Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjjqq ctmmmmm mentiraaaaa Si lo hacía, pero tu querías casi que fuera una futura sutura xd Me dijo mira me tatué abajo del culo, yo buscando inocentemente y paaaah su tronaera de peos pero que esa wea es rasguñar, que salga sangre de la wea Citar
Arietta27 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, Treino dijo: Me dijo mira me tatué abajo del culo, yo buscando inocentemente y paaaah su tronaera de peos pero que esa wea es rasguñar, que salga sangre de la wea Vo soy loco Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Vo soy loco Claaaro, si hablo contigo po Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 52 minutos atrás, Treino dijo: Que tienes suerte, nunca lo hizo y se lo pedía siempre Es la espontaneidad del momento, y fue la primera vez que agende xd 52 minutos atrás, Como callado dijo: Tiene suerte el señor kratos Asies @Arietta27 lo ves tienes que hacerlo mas seguido es una señal dhdhdjd Citar
torodepiedra Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 9 horas atras, Arietta27 dijo: Ahh pero cuando estoy tirando no vale pos jajaja ahí si puedo decir palabrotas jejeje muak Jajajja....si se te salen...jajaja....y los rasguños....jajaj...todo bien rico la verdad 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 horas atras, torodepiedra dijo: Jajajja....si se te salen...jajaja....y los rasguños....jajaj...todo bien rico la verdad conmigo nada Citar
Liam77 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov @Arietta27 Combos, escupitajos, peos en la cara, rasguños, De temer esta dama Citar
Arietta27 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 8 minutos atrás, Liam77 dijo: @Arietta27 Combos, escupitajos, peos en la cara, rasguños, De temer esta dama Jajajaj solo diré que no todo lo que se dijo es verdad xddd sé comportarme jajajaj 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj solo diré que no todo lo que se dijo es verdad xddd sé comportarme jajajaj Es una dama la Arietta, en la cama se transforma en una fiera 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.