Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Chilena 31 años, 90-70-105 1.60 de estatura.

Metro Moneda - Santiago / Lun Vie - 10 AM a 6 PM.

Diana Diana Diana Diana Diana

+56951840571

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

"Soy Diana y vengo llena de virtudes físicas que te van a encantar. Mis curvas y suavidad, mis atenciones son todas para ti, solo debes buscarme y desear un día lleno de placer. Soy la musa de tus deseos sexuales. Mis servicios son de trato de polola incluye besos, caricias, poses, sexo vaginal con preservativo, sexo oral sin preservativo dependiendo de la higiene y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales, algo más en mente solo pregúntame."

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Mis amores disponible agendando horitas debutando en mi depto cuento con estacionamiento y un espacio para que saques lo más candente de ti, en atención sólita y con una rica amiguita chilena @Xiomara20estamos con promo dual  

Un rico oral a dos boquitas😈😈😈✨✨✨

IMG-20241114-WA0006.jpg

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Amores disponible agendando horitas debutando en mi depto cuento con estacionamiento 

y un espacio para que saques lo más candente de ti, en atención sólita y con una rica amiguita chilena @Xiomara20estamos con promo dual  

Un oral a dos boquitas 😈😈😈

Bien baboso 

IMG-20241114-WA0005.jpg

• Me Enamora 1
Publicó

Mis amores disponible agendando horitas en promo en 55k solo dos cupos disponibles también estoy en un rico dual con una rica amiguita chilena 😈😈😈🇨🇱

Estamos con muchas ganas de hacerlo bien rico @Xiomara20

IMG-20241114-WA0014.jpg

• Me Enamora 1
Publicó

Mis amores disponible agendando horitas en promo en 55k solo dos cupos disponibles también estoy en un rico dual con una rica amiguita chilena 👅👅👅💅

Estamos con muchas ganas de hacerlo bien rico @Xiomara20

IMG-20241114-WA0004.jpg

• Me Enamora 1
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...