Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

HOLIS MIS CALENTONES TENGO UNA RIFA SOLO PARA LOS QUE LES GUSTA JUGAR .PARTICIPA EN MI RIFA Y GANA UNA NOCHE COMPLETA CONMIGO 🔥 HABRAN 3 GANADORES EL PRIMERO GANA LA NOCHE COMPLETA CONMIGO, EL SEGUNDO GANA 3 HORAS DE SERVICIO NORMAL EL TERCERO GANA UN VIDEO HOT MIO PARTICIPA Y GANA 👉 POR SOLO 9 MIL PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO ✅️ CRÉDITO 💳 TENPO TRANSFERENCIA EL SORTEO ES POR UNA APLICACIÓN Y SUBO LOS RESULTADOS POR MI WHATSAPP ESCRIBEME SI QUIERES PARTICIPAR 🤗🇨🇱🎁😘😘

depositphotos_656177572-stock-photo-sexy-woman-black-underwear-perfect.jpg

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
16 minutos atrás, Nébula dijo:

Ta buenoo, Eva. Consulta, la noche entera sería en tu depa o puede ser fuera en el Domicilio o un motel ?

Amor seria en un motel .o hotel igual si no tienes el tiempo 12 horas . Puedes dividir las horas ejemplo 6 horas en el día y otro día 6 . Algo así para acomodar el tiempo para ti 😉 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Y las bases de la rifa? Es decir, cuántos números serán? Cómo será el balotaje? Bajo qué juego de azar será el resultado? No sé si me explico...

Ya he hecho varias rifas amor en detalle todo es por mi WhatsApp donde siempre subo info en esta rifa son 30 números donde ya hay varios ocupados el sorteo es por una aplicación.  Si te interesa sabes más escríbeme 😉 

• Me Encanta 1
Publicó
40 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Cuantos números quedan? Y si me gano la noche espero no quedarme dormido 🤣

No creo que te kedes dormido no te dejaría 😂😂😂 

Kedan 4

Publicó
Just now, Eva29 dijo:

No creo que te kedes dormido no te dejaría 😂😂😂 

Kedan 4

oye sabi que me da mucha curiosidad, no es que pueda, pero esa noche completa implica tirar y manosearse toda la noche? XD, nunca he estado toda una noche con una musa así que no se que se hace... ni lo que molesta

Publicó
29 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye sabi que me da mucha curiosidad, no es que pueda, pero esa noche completa implica tirar y manosearse toda la noche? XD, nunca he estado toda una noche con una musa así que no se que se hace... ni lo que molesta

Amor 

De todo un poco sexo.tomar algo 

Sexo comer .tomar 😂😂 algún trago de preferencia para los 2 descansar también y si no puedes una noche completa podemos dividir el tiempo ejemplo 6 horas en el día o 6 horas en la noche. 

Siempre para que sea cómodo para los 2 en nuestros tiempos .

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, Eva29 dijo:

Amor 

De todo un poco sexo.tomar algo 

Sexo comer .tomar 😂😂 algún trago de preferencia para los 2 descansar también y si no puedes una noche completa podemos dividir el tiempo ejemplo 6 horas en el día o 6 horas en la noche. 

Siempre para que sea cómodo para los 2 en nuestros tiempos .

Holi, Quedan números? 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...