Don Sucio Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov @Francisca36 Aquí no se por donde empezar. Señores, ella es una fantasía. Es chiquita, te trata con dulzura. Me dan ganas de volver sin lugar a dudas. Es terriblemente rica. Sus tetas, son maravillosas. No me pidan la clásica evaluación, yo solo les digo que se monta como Diosa, me dan ganas para la otra de darle yo encima 1 Citar
Mateo5 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov @Don Sucio, dos pregunta sexo oral con o sin condón? Bajita o alta, dice que es chiquita pero la publicación indica que mide 1.70 Citar
unasola2 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov Que raro el reporte cuenta nueva dice que es chica No le creo naaaa 1 1 Citar
Don Sucio Publicó 13 Nov Autor Publicó 13 Nov 5 horas atras, Mateo5 dijo: @Don Sucio, dos pregunta sexo oral con o sin condón? Bajita o alta, dice que es chiquita pero la publicación indica que mide 1.70 Es chiquita, 160 a 165. Es la de las fotos, eso si. 1 Citar
Finneas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 horas atras, unasola2 dijo: Que raro el reporte cuenta nueva dice que es chica No le creo naaaa No lo sé Rick... XD..... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.