foreroSV Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas Parto diciendo que este tema es terrible funable, pero es muy real y quería que compartiéramos esto como viejas conventilleras Más de alguna vez deben haber escuchado el comentario cuando ven a una mina que era hermosa, se puso a pololear y la ven que ya se ve feita, o un wn que le iba re bien en la vida, se puso a pololear y ahora anda todo cagado y viene la frase: "Oooooohhh, que tiene mala mano la pareja" A mi me ha pasado, por ejemplo, que he tenido minas a mi lado que son a toda raja, wn, estar con ellas no es un cacho, de echo, el día me cunde más, hago más cosas y tengo tiempo para darles amorsito, incluso me da tiempo para cuidar de mi... (yo se exactamente como son ese tipo de minas y se buscarlas, pero no he encontrado)... con esas minas como que ando funcional x1000... Pero tb he estado con minas donde todo es un drama, a pesar de ellas ser un amor, a la larga me doy cuenta que necesitan mucho de uno (básicamente solas morirían XD) y ando agotado, amargado, y la vida se vuelve gris... es útil identificar esto así uno corta las relaciones rapidito. Por otra parte, a las minas les pasa igual y por eso hacía este tema, ya que por esas cosas de la vida el otro día que estuve en sntgo vi a una regalona, que yo se que está pololeando, y se ve pésimo, descuidada, gordita y no se ve feliz y pensaba "oooo csm, que mala mano la del pololo wn, como le quitó tanta vida a esa mujer que era radiante".... y me cuestioné si era muy discriminador pensar eso, pero pensaba luego en varias situaciones de chicas que se salen del rubro por parejas (casi siempre las pillan acá en el lado B, la que diga que no, está mintiendo) y se les va la vida Ustedes creen que la mano de la pareja afecta a como uno se ve, se siente y se comporta?... ustedes creen que la pareja es parte importante respecto a los logros de uno? Yo creo que si, que tanto a hombres o mujeres la pareja nos afecta de manera distinta y mis más grandes amores, siempre me han potenciado... no hago más que ahora, pero me hacen sentir un propósito y hacer lo mismo que hago ahora, lo hago con más ganas y más energía... agradezco a veces esa buena mano de algunas mujeres, porque sacan lo mejor de uno... y aconsejo, identificar rápido la mala mano, para disfrutar lo superfluo rapidito y luego eliminar. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Parto diciendo que este tema es terrible funable, pero es muy real y quería que compartiéramos esto como viejas conventilleras Más de alguna vez deben haber escuchado el comentario cuando ven a una mina que era hermosa, se puso a pololear y la ven que ya se ve feita, o un wn que le iba re bien en la vida, se puso a pololear y ahora anda todo cagado y viene la frase: "Oooooohhh, que tiene mala mano la pareja" A mi me ha pasado, por ejemplo, que he tenido minas a mi lado que son a toda raja, wn, estar con ellas no es un cacho, de echo, el día me cunde más, hago más cosas y tengo tiempo para darles amorsito, incluso me da tiempo para cuidar de mi... (yo se exactamente como son ese tipo de minas y se buscarlas, pero no he encontrado)... con esas minas como que ando funcional x1000... Pero tb he estado con minas donde todo es un drama, a pesar de ellas ser un amor, a la larga me doy cuenta que necesitan mucho de uno (básicamente solas morirían XD) y ando agotado, amargado, y la vida se vuelve gris... es útil identificar esto así uno corta las relaciones rapidito. Por otra parte, a las minas les pasa igual y por eso hacía este tema, ya que por esas cosas de la vida el otro día que estuve en sntgo vi a una regalona, que yo se que está pololeando, y se ve pésimo, descuidada, gordita y no se ve feliz y pensaba "oooo csm, que mala mano la del pololo wn, como le quitó tanta vida a esa mujer que era radiante".... y me cuestioné si era muy discriminador pensar eso, pero pensaba luego en varias situaciones de chicas que se salen del rubro por parejas (casi siempre las pillan acá en el lado B, la que diga que no, está mintiendo) y se les va la vida Ustedes creen que la mano de la pareja afecta a como uno se ve, se siente y se comporta?... ustedes creen que la pareja es parte importante respecto a los logros de uno? Yo creo que si, que tanto a hombres o mujeres la pareja nos afecta de manera distinta y mis más grandes amores, siempre me han potenciado... no hago más que ahora, pero me hacen sentir un propósito y hacer lo mismo que hago ahora, lo hago con más ganas y más energía... agradezco a veces esa buena mano de algunas mujeres, porque sacan lo mejor de uno... y aconsejo, identificar rápido la mala mano, para disfrutar lo superfluo rapidito y luego eliminar. Yo creo que todo va en el autocuidado la pareja no tiene nada que ver en eso , solo es un dicho antiguo eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 16 horas Autor Compartir Publicó hace 16 horas 11 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que todo va en el autocuidado la pareja no tiene nada que ver en eso , solo es un dicho antiguo eso nunca te has puesto más gordito pololeando ? XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nunca te has puesto más gordito pololeando ? XD No , pero el gordito se pone uno , por no cerrar el hocico , yo conté le otro día que había subido 10 , cerré el hocico y ya van 2 menos y sumando todo eso estando soltero jsjs Y restando Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas Pense que solo se decia en Perusalen xdd , bueno no creo que sea la mala mano , he tenido amigas y amigos que al terminar su relacion , nos ponian al corriente el porque y como , y nos dabamos con la sorpresa que era una relacion desgastante , sin empatia , friaa , aveces si y otras no , creo que eso desgasta a una persona la tension y se ve reflejado en el cuerpo por eso que decimos ese dicho . Al termino de una relacion ya sea en hombres o mujeres nose si cacharon que se ponen mas bonitos , risueños , alegres , se sienten con otra vibra , es el sentido de liberacion que se siente a lo lejoss, hasta tienen un brillo diferente en la mirada Asi que la mala mano no existe , es otra wea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 16 horas Autor Compartir Publicó hace 16 horas 5 minutos atrás, El manuela dijo: No , pero el gordito se pone uno , por no cerrar el hocico , yo conté le otro día que había subido 10 , cerré el hocico y ya van 2 menos y sumando todo eso estando soltero jsjs Y restando bueno si, uno es responsable de uno... pero a veces te la ponen dificilpo XD... supongo, al menos a mi cuando me tocan minas buenas pa cocinar, como a mi me gusta, gran parte de los panoramas implican cocinar juntos o salir a comer y termino engordando más XD 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que solo se decia en Perusalen xdd , bueno no creo que sea la mala mano , he tenido amigas y amigos que al terminar su relacion , nos ponian al corriente el porque y como , y nos dabamos con la sorpresa que era una relacion desgastante , sin empatia , friaa , aveces si y otras no , creo que eso desgasta a una persona la tension y se ve reflejado en el cuerpo por eso que decimos ese dicho . Al termino de una relacion ya sea en hombres o mujeres nose si cacharon que se ponen mas bonitos , risueños , alegres , se sienten con otra vibra , es el sentido de liberacion que se siente a lo lejoss, hasta tienen un brillo diferente en la mirada Asi que la mala mano no existe , es otra wea ah sipo, es que si te pones mejor al terminar la relación es pq algo mal te hacía esa relación creo yo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ah sipo, es que si te pones mejor al terminar la relación es pq algo mal te hacía esa relación creo yo Yaa pues entonces no es mala mano es mala relacion XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 16 horas Autor Compartir Publicó hace 16 horas Just now, Xavier D dijo: Yaa pues entonces no es mala mano es mala relacion XD a eso se le dice mala mano po XDDDDDDDDDDDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas Just now, foreroSV dijo: bueno si, uno es responsable de uno... pero a veces te la ponen dificilpo XD... supongo, al menos a mi cuando me tocan minas buenas pa cocinar, como a mi me gusta, gran parte de los panoramas implican cocinar juntos o salir a comer y termino engordando más XD Por ejemplo el otro día comenté que fui a votar y me encontré con Una ex de años y seguía rica wn , después me fijé que era por que tenía una buena alimentación y vivía en el gimnasio mientras el wn que tiene era un guaton ql , que no le gustaba el gimnasio y pasaba comiendo completos wn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 16 horas Autor Compartir Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por ejemplo el otro día comenté que fui a votar y me encontré con Una ex de años y seguía rica wn , después me fijé que era por que tenía una buena alimentación y vivía en el gimnasio mientras el wn que tiene era un guaton ql , que no le gustaba el gimnasio y pasaba comiendo completos wn arriba los guatones, tienen el don de la perso XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: arriba los guatones, tienen el don de la perso XD Holii Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas Ahh no se yo, en mi lado A cuando pololeo (ahora ya no, permaban al amor), hermoseo a mis pololos y ahí me dicen que tengo "buena mano", y es pq una se preocupa igual po. De su imagen, si estan bien, si comieron a la hora, hicieron su horita de fitness y etc. He tenido parejas que tenían pésima mano, y me dejaban terrible watona. Hasta el día de hoy me cuesta bajar de peso culpa de un ex que tuve (2020-2022), a ese loco le calentaba que yo comiera , y todo el esfuerzo de años con mi cuerpo (2015-2019) se fue completamente a las pailas ajajajaja. Ahora estoy full retomando todo lo que me tenia estupenda uwu, porque me pasa que veo a las musas de la página (muchas muy hermosas) y se me baja el autoestima y me siento gogda uwu. 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Ahh no se yo, en mi lado A cuando pololeo (ahora ya no, permaban al amor), hermoseo a mis pololos y ahí me dicen que tengo "buena mano", y es pq una se preocupa igual po. De su imagen, si estan bien, si comieron a la hora, hicieron su horita de fitness y etc. He tenido parejas que tenían pésima mano, y me dejaban terrible watona. Hasta el día de hoy me cuesta bajar de peso culpa de un ex que tuve (2020-2022), a ese loco le calentaba que yo comiera , y todo el esfuerzo de años con mi cuerpo (2015-2019) se fue completamente a las pailas ajajajaja. Ahora estoy full retomando todo lo que me tenia estupenda uwu, porque me pasa que veo a las musas de la página (muchas muy hermosas) y se me baja el autoestima y me siento gogda uwu. Animoanimo animooo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 14 horas Autor Compartir Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Ahh no se yo, en mi lado A cuando pololeo (ahora ya no, permaban al amor), hermoseo a mis pololos y ahí me dicen que tengo "buena mano", y es pq una se preocupa igual po. De su imagen, si estan bien, si comieron a la hora, hicieron su horita de fitness y etc. He tenido parejas que tenían pésima mano, y me dejaban terrible watona. Hasta el día de hoy me cuesta bajar de peso culpa de un ex que tuve (2020-2022), a ese loco le calentaba que yo comiera , y todo el esfuerzo de años con mi cuerpo (2015-2019) se fue completamente a las pailas ajajajaja. Ahora estoy full retomando todo lo que me tenia estupenda uwu, porque me pasa que veo a las musas de la página (muchas muy hermosas) y se me baja el autoestima y me siento gogda uwu. ay que rica mina, me encantan las minas así... y yo cuido caleta tb a las minas... jajajajajaja, son mis wawitas XD y sisi, arriba, saca tu prime! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ay que rica mina, me encantan las minas así... y yo cuido caleta tb a las minas... jajajajajaja, son mis wawitas XD y sisi, arriba, saca tu prime! Me decían que era buena mina y aún así me mandaron a la mierda XD, a veces no entiendo a los menes u u. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 14 horas Autor Compartir Publicó hace 14 horas 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Me decían que era buena mina y aún así me mandaron a la mierda XD, a veces no entiendo a los menes u u. jajjajajaa ahi falla el proceso de selección XD, como me gustan los ejemplos con comida... puta que es rica la hamburguesa del mcdonald, pero no es wena comidapo, pero está rica.... cambia hamburguesa por hombre Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 5 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Me decían que era buena mina y aún así me mandaron a la mierda XD, a veces no entiendo a los menes u u. Jajajajajajaja malditos onnnvres xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Califa2.0 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 22 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Ahh no se yo, en mi lado A cuando pololeo (ahora ya no, permaban al amor), hermoseo a mis pololos y ahí me dicen que tengo "buena mano", y es pq una se preocupa igual po. De su imagen, si estan bien, si comieron a la hora, hicieron su horita de fitness y etc. He tenido parejas que tenían pésima mano, y me dejaban terrible watona. Hasta el día de hoy me cuesta bajar de peso culpa de un ex que tuve (2020-2022), a ese loco le calentaba que yo comiera , y todo el esfuerzo de años con mi cuerpo (2015-2019) se fue completamente a las pailas ajajajaja. Ahora estoy full retomando todo lo que me tenia estupenda uwu, porque me pasa que veo a las musas de la página (muchas muy hermosas) y se me baja el autoestima y me siento gogda uwu. Bueno ya que ofrecí mis servicios de secretario y me Jue mal, le ofrezco los de personal trainer Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Subzero Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas naa es un dicho machista solamente. A la larga es culpa de uno/a. En pareja uno quiere darse sus gustitos que muchas veces es comida chatarra y copete (amor juntemonos a comer una ensaladita cesar , dijo nunca nadie) pero debe ser controlado. Si lo haces mas de una vez a la semana uff vas por mal camino. Con respecto al ejercicio bueno por temas laborales uno tiene menos tiempo libre y ese tiempo libre quiere usarlo con la pareja asi que las va dejando de lado....pero eso es culpa de uno/a. Creo en la honestidad en la pareja , si te preguntan "me veo mas gorda/o" hay que responder con la verdad pero suave. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 14 horas Autor Compartir Publicó hace 14 horas Just now, Subzero dijo: naa es un dicho machista solamente. A la larga es culpa de uno/a. En pareja uno quiere darse sus gustitos que muchas veces es comida chatarra y copete (amor juntemonos a comer una ensaladita cesar , dijo nunca nadie) pero debe ser controlado. Si lo haces mas de una vez a la semana uff vas por mal camino. Con respecto al ejercicio bueno por temas laborales uno tiene menos tiempo libre y ese tiempo libre quiere usarlo con la pareja asi que las va dejando de lado....pero eso es culpa de uno/a. Creo en la honestidad en la pareja , si te preguntan "me veo mas gorda/o" hay que responder con la verdad pero suave. ya pero no le ponga machista si, pq no es un tema de genero... es pa los dos lados, la mina que tiene mala mano o el wn que tiene mala mano... no metamos weas inclusivas aliades y wokeeeee XD... Pero si, yo creo que es responsabilidad de uno... pero la pareja influye o no?, drrepente te hace el proceso más fácil, no es que tenga la culpa XD... Si tu mina te pregunta si se ve más gorda se lo dices? (yo si y hay que tener muuuuucho tino ) (no tengo ese tino) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Ahh no se yo, en mi lado A cuando pololeo (ahora ya no, permaban al amor), hermoseo a mis pololos y ahí me dicen que tengo "buena mano", y es pq una se preocupa igual po. De su imagen, si estan bien, si comieron a la hora, hicieron su horita de fitness y etc. He tenido parejas que tenían pésima mano, y me dejaban terrible watona. Hasta el día de hoy me cuesta bajar de peso culpa de un ex que tuve (2020-2022), a ese loco le calentaba que yo comiera , y todo el esfuerzo de años con mi cuerpo (2015-2019) se fue completamente a las pailas ajajajaja. Ahora estoy full retomando todo lo que me tenia estupenda uwu, porque me pasa que veo a las musas de la página (muchas muy hermosas) y se me baja el autoestima y me siento gogda uwu. A recuperar ese cuerpo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 2 horas atras, foreroSV dijo: Ustedes creen que la mano de la pareja afecta a como uno se ve, se siente y se comporta?. SI 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas He conocido hombres/mujeres que no se si intencionalmente o no, hechan a perder a la pareja, a veces pienso q es para que no pierdan a la pareja y la hechan a perder. Tambien hay temas de parejas que son muy absorventes y le quitan el tiempo y ganas de hacer cosas y eso repercute en como se siente la persona y por ultimo, muchas parejas son la energia que le da a la otra para que haga cosas y sentirse y verse bien, cuando esa energia se va, la pareja se descuida. En lo personal y lo conte una vez, estuve saliendo con una srta de mucho menor que yo, y la pura energia q me daba me hizo cambiar hasta de habitos. Se termino el tema y me fui a la B. Cosa extrana es q ella con su pareja nueva (q fue el motivo del PLR a mi) la tiene toda guatona. me acorde de ella y me dejo mas achacado que el reporte que hizo @torodepiedra a uds saben quien 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 13 horas Autor Compartir Publicó hace 13 horas 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: He conocido hombres/mujeres que no se si intencionalmente o no, hechan a perder a la pareja, a veces pienso q es para que no pierdan a la pareja y la hechan a perder. Tambien hay temas de parejas que son muy absorventes y le quitan el tiempo y ganas de hacer cosas y eso repercute en como se siente la persona y por ultimo, muchas parejas son la energia que le da a la otra para que haga cosas y sentirse y verse bien, cuando esa energia se va, la pareja se descuida. En lo personal y lo conte una vez, estuve saliendo con una srta de mucho menor que yo, y la pura energia q me daba me hizo cambiar hasta de habitos. Se termino el tema y me fui a la B. Cosa extrana es q ella con su pareja nueva (q fue el motivo del PLR a mi) la tiene toda guatona. me acorde de ella y me dejo mas achacado que el reporte que hizo @torodepiedra a uds saben quien yo creo que eso pasa sin querer, es como muy aweonao querer echar a perder a la pareja... es como que estas con la persona que te gustas y la transformas para que deje de gustarte?... tb lo he escuchado, en especial de minas que hacen eso, pero lo encuentro demasiado imbecil las mujeres los intentan afear y el hombre con ese pensamientos las empiezan a tirar para abajo... pura inseguridad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la transformas para que deje de gustarte? no, para que no le guste a otros, es decir, inseguridad. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: las mujeres los intentan afear y el hombre con ese pensamientos las empiezan a tirar para abajo... pura inseguridad exacto! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.