_Kratos_ Publicó Mié a las 20:08 Compartir Publicó Mié a las 20:08 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aa verdad por el Duaaaal digo el cuadro plasticc jsjsj Yaaaa en la que te vai dbdjdj, me sirve como referencia a proximos cuadros 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Mié a las 20:08 Compartir Publicó Mié a las 20:08 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 20:09 Compartir Publicó Mié a las 20:09 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me tome el resto de la semana libre , ahora con tiempo estuve a punto de pecar hoy , pero mejor no , ayúdame Diosito pa no caer Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 20:10 Compartir Publicó Mié a las 20:10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos JAJAJAJAJAJAJAJ XDD con este calor? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 20:11 Compartir Publicó Mié a las 20:11 Just now, foreroSV dijo: Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos Ya mañana es otra prueba , no sé si lo consiga y no , no me gustan los abrazos , menos de un hombre , que asco !!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mié a las 20:11 Compartir Publicó Mié a las 20:11 26 minutos atrás, foreroSV dijo: esta wea llega a las 100 páginas? XD Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 20:13 Compartir Publicó Mié a las 20:13 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me tome el resto de la semana libre , ahora con tiempo estuve a punto de pecar hoy , pero mejor no , ayúdame Diosito pa no caer Amen 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 20:13 Compartir Publicó Mié a las 20:13 Just now, _Kratos_ dijo: Amen Sucio !!!! No caeré 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Mié a las 20:13 Compartir Publicó Mié a las 20:13 Just now, _Kratos_ dijo: Amen QUEEE HACEEE MI HERMANO AHIIII CONCHIMIMARE 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 20:14 Compartir Publicó Mié a las 20:14 1 minuto atrás, El wey dijo: Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas Que pasa que es complicado el de decir minas simpáticas… es lo mismo de que yo encuentro atractiva a x, viene otro y dice que no, que x no es atractiva las experiencias son con cada uno Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 20:14 Compartir Publicó Mié a las 20:14 1 minuto atrás, El wey dijo: Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas Ya en serio, la mayoria que he conocido han sido simpaticas y wena onda conmigo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Mié a las 20:14 Compartir Publicó Mié a las 20:14 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos Puedo unirme a ese abrazo ? quiero q los 3 nos abracemos para ser fuertes ante la tentación!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 20:17 Compartir Publicó Mié a las 20:17 1 minuto atrás, Nébula dijo: Puedo unirme a ese abrazo ? quiero q los 3 nos abracemos para ser fuertes ante la tentación!! si pero con la pelvis desviada 4 minutos atrás, El wey dijo: Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas es complicao, igual uno conoce caleta de minas simpáticaspo.... si no nombras a una quizá te caen las penas del infierno XD... yo no voy a nombrar a todas las que encuentro simpáticas... nombré dos "retiradas" pa no crear conflicto de ningún tipo nomas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 20:24 Compartir Publicó Mié a las 20:24 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si pero con la pelvis desviada es complicao, igual uno conoce caleta de minas simpáticaspo.... si no nombras a una quizá te caen las penas del infierno XD... yo no voy a nombrar a todas las que encuentro simpáticas... nombré dos "retiradas" pa no crear conflicto de ningún tipo nomas Yo no he nombrado ninguna Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mié a las 20:39 Compartir Publicó Mié a las 20:39 18 minutos atrás, foreroSV dijo: es complicao, igual uno conoce caleta de minas simpáticaspo.... si no nombras a una quizá te caen las penas del infierno XD... yo no voy a nombrar a todas las que encuentro simpáticas... nombré dos "retiradas" pa no crear conflicto de ningún tipo nomas Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jazz28 Publicó Mié a las 20:40 Compartir Publicó Mié a las 20:40 On 12-11-2024 at 1:28, PARAPARA dijo: @Angeles23 @Ariadna28 @Kimberly22 @Jazz28 20 horas atras, Carnosito dijo: Personalmente: La @Jazz28 , @Amparo23, Exquisitas amorosas, simpáticas y tiran muy rico. Me falta conocer muchas , Me intriga @Arietta27 Ayy me encanta, gracias por sus menciones!!! Me late todo mi ser. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mié a las 20:42 Compartir Publicó Mié a las 20:42 Just now, El wey dijo: Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda". 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 20:44 Compartir Publicó Mié a las 20:44 16 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no he nombrado ninguna Es que tú eres el rey de quedarte callado pero andar tirando pistas.... Termina tu semana nomás XD 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? Sipo si te cacho pero igual cuando uno iba tan seguido a conocer chicas nuevas, terminai conociendo hartas minas que tienen el don social... Yo no soy compatible con casi ninguna... Pero algunas innegablemente tienen esa wea de caerle bien a todo el mundo... (Curiosamente no he terminado frecuentando... Cuando me caen muy bien prefiero no seguir yendo pq no es lo que busco acá, a menos que sea muy rica la cacha ... Pero cuando son muuuuuuy simpáticas me tienden a agotar.... Cero pila social tengo) 1 minuto atrás, El wey dijo: Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda". Sipo, ellas tienen inteligencia social... Aunque discreto de @Sasha27.... Ella me cae demasiado bien pero es cosa seria XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 20:47 Compartir Publicó Mié a las 20:47 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que tú eres el rey de quedarte callado pero andar tirando pistas.... Termina tu semana nomás XD Sipo si te cacho pero igual cuando uno iba tan seguido a conocer chicas nuevas, terminai conociendo hartas minas que tienen el don social... Yo no soy compatible con casi ninguna... Pero algunas innegablemente tienen esa wea de caerle bien a todo el mundo... (Curiosamente no he terminado frecuentando... Cuando me caen muy bien prefiero no seguir yendo pq no es lo que busco acá, a menos que sea muy rica la cacha ... Pero cuando son muuuuuuy simpáticas me tienden a agotar.... Cero pila social tengo) Sipo, ellas tienen inteligencia social... Aunque discreto de @Sasha27.... Ella me cae demasiado bien pero es cosa seria XD Que pistas ? De que hablas Digo que no he nombrado a ninguna por el tema en cuestión que chucha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fatima32 Publicó Mié a las 20:48 Compartir Publicó Mié a las 20:48 1 minuto atrás, El wey dijo: Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda". Yo me considero una mina simpática por naturaleza los que me conocen saben que son una mina real, con tema de conversación y que siempre trataré que te sientas lo más cómodo posible en mi espacio. No soy "simpática fingida" soy directa si haces algo incorrecto dentro de la atención o te pones a pedir cosas incorrectas dentro de la atención como por ejemplo sexo sin preservativo, seré súper educada y te diré que no la embarres! Soy directa tanto en mi lado A como en mi lado B como en mi lado A, por qué siento que cuando ya tienes 30 años no tienes nada que perder, al contrario todo te enseña para bien o para mal. Les dejo besitos y abrazos a todos por acá 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 20:51 Compartir Publicó Mié a las 20:51 6 minutos atrás, El wey dijo: Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda". Si la verdad humirdemente puedo decir que también me considero simpática xd probablemente sea mi mayor virtud jajajaja xd y soy así ah, aquí en el lado B como en el lado A me comporto de la misma forma. Cuando agarro confianza hablo más weas nomas jajaja pero eso. Gracias por mencionarlo ️ muak! 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 20:53 Compartir Publicó Mié a las 20:53 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Si la verdad humirdemente puedo decir que también me considero simpática xd probablemente sea mi mayor virtud jajajaja xd y soy así ah, aquí en el lado B como en el lado A me comporto de la misma forma. Cuando agarro confianza hablo más weas nomas jajaja pero eso. Gracias por mencionarlo ️ muak! Cuando agarras confianza chupas vasos y haces como pescado muerto retorciéndose en la cama.... Es el medio cambio 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 20:54 Compartir Publicó Mié a las 20:54 Just now, foreroSV dijo: Cuando agarras confianza chupas vasos y haces como pescado muerto retorciéndose en la cama.... Es el medio cambio Jajqjqjq ctmmmm xddd es parte de la performance xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 20:58 Compartir Publicó Mié a las 20:58 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjqjq ctmmmm xddd es parte de la performance xd Empieza con los combos y a pedir escupos… 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mié a las 21:02 Compartir Publicó Mié a las 21:02 4 minutos atrás, Treino dijo: Empieza con los combos y a pedir escupos… Chale , no desbloquee ese nivel de confianza Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.