 1 Citar
Eva29 Publicó Dom a las 13:18 Autor Publicó Dom a las 13:18 37 minutos atrás, alking dijo: Ya estoy participando.. Gracias amor suerte 1 Citar
Eva29 Publicó Dom a las 15:35 Autor Publicó Dom a las 15:35 mis CALENTONES KEDAN 9 NUMERITOS AUN JUEGA . Y NO TE PIERDAS EL SER UNO DE LOS 3 GANADORES DE ESTA RIFA .RECUERDA TE MANDO VIDEITO DE REGALITO 2 Citar
Moto-Moto Publicó Dom a las 16:51 Publicó Dom a las 16:51 Si me gano la noche espero que nos caigamos bien Citar
Eva29 Publicó Dom a las 17:19 Autor Publicó Dom a las 17:19 Kedan solo 6 numeritos 27 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Si me gano la noche espero que nos caigamos bien Jaaja capaz Citar
Eva29 Publicó Dom a las 22:53 Autor Publicó Dom a las 22:53 K3dan pocos numeritos para saber quienes son los ganadores de mi rifa que rico será Citar
Califa2.0 Publicó Dom a las 23:40 Publicó Dom a las 23:40 Cuantos números quedan? Y si me gano la noche espero no quedarme dormido Citar
Eva29 Publicó Lun a las 00:20 Autor Publicó Lun a las 00:20 40 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Cuantos números quedan? Y si me gano la noche espero no quedarme dormido No creo que te kedes dormido no te dejaría Kedan 4 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 00:22 Publicó Lun a las 00:22 Just now, Eva29 dijo: No creo que te kedes dormido no te dejaría Kedan 4 oye sabi que me da mucha curiosidad, no es que pueda, pero esa noche completa implica tirar y manosearse toda la noche? XD, nunca he estado toda una noche con una musa así que no se que se hace... ni lo que molesta Citar
Eva29 Publicó Lun a las 00:54 Autor Publicó Lun a las 00:54 29 minutos atrás, foreroSV dijo: oye sabi que me da mucha curiosidad, no es que pueda, pero esa noche completa implica tirar y manosearse toda la noche? XD, nunca he estado toda una noche con una musa así que no se que se hace... ni lo que molesta Amor De todo un poco sexo.tomar algo Sexo comer .tomar algún trago de preferencia para los 2 descansar también y si no puedes una noche completa podemos dividir el tiempo ejemplo 6 horas en el día o 6 horas en la noche. Siempre para que sea cómodo para los 2 en nuestros tiempos . 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó Lun a las 01:08 Publicó Lun a las 01:08 14 minutos atrás, Eva29 dijo: Amor De todo un poco sexo.tomar algo Sexo comer .tomar algún trago de preferencia para los 2 descansar también y si no puedes una noche completa podemos dividir el tiempo ejemplo 6 horas en el día o 6 horas en la noche. Siempre para que sea cómodo para los 2 en nuestros tiempos . Holi, Quedan números? 1 Citar
Eva29 Publicó Lun a las 01:55 Autor Publicó Lun a las 01:55 45 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Holi, Quedan números? Hola amor sii escribeme 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.