Saltar a contenido

Su top de chicas simpáticas

cumsitolindo

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

El único con quien disfruto pelear 😔, los demás no duran 😔

jajajajjaja el po, el elevado, el rey del debate que necesita material XD..... te gusta seguir la wea nomás XD....

Yo creo que acá única wea importante... es que hay que amar al prójimo, poner la otra mejilla, y profesar la paz... no peleen... tengan sexo... tengamos sexo gatito

• Interesante 1
  • Perversa 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon hay caleta de temas delicados que acá los tomamos para el weveo... se llama reirse de la situación.....

Además, que decir que porque el sufrio algo no lo debe usar para atacar a otros, es tan falaz como decir que si alguna vez me acuchillan, no podría acuchillar a nadie porque me acuchillaron una vez... procedo a morir asaltado teniendo un cuchillo para defenderme XD

Ratoncito, esta vez estás dando jugo... estoy de acuerdo que era innecesario wevear al otro personaje, es una actitud algo cabro chica, pero tampoco sabemos si se lo merece o no y tus argumentos no son del todo correctos ..... dejelo... si nos inventamos situaciones, quizá el loco era psicópata, quizá paso tiempo suficiente para que Angeles lo tome con humor y el gatito está aprovechando de wevear, a alguien que quizá merece algo peor...

esta wea llega a las 100 páginas? XD

Ta bien, es tu forma de ver la cosas, no la comparto pero se respeta. Yo tengo la mía y si no te gusta pasa de largo, tampoco me voy a explayar más en un tema valórico/filosófico que es personal de cada uno. Y como dije antes, yo no tengo personaje en el foro y soy aquí igual que en la "vida real", si veo algo que me molesta lo diré y punto.

• Interesante 1

Just now, foreroSV dijo:

jajajajjaja el po, el elevado, el rey del debate que necesita material XD..... te gusta seguir la wea nomás XD....

Yo creo que acá única wea importante... es que hay que amar al prójimo, poner la otra mejilla, y profesar la paz... no peleen... tengan sexo... tengamos sexo gatito

Pero porque yo? Si tú haces esas mariconadas con @El manuela

y si, pero esta vez me pique porque saco una wea nada que ver 🤣… porque ni si quiera lo webie por lo de su empote, solo que lo extraño 😔

14 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si somos amigos y nos amamos mucho 🥳🥳🥳

Viva vivaaaaa 🥳🥳🥳♥️

• Perversa 2

Just now, Ratoncito dijo:

Ta bien, es tu forma de ver la cosas, no la comparto pero se respeta. Yo tengo la mía y si no te gusta pasa de largo, tampoco me voy a explayar más en un tema valórico/filosófico que es personal de cada uno. Y como dije antes, yo no tengo personaje en el foro y soy aquí igual que en la "vida real", si veo algo que me molesta lo diré y punto.

dioh meeeeeoh... se me imagina de esas personas que siempre es como "yaaaaa, y quien te preguntó"... está bien en todo caso que no tengas un personaje porque al menos si le caes mal a alguien, o bien, es a ti en realidad.... no lo digas como algo malo en todo caso lo de tener personaje...

yo en la vida real soy más odioso pero no hago tanto ruido como acá XD.. 

6 minutos atrás, Treino dijo:

Te paso lo mismo que al wild, todos en contra, date cuenta el forero me odia (es mutuo) y aún así es bastante adulto para entender la situación, ya déjalo 🤣🤣🤣, aunque igual te voy a vacilar cuando se me pare la raja por weon

Ella me autorizó a contarlo, no lo hubiera hecho pero parece que necesitas la explicación con manzanas para entender la wea

A diferencia tuya, yo no busco la aprobación de nadie acá y no necesito apoyo de otros usuarios para darme la razón a mi mismo, así que me da lo mismo "tenerlos a todos en contra".

1 minuto atrás, Treino dijo:

Pero porque yo? Si tú haces esas mariconadas con @El manuela

y si, pero esta vez me pique porque saco una wea nada que ver 🤣… porque ni si quiera lo webie por lo de su empote, solo que lo extraño 😔

No me metai a mi gato ql roñoso en tus weas , te la está tirando a ti wn hazte cargo de sus mariconadas 

• Perversa 1

Just now, Ratoncito dijo:

A diferencia tuya, yo no busco la aprobación de nadie acá y no necesito apoyo de otros usuarios para darme la razón a mi mismo, así que me da lo mismo "tenerlos a todos en contra".

Yo no llame a nadie en particular, no necesito defensa, si te das cuenta el florero se metió solo, el Manuela igual, porque se dieron cuenta que estás cagando fuera del tiesto 🤣

• Perversa 1

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fin del retiro? XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...