Mauriciosxo Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Les quería implantar un tema, sin desprestigiar las fotos de las musas, que les parecen los videos? Encuentran que sería una mejor publicidad para uno como cliente? (A mi me motiva obviamente mucho más) el tema es por qué algunas no? (Hay anuncios que onda solo escriben jajajaj)…. se podrán insentivar más nenas? (Obvio no pido que muestren sus caras que es lo que me imagino a la mayoría le debe complicar) aunque sería aún más rico.. jaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov los videos cuesta más editarlos..... así que no pueden esconder muchas cosas Citar
Mauriciosxo Publicó 13 Nov Autor Publicó 13 Nov 34 minutos atrás, foreroSV dijo: los videos cuesta más editarlos..... así que no pueden esconder muchas cosas Pero no es necesario grabar carita si no de cuello para abajo, así no se editan Citar
foreroSV Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: Pero no es necesario grabar carita si no de cuello para abajo, así no se editan me refiero que en videos es mas complicado que suban pq no se pueden borrar tatuajes, no pueden achicarse la guata, agrandarse el poto, achicarse la cintura... wn si están todas las fotos editadas XD Citar
Panchitomario Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Mauriciosxo dijo: Les quería implantar un tema, sin desprestigiar las fotos de las musas, que les parecen los videos? Encuentran que sería una mejor publicidad para uno como cliente? (A mi me motiva obviamente mucho más) el tema es por qué algunas no? (Hay anuncios que onda solo escriben jajajaj)…. se podrán insentivar más nenas? (Obvio no pido que muestren sus caras que es lo que me imagino a la mayoría le debe complicar) aunque sería aún más rico.. jaja Concuerdo plenamente con usted colega, en mi caso los videos me motivan más para visitar a las chicas. Entiendo la limitante de la edición de los videos, pero a veces un simple registro de una toma es muy efectivo como publicidad. Citar
Mauriciosxo Publicó 14 Nov Autor Publicó 14 Nov 12 horas atras, foreroSV dijo: me refiero que en videos es mas complicado que suban pq no se pueden borrar tatuajes, no pueden achicarse la guata, agrandarse el poto, achicarse la cintura... wn si están todas las fotos editadas XD Jajaajaj tal cual! Así mismo nosotros clmo clientes podríamos tomar bien la desicion de ir o no, para no encontrarse con la sorpresa. Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 14:23 Publicó Jue a las 14:23 On 13-11-2024 at 10:57, Mauriciosxo dijo: Les quería implantar un tema, sin desprestigiar las fotos de las musas, que les parecen los videos? Encuentran que sería una mejor publicidad para uno como cliente? (A mi me motiva obviamente mucho más) el tema es por qué algunas no? (Hay anuncios que onda solo escriben jajajaj)…. se podrán insentivar más nenas? (Obvio no pido que muestren sus caras que es lo que me imagino a la mayoría le debe complicar) aunque sería aún más rico.. jaja Depende de la edición, si son muy editados desconfío un poco Citar
who si sixxx Publicó Jue a las 17:38 Publicó Jue a las 17:38 On 13-11-2024 at 10:57, Mauriciosxo dijo: Les quería implantar un tema, sin desprestigiar las fotos de las musas, que les parecen los videos? Encuentran que sería una mejor publicidad para uno como cliente? (A mi me motiva obviamente mucho más) el tema es por qué algunas no? (Hay anuncios que onda solo escriben jajajaj)…. se podrán insentivar más nenas? (Obvio no pido que muestren sus caras que es lo que me imagino a la mayoría le debe complicar) aunque sería aún más rico.. jaja Chuta igual las fotos son buenas y todo lo que quieras pero es verdad que un video muestra como sería al momento de estar frente a frente ¿Se me entiende? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.