Saltar a contenido

Su top de chicas simpáticas

cumsitolindo

Recommended Posts

18 minutos atrás, Carnosito dijo:

Personalmente: La @Jazz28 , @Amparo23, Exquisitas amorosas, simpáticas y tiran muy rico. Me falta conocer muchas , Me intriga @Arietta27 👀

Ah si? Y que esperas para que nos besemos? 😔 

10 minutos atrás, Liam77 dijo:

yo 58

supongo el promedio anda por los 30-35

No para nada xd osea si hay harto treinton, pero al menos en mi caso el rango etario de mis clientes varía en cantidades parecidas entre treintones, cuarentones y cincuentones. 

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi peregrinaje en este lado B hay un punto de inflexión llamada @Arietta27 nunca me habia encontrado a alguien con tu simpatia, coneccion y las ganas de que uno lo pase bien en el encuentro.  Siento que te esmeras demaciado... es tu plus ,  para mi la N°1 !!!.  Ahora lo malo de esto es que cuado no logro coordinar contigo y me pongo a incursionar en mis kamikases busco que el encuentro sea igual al que tengo contigo, sinceramente dejas la vara muy alta.

Ahora tambien debo mencionar a @Bruna29, que a pesar de que la conozco muy poco hemos conectado bastante bien y se parecen mucho en lo simpáticas y en la buena atención.. @Bruna29 seguiremos conociendonos, eres todo lo que busco en este lado B

Nunca cambien chicas son unos amores y me quitan todo el estrés jajsjsjsjsj❤❤❤❤

• Me Enamora 2

40 minutos atrás, Treino dijo:

Tanto sufrimiento tengo que vivir? 😶🤣🤣

Jajaja ctm. Maldito ql 🤥🤕 xd

24 minutos atrás, leñador dijo:

En mi peregrinaje en este lado B hay un punto de inflexión llamada @Arietta27 nunca me habia encontrado a alguien con tu simpatia, coneccion y las ganas de que uno lo pase bien en el encuentro.  Siento que te esmeras demaciado... es tu plus ,  para mi la N°1 !!!.  Ahora lo malo de esto es que cuado no logro coordinar contigo y me pongo a incursionar en mis kamikases busco que el encuentro sea igual al que tengo contigo, sinceramente dejas la vara muy alta.

Jejeje ñau pechocho. Mah lindo 💖 gracias por eso ✨🫶

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Coincido con varios comensales de aquí, @Arietta27 es lejos la cosita más wenaaa del mundo mundial......, he tenido muchos encuentros con ella desde 1 hora hasta 4 horas seguidas......y ella es demasiado simpática.....muy risueña y tiene un aura increíble......, puedes hablar de cualquier tema con ella.....se puede crear una conexión bien especial con esta preciosa mujer (al menos conmigo si)

Yo también tengo mi edad, trato de mantenerme en forma, incluso me han dicho que represento menos.... (esperen se me cayo la modestia jajajja)......y siempre los encuentros han sido memorables.

7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja 🤣 yo no especifiqué xd nonte quemeeeeees 

😔😔😔😔 no creo que me digas por mi, si me haz dicho que soy bonito 😳, puede ser el deeocchico del pie igual que está feo 😔

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

La @Angeles23 si es muy simpática pero me hace sentir despreciado

Es su don, lo hace con todos, me incluyo 🥄😡

• Perversa 1

7 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Coincido con varios comensales de aquí, @Arietta27 es lejos la cosita más wenaaa del mundo mundial......, he tenido muchos encuentros con ella desde 1 hora hasta 4 horas seguidas......y ella es demasiado simpática.....muy risueña y tiene un aura increíble......, puedes hablar de cualquier tema con ella.....se puede crear una conexión bien especial con esta preciosa mujer (al menos conmigo si)

Awww 🥰 que lindo gracias 🫶 y siiii, desde estar 1 hora hasta 4 horas siempre existe tema de conversación (aun que suelo hablar puras weas a veces xd), risas y demás. Muaaak 💋

2 minutos atrás, Treino dijo:

si me haz dicho que soy bonito 😳,

😱😱😱😱 estaba drogada seguro No me drogo, pero igual 🫡

Editado el por Arietta27

3 minutos atrás, Treino dijo:

😔😔😔😔 no creo que me digas por mi, si me haz dicho que soy bonito 😳, puede ser el deeocchico del pie igual que está feo 😔

Es su don, lo hace con todos, me incluyo 🥄😡

Ponle color si son la pareja del  foro XD... te trata bonito... quiero ser tu... ahora envidio a el cromañón y a ti, necesito aprender de ustedes

• Perversa 1
  • Me Entristece 2

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

😱😱😱😱 estaba drogada seguro No me drogo, pero igual 🫡

Tengo pruebassssss 😏

Just now, foreroSV dijo:

Ponle color si son la pareja del  foro XD... te trata bonito... quiero ser tu... ahora envidio a el cromañón y a ti, necesito aprender de ustedes

No imparto clases 😔, ese es mi compadre wild (i miss u) 

• Perversa 5

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...