Liam77 Publicó Mié a las 00:03 Compartir Publicó Mié a las 00:03 33 minutos atrás, Xavier D dijo: Por el 77 debe ser de ese año? O tiene 77 jajaja nose igual me dio curiosidad yo 58 supongo el promedio anda por los 30-35 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 00:07 Compartir Publicó Mié a las 00:07 3 minutos atrás, Liam77 dijo: yo 58 supongo el promedio anda por los 30-35 Ni crea hay arto cabro chico jsjsjsjsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mié a las 00:08 Compartir Publicó Mié a las 00:08 Just now, Xavier D dijo: Ni crea hay arto cabro chico jsjsjsjsjsj Depende de qué edad consideramos cabro chico Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 00:09 Compartir Publicó Mié a las 00:09 Just now, El wey dijo: Depende de qué edad consideramos cabro chico Oseaaaa. Hay artos locos de 20 , 22 , 24 , 25 , 26 , todos somos cabros chicos jsjsjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 00:13 Compartir Publicó Mié a las 00:13 18 minutos atrás, Carnosito dijo: Personalmente: La @Jazz28 , @Amparo23, Exquisitas amorosas, simpáticas y tiran muy rico. Me falta conocer muchas , Me intriga @Arietta27 Ah si? Y que esperas para que nos besemos? 10 minutos atrás, Liam77 dijo: yo 58 supongo el promedio anda por los 30-35 No para nada xd osea si hay harto treinton, pero al menos en mi caso el rango etario de mis clientes varía en cantidades parecidas entre treintones, cuarentones y cincuentones. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Mié a las 01:27 Compartir Publicó Mié a las 01:27 @Angeles23 @Arietta27 @Fatima32 @Fafy23 @Sasha27 @Nikita26 @Maria Elsa 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 02:11 Compartir Publicó Mié a las 02:11 44 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 @Arietta27 @Fatima32 @Fafy23 @Sasha27 @Nikita26 @Maria Elsa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó Mié a las 12:35 Compartir Publicó Mié a las 12:35 12 horas atras, Arietta27 dijo: No para nada xd osea si hay harto treinton, pero al menos en mi caso el rango etario de mis clientes varía en cantidades parecidas entre treintones, cuarentones y cincuentones. Me anoto como cuarenton!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 12:37 Compartir Publicó Mié a las 12:37 14 horas atras, Arietta27 dijo: Amigos por siempre xdd Tanto sufrimiento tengo que vivir? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó Mié a las 12:55 Compartir Publicó Mié a las 12:55 En mi peregrinaje en este lado B hay un punto de inflexión llamada @Arietta27 nunca me habia encontrado a alguien con tu simpatia, coneccion y las ganas de que uno lo pase bien en el encuentro. Siento que te esmeras demaciado... es tu plus , para mi la N°1 !!!. Ahora lo malo de esto es que cuado no logro coordinar contigo y me pongo a incursionar en mis kamikases busco que el encuentro sea igual al que tengo contigo, sinceramente dejas la vara muy alta. Ahora tambien debo mencionar a @Bruna29, que a pesar de que la conozco muy poco hemos conectado bastante bien y se parecen mucho en lo simpáticas y en la buena atención.. @Bruna29 seguiremos conociendonos, eres todo lo que busco en este lado B Nunca cambien chicas son unos amores y me quitan todo el estrés jajsjsjsjsj❤❤❤❤ 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 13:19 Compartir Publicó Mié a las 13:19 40 minutos atrás, Treino dijo: Tanto sufrimiento tengo que vivir? Jajaja ctm. Maldito ql xd 24 minutos atrás, leñador dijo: En mi peregrinaje en este lado B hay un punto de inflexión llamada @Arietta27 nunca me habia encontrado a alguien con tu simpatia, coneccion y las ganas de que uno lo pase bien en el encuentro. Siento que te esmeras demaciado... es tu plus , para mi la N°1 !!!. Ahora lo malo de esto es que cuado no logro coordinar contigo y me pongo a incursionar en mis kamikases busco que el encuentro sea igual al que tengo contigo, sinceramente dejas la vara muy alta. Jejeje ñau pechocho. Mah lindo gracias por eso ️ 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó Mié a las 13:39 Compartir Publicó Mié a las 13:39 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jejeje ñau pechocho. Mah lindo gracias por eso ️ Por eso eres la N°1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 13:46 Compartir Publicó Mié a las 13:46 26 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja ctm. Maldito ql xd Diosito, ya me cansé de ser tu mejor guerrero 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Mié a las 13:46 Compartir Publicó Mié a las 13:46 para mi las mas simpáticas son @Marty24, @Angeles23, @BabyOtaku20, desde el momento en que llegas te hacen sentir cómodo, además para conversar son muy tela 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 13:48 Compartir Publicó Mié a las 13:48 1 minuto atrás, Treino dijo: Diosito, ya me cansé de ser tu mejor guerrero 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 13:48 Compartir Publicó Mié a las 13:48 Just now, Arietta27 dijo: Era necesario que me humillaras así? Si sé que mi cosita es fea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 13:48 Compartir Publicó Mié a las 13:48 1 minuto atrás, El Mati dijo: para mi las mas simpáticas son @Marty24, @Angeles23, @BabyOtaku20, desde el momento en que llegas te hacen sentir cómodo, además para conversar son muy tela La @Angeles23 si es muy simpática pero me hace sentir despreciado 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 13:56 Compartir Publicó Mié a las 13:56 7 minutos atrás, Treino dijo: Era necesario que me humillaras así? Si sé que mi cosita es fea Jajaja yo no especifiqué xd nonte quemeeeeees 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Mié a las 13:59 Compartir Publicó Mié a las 13:59 9 minutos atrás, foreroSV dijo: La @Angeles23 si es muy simpática pero me hace sentir despreciado jasdjjasdj por que don forero, buta a mi igual un poco cuando me ignora Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
torodepiedra Publicó Mié a las 13:59 Compartir Publicó Mié a las 13:59 Coincido con varios comensales de aquí, @Arietta27 es lejos la cosita más wenaaa del mundo mundial......, he tenido muchos encuentros con ella desde 1 hora hasta 4 horas seguidas......y ella es demasiado simpática.....muy risueña y tiene un aura increíble......, puedes hablar de cualquier tema con ella.....se puede crear una conexión bien especial con esta preciosa mujer (al menos conmigo si) Yo también tengo mi edad, trato de mantenerme en forma, incluso me han dicho que represento menos.... (esperen se me cayo la modestia jajajja)......y siempre los encuentros han sido memorables. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:05 Compartir Publicó Mié a las 14:05 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja yo no especifiqué xd nonte quemeeeeees no creo que me digas por mi, si me haz dicho que soy bonito , puede ser el deeocchico del pie igual que está feo 16 minutos atrás, foreroSV dijo: La @Angeles23 si es muy simpática pero me hace sentir despreciado Es su don, lo hace con todos, me incluyo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:06 Compartir Publicó Mié a las 14:06 (Editado) 7 minutos atrás, torodepiedra dijo: Coincido con varios comensales de aquí, @Arietta27 es lejos la cosita más wenaaa del mundo mundial......, he tenido muchos encuentros con ella desde 1 hora hasta 4 horas seguidas......y ella es demasiado simpática.....muy risueña y tiene un aura increíble......, puedes hablar de cualquier tema con ella.....se puede crear una conexión bien especial con esta preciosa mujer (al menos conmigo si) Awww que lindo gracias y siiii, desde estar 1 hora hasta 4 horas siempre existe tema de conversación (aun que suelo hablar puras weas a veces xd), risas y demás. Muaaak 2 minutos atrás, Treino dijo: si me haz dicho que soy bonito , estaba drogada seguro No me drogo, pero igual Editado el Mié a las 14:07 por Arietta27 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 14:09 Compartir Publicó Mié a las 14:09 3 minutos atrás, Treino dijo: no creo que me digas por mi, si me haz dicho que soy bonito , puede ser el deeocchico del pie igual que está feo Es su don, lo hace con todos, me incluyo Ponle color si son la pareja del foro XD... te trata bonito... quiero ser tu... ahora envidio a el cromañón y a ti, necesito aprender de ustedes 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:09 Compartir Publicó Mié a las 14:09 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: estaba drogada seguro No me drogo, pero igual Tengo pruebassssss Just now, foreroSV dijo: Ponle color si son la pareja del foro XD... te trata bonito... quiero ser tu... ahora envidio a el cromañón y a ti, necesito aprender de ustedes No imparto clases , ese es mi compadre wild (i miss u) 5 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:11 Compartir Publicó Mié a las 14:11 1 minuto atrás, Treino dijo: Tengo pruebassssss No era yo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.