foreroSV Publicó hace 13 horas Autor Compartir Publicó hace 13 horas Just now, DonFrancis dijo: no, para que no le guste a otros, es decir, inseguridad. exacto! sipo digo que lo estupido es que si transformas a la persona para que no le guste a otros, le va a dejar de gustar a un o tb Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas Just now, foreroSV dijo: sipo digo que lo estupido es que si transformas a la persona para que no le guste a otros, le va a dejar de gustar a un o tb o sea @foreroSV creo que pensamos igual, la "mala mano" es consecuencia de una mala salud mental. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Bueno ya que ofrecí mis servicios de secretario y me Jue mal, le ofrezco los de personal trainer Renunciarias al primer día de ser mi secretario ajajajja. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Soap_McTavish Publicó hace 9 horas Compartir Publicó hace 9 horas 2 horas atras, Aelitha22 dijo: Renunciarias al primer día de ser mi secretario ajajajja. Depende la paga Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó hace 8 horas Compartir Publicó hace 8 horas 5 horas atras, Aelitha22 dijo: Ahh no se yo, en mi lado A cuando pololeo (ahora ya no, permaban al amor), hermoseo a mis pololos y ahí me dicen que tengo "buena mano", y es pq una se preocupa igual po. De su imagen, si estan bien, si comieron a la hora, hicieron su horita de fitness y etc. He tenido parejas que tenían pésima mano, y me dejaban terrible watona. Hasta el día de hoy me cuesta bajar de peso culpa de un ex que tuve (2020-2022), a ese loco le calentaba que yo comiera , y todo el esfuerzo de años con mi cuerpo (2015-2019) se fue completamente a las pailas ajajajaja. Ahora estoy full retomando todo lo que me tenia estupenda uwu, porque me pasa que veo a las musas de la página (muchas muy hermosas) y se me baja el autoestima y me siento gogda uwu. Habrá que ir más seguido por ese cardio y así quemar más calorías kfkdsj. Nah, yo no te cambiaría absolutamente nada. Para mi ya estás en tu prime, pero espero que todo cambio que te propongas lo puedas lograr de a poquito, ya sabes el resto uwu 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó hace 4 horas Compartir Publicó hace 4 horas 12 horas atras, foreroSV dijo: el otro día que estuve en sntgo vi a una regalona, que yo se que está pololeando, y se ve pésimo, descuidada, gordita y no se ve feliz y pensaba "oooo csm, que mala mano la del pololo wn, como le quitó tanta vida a esa mujer que era radiante" no seas malo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
unasola2 Publicó hace 4 horas Compartir Publicó hace 4 horas Yo siento la mano no es de la pareja es algo mas personal que le pasa a hombres y mujeres como que se relajan comen lo que sea no se cuidan hasta descuidan yo soy al reves como sano hago deporte e incentivo eso y soy cuidadoso de todo detalle uñas pelo limpieza etc y es lo mismo.que pido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 3 horas Autor Compartir Publicó hace 3 horas 22 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: no seas malo no es de malo pero me impactó, recordaba que era una diosa griegaaaaaaaa, de verla moría... es de las pocas que podía mandarme cortado cuando ELLA decidiera y ahora la vi y jamás la hubiese conocido así.... es una opinión fuerte nomáspo, en el contexto que acá uno sólo va por físicos al principio... seguramente sigue siendo bella persona.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.