foreroSV Publicó Mié a las 19:51 Compartir Publicó Mié a las 19:51 1 minuto atrás, Treino dijo: El único con quien disfruto pelear , los demás no duran jajajajjaja el po, el elevado, el rey del debate que necesita material XD..... te gusta seguir la wea nomás XD.... Yo creo que acá única wea importante... es que hay que amar al prójimo, poner la otra mejilla, y profesar la paz... no peleen... tengan sexo... tengamos sexo gatito 1 5 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 19:51 Compartir Publicó Mié a las 19:51 Just now, El manuela dijo: Peleen en el barro maricones qls Porque quieres ver dos hombres peleando en barro? 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 19:51 Compartir Publicó Mié a las 19:51 Just now, El manuela dijo: Peleen en el barro maricones qls ya te pusiste celoso wnXD 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó Mié a las 19:51 Compartir Publicó Mié a las 19:51 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon hay caleta de temas delicados que acá los tomamos para el weveo... se llama reirse de la situación..... Además, que decir que porque el sufrio algo no lo debe usar para atacar a otros, es tan falaz como decir que si alguna vez me acuchillan, no podría acuchillar a nadie porque me acuchillaron una vez... procedo a morir asaltado teniendo un cuchillo para defenderme XD Ratoncito, esta vez estás dando jugo... estoy de acuerdo que era innecesario wevear al otro personaje, es una actitud algo cabro chica, pero tampoco sabemos si se lo merece o no y tus argumentos no son del todo correctos ..... dejelo... si nos inventamos situaciones, quizá el loco era psicópata, quizá paso tiempo suficiente para que Angeles lo tome con humor y el gatito está aprovechando de wevear, a alguien que quizá merece algo peor... esta wea llega a las 100 páginas? XD Ta bien, es tu forma de ver la cosas, no la comparto pero se respeta. Yo tengo la mía y si no te gusta pasa de largo, tampoco me voy a explayar más en un tema valórico/filosófico que es personal de cada uno. Y como dije antes, yo no tengo personaje en el foro y soy aquí igual que en la "vida real", si veo algo que me molesta lo diré y punto. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 19:51 Compartir Publicó Mié a las 19:51 Just now, Treino dijo: Porque quieres ver dos hombres peleando en barro? Donde dije que los quería mirar ? dime donde ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 19:52 Compartir Publicó Mié a las 19:52 Just now, foreroSV dijo: jajajajjaja el po, el elevado, el rey del debate que necesita material XD..... te gusta seguir la wea nomás XD.... Yo creo que acá única wea importante... es que hay que amar al prójimo, poner la otra mejilla, y profesar la paz... no peleen... tengan sexo... tengamos sexo gatito Pero porque yo? Si tú haces esas mariconadas con @El manuela y si, pero esta vez me pique porque saco una wea nada que ver … porque ni si quiera lo webie por lo de su empote, solo que lo extraño 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si somos amigos y nos amamos mucho . Viva vivaaaaa 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 19:53 Compartir Publicó Mié a las 19:53 Just now, Ratoncito dijo: Ta bien, es tu forma de ver la cosas, no la comparto pero se respeta. Yo tengo la mía y si no te gusta pasa de largo, tampoco me voy a explayar más en un tema valórico/filosófico que es personal de cada uno. Y como dije antes, yo no tengo personaje en el foro y soy aquí igual que en la "vida real", si veo algo que me molesta lo diré y punto. dioh meeeeeoh... se me imagina de esas personas que siempre es como "yaaaaa, y quien te preguntó"... está bien en todo caso que no tengas un personaje porque al menos si le caes mal a alguien, o bien, es a ti en realidad.... no lo digas como algo malo en todo caso lo de tener personaje... yo en la vida real soy más odioso pero no hago tanto ruido como acá XD.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 19:53 Compartir Publicó Mié a las 19:53 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya te pusiste celoso wnXD Na , a mi me gusta la zorra , imposible Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 19:53 Compartir Publicó Mié a las 19:53 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya te pusiste celoso wnXD Controla a tu macho Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó Mié a las 19:54 Compartir Publicó Mié a las 19:54 6 minutos atrás, Treino dijo: Te paso lo mismo que al wild, todos en contra, date cuenta el forero me odia (es mutuo) y aún así es bastante adulto para entender la situación, ya déjalo , aunque igual te voy a vacilar cuando se me pare la raja por weon Ella me autorizó a contarlo, no lo hubiera hecho pero parece que necesitas la explicación con manzanas para entender la wea A diferencia tuya, yo no busco la aprobación de nadie acá y no necesito apoyo de otros usuarios para darme la razón a mi mismo, así que me da lo mismo "tenerlos a todos en contra". Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 19:54 Compartir Publicó Mié a las 19:54 Just now, Treino dijo: Controla a tu macho jajajajaj ya no es mio, se me fue .... se pone intenso cuando sabe de penes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 19:54 Compartir Publicó Mié a las 19:54 2 minutos atrás, El manuela dijo: Donde dije que los quería mirar ? dime donde ? Si pensaste en eso, es por algo cochinon 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 19:54 Compartir Publicó Mié a las 19:54 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero porque yo? Si tú haces esas mariconadas con @El manuela y si, pero esta vez me pique porque saco una wea nada que ver … porque ni si quiera lo webie por lo de su empote, solo que lo extraño No me metai a mi gato ql roñoso en tus weas , te la está tirando a ti wn hazte cargo de sus mariconadas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 19:55 Compartir Publicó Mié a las 19:55 Just now, Ratoncito dijo: A diferencia tuya, yo no busco la aprobación de nadie acá y no necesito apoyo de otros usuarios para darme la razón a mi mismo, así que me da lo mismo "tenerlos a todos en contra". Yo no llame a nadie en particular, no necesito defensa, si te das cuenta el florero se metió solo, el Manuela igual, porque se dieron cuenta que estás cagando fuera del tiesto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 19:55 Compartir Publicó Mié a las 19:55 Just now, Treino dijo: Si pensaste en eso, es por algo cochinon Na es para que se pongan en la buena Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 19:56 Compartir Publicó Mié a las 19:56 @Ratoncito, como consejo… que no se note que estás picado con alguien, esto trae tiempo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 19:56 Compartir Publicó Mié a las 19:56 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaj ya no es mio, se me fue .... se pone intenso cuando sabe de penes Nunca , jamás !!! , como dije siempre me gustará el choro rico de una hembra 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 19:57 Compartir Publicó Mié a las 19:57 6 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajjaja el po, el elevado, el rey del debate que necesita material XD..... te gusta seguir la wea nomás XD.... Yo creo que acá única wea importante... es que hay que amar al prójimo, poner la otra mejilla, y profesar la paz... no peleen... tengan sexo... tengamos sexo gatito Fin del retiro? XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 19:59 Compartir Publicó Mié a las 19:59 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Fin del retiro? XD no, yo sigo retirado y estaré guardadito hasta fin de mes app... acumulando deseo y buenas intenciones... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 20:00 Compartir Publicó Mié a las 20:00 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, yo sigo retirado y estaré guardadito hasta fin de mes app... acumulando deseo y buenas intenciones... Hastaa fin de mes? Como puedes aguantar tanto jsjsjssj Yo ya quiero que sea sabado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 20:02 Compartir Publicó Mié a las 20:02 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hastaa fin de mes? Como puedes aguantar tanto jsjsjssj Yo ya quiero que sea sabado Y yo finde mes xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 20:04 Compartir Publicó Mié a las 20:04 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hastaa fin de mes? Como puedes aguantar tanto jsjsjssj Yo ya quiero que sea sabado Con la voluntad de Dios todo se puede Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 20:05 Compartir Publicó Mié a las 20:05 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo finde mes xd Aa verdad por el Duaaaal digo el cuadro plasticc jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mié a las 20:05 Compartir Publicó Mié a las 20:05 Yo me tome el resto de la semana libre , ahora con tiempo estuve a punto de pecar hoy , pero mejor no , ayúdame Diosito pa no caer 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 20:05 Compartir Publicó Mié a las 20:05 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con la voluntad de Dios todo se puede Amen queridos hermanos , pueden darse el abrazo de paz 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.