Treino Publicó ayer a las 01:18 Compartir Publicó ayer a las 01:18 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjjqq ctmmmmm mentiraaaaa Si lo hacía, pero tu querías casi que fuera una futura sutura xd Me dijo mira me tatué abajo del culo, yo buscando inocentemente y paaaah su tronaera de peos pero que esa wea es rasguñar, que salga sangre de la wea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 01:18 Compartir Publicó ayer a las 01:18 Just now, Treino dijo: Me dijo mira me tatué abajo del culo, yo buscando inocentemente y paaaah su tronaera de peos pero que esa wea es rasguñar, que salga sangre de la wea Vo soy loco Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó ayer a las 01:34 Compartir Publicó ayer a las 01:34 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Vo soy loco Claaaro, si hablo contigo po Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó ayer a las 02:04 Compartir Publicó ayer a las 02:04 52 minutos atrás, Treino dijo: Que tienes suerte, nunca lo hizo y se lo pedía siempre Es la espontaneidad del momento, y fue la primera vez que agende xd 52 minutos atrás, Como callado dijo: Tiene suerte el señor kratos Asies @Arietta27 lo ves tienes que hacerlo mas seguido es una señal dhdhdjd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
torodepiedra Publicó hace 18 horas Compartir Publicó hace 18 horas 9 horas atras, Arietta27 dijo: Ahh pero cuando estoy tirando no vale pos jajaja ahí si puedo decir palabrotas jejeje muak Jajajja....si se te salen...jajaja....y los rasguños....jajaj...todo bien rico la verdad 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 horas atras, torodepiedra dijo: Jajajja....si se te salen...jajaja....y los rasguños....jajaj...todo bien rico la verdad conmigo nada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Liam77 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas @Arietta27 Combos, escupitajos, peos en la cara, rasguños, De temer esta dama Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 8 minutos atrás, Liam77 dijo: @Arietta27 Combos, escupitajos, peos en la cara, rasguños, De temer esta dama Jajajaj solo diré que no todo lo que se dijo es verdad xddd sé comportarme jajajaj 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj solo diré que no todo lo que se dijo es verdad xddd sé comportarme jajajaj Es una dama la Arietta, en la cama se transforma en una fiera 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.