yo1112 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov Nombre: @artemisa20 Edad: 20 añitos Estatura: 1.60 aprox Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Depto con amigas. Conserje: N/A. Comunicación: me respondió y coordinamos rápido. Notas servicio: un 6 Contextura: 6 delgada cuerpo de teens, de esas que en la calle van con vestido corto ajustado. Rostro: 6.8 realmente bonita de rostro, ojos verdes, tes blanca, lindos rasgos, bonitas facciones, a esta mina se la deben pelear por ig los SIMP. % Photoshop: borra tatuaje y rostro. Trato: 6.5 se nota que es novata, recién iniciándose en este rubro, pero es una niña muy simpática, se nota que está aprendiendo día a día. Besos 5.5. pocos. (punto bajo para mi) Tetas: 6.0 de teens ni chicas ni grandes..paraditas duras gozan de la juventud…. A mi me gustan así por que no hay gravedad y puedes agarrarlas con tu mano y succionar sus pezones. Cola: 6.0 bonita de lola de 20 , culito paradito blanquito de linda forma. Pussy: 7 Depilada, 0 olores. Riko succionar su clítoris y meterle deditos … se queja se retuerce le gusta que le chupen la zorrita Anal: no aplica Oral: 6.0 lo chupa como polola tierna, me hiso acabar en su rostro, leche acumulada se veía bonito en sus ojos y mejillas. Meneo: 7.0 excelente.. ella arriba tiene buen meneo, muy riko.. ella se fue cortada con un orgasmo muy riko que aun recuerdo y me caliento…… luego fue mi turno me mando cortado ella montando full arriba. Sonido: 6.0 totalmente reales…. Ambiente: 7, me encontré con una compañera conocida de otro lugar… bien… volveré. Precio v/s Calidad 6: Ella cumple completamente con lo prometido, si quieren ir donde una TEENAGER AQUÍ ES… SI QUIEREN CONOCER UNA PENDEJA DE CARA BONITA AQUÍ ES…. Recién en este rubro sin mañas aun…… (aun) 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.