Xavier D Publicó Mié a las 21:03 Compartir Publicó Mié a las 21:03 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cuando agarro confianza hablo más weas nomas jajaja pero eso. Jsjsjsjsjsjsjssj garabatos infinitos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 21:04 Compartir Publicó Mié a las 21:04 5 minutos atrás, Treino dijo: Empieza con los combos y a pedir escupos… Oye eso era privado bueno ahora ya todos lo saben xd y ya que he quedado expuesta... porfavor no me escupan si no se los pido yo. Eso, gracias totales 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjssj garabatos infinitos Jqjqjjqjq csm xd todos creerán que soy una grosera y efectivamente xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 21:05 Compartir Publicó Mié a las 21:05 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jqjqjjqjq csm xd todos creerán que soy una grosera y efectivamente xd Kajajajajajajajajajaja y distraidaaaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó Mié a las 21:08 Compartir Publicó Mié a las 21:08 20 minutos atrás, El wey dijo: Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? También mencioné las que serían simpaticas en general 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 21:08 Compartir Publicó Mié a las 21:08 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Oye eso era privado bueno ahora ya todos lo saben xd y ya que he quedado expuesta... porfavor no me escupan si no se los pido yo. Eso, gracias totales Jqjqjjqjq csm xd todos creerán que soy una grosera y efectivamente xd Cuaaaando si siempre lo dijiste, pero claro lo tienes que pedir Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 21:15 Compartir Publicó Mié a las 21:15 Aparte me dijiste hasta caminando en la calle, “escúpeme que tengo calor” senda lapa en la frente 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 21:24 Compartir Publicó Mié a las 21:24 9 minutos atrás, Treino dijo: Aparte me dijiste hasta caminando en la calle, “escúpeme que tengo calor” senda lapa en la frente Najjajaja csm xd heztupydo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mié a las 21:25 Compartir Publicó Mié a las 21:25 9 minutos atrás, Treino dijo: Aparte me dijiste hasta caminando en la calle, “escúpeme que tengo calor” senda lapa en la frente Como diría el gran Filósofo Chileno Mauricio "el huaso cósmico" Isla, "me saliste bastante tímida eh" 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Enzo24 Publicó Mié a las 22:59 Compartir Publicó Mié a las 22:59 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jqjqjjqjq csm xd todos creerán que soy una grosera y efectivamente xd Es verdad o broma linda ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 23:20 Compartir Publicó Mié a las 23:20 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: Es verdad o broma linda ? Hay que averiguarlo , recomendada la @Arietta27 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Mié a las 23:23 Compartir Publicó Mié a las 23:23 8 horas atras, Angeles23 dijo: Tkm apranoid, el mejor de todos hoy Forever in my heart angekes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 23:58 Compartir Publicó Mié a las 23:58 56 minutos atrás, Enzo24 dijo: Es verdad o broma linda ? Jajaja soy muy educada con mis clientes con los que son más amigos y existe otro tipo de confianza nos tiramos otro tipo de tallas y eso xd 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:04 Compartir Publicó ayer a las 00:04 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja soy muy educada con mis clientes con los que son más amigos y existe otro tipo de confianza nos tiramos otro tipo de tallas y eso xd Por eso te ah ido bien eres super tela con tus clientes 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja soy muy educada con mis clientes Mmmm segura? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 00:05 Compartir Publicó ayer a las 00:05 Just now, _Kratos_ dijo: Mmmm segura? Jajajq sipo porque ? Me estas dejando pésimo jajajajaj xd bueno al menos jamas he recibido quejas por mi trato xddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:06 Compartir Publicó ayer a las 00:06 Just now, Arietta27 dijo: Jajajq sipo porque ? Me estas dejando pésimo jajajajaj xd bueno al menos jamas he recibido quejas por mi trato xddd Pero si me caliente cuando me puteas xD, podría hacerlo mas seguido 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 00:08 Compartir Publicó ayer a las 00:08 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pero si me caliente cuando me puteas xD, podría hacerlo mas seguido Ahh pero cuando estoy tirando no vale pos jajaja ahí si puedo decir palabrotas jejeje muak 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:12 Compartir Publicó ayer a las 00:12 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ahh pero cuando estoy tirando no vale pos jajaja ahí si puedo decir palabrotas jejeje muak Y enterrar las uñas tambien , me descubriste un nuevo placer ese dia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó ayer a las 01:09 Compartir Publicó ayer a las 01:09 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajaja soy muy educada con mis clientes con los que son más amigos y existe otro tipo de confianza nos tiramos otro tipo de tallas y eso xd Hasta un peo en la cara me tiro 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó ayer a las 01:10 Compartir Publicó ayer a las 01:10 Just now, Treino dijo: Hasta un peo en la cara me tiro Pero weon jakakja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó ayer a las 01:10 Compartir Publicó ayer a las 01:10 58 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y enterrar las uñas tambien , me descubriste un nuevo placer ese dia Que tienes suerte, nunca lo hizo y se lo pedía siempre 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó ayer a las 01:11 Compartir Publicó ayer a las 01:11 59 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y enterrar las uñas tambien , me descubriste un nuevo placer ese dia Tiene suerte el señor kratos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó ayer a las 01:12 Compartir Publicó ayer a las 01:12 Just now, Como callado dijo: Tiene suerte el señor kratos Parece que si... A mí la @Arietta27 nunca me cacheteo tampoco... Ni rasguñó... Solo me sacaba la madre 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó ayer a las 01:13 Compartir Publicó ayer a las 01:13 Just now, foreroSV dijo: Parece que si... A mí la @Arietta27 nunca me cacheteo tampoco... Ni rasguñó... X2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Enzo24 Publicó ayer a las 01:14 Compartir Publicó ayer a las 01:14 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Por eso te ah ido bien eres super tela con tus clientes Mmmm segura? Chuuu Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 01:14 Compartir Publicó ayer a las 01:14 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Parece que si... A mí la @Arietta27 nunca me cacheteo tampoco... Ni rasguñó... Solo me sacaba la madre A ti no te gusta que te peguen 5 minutos atrás, Treino dijo: Hasta un peo en la cara me tiro Jajqjjqq ctmmmmm mentiraaaaa 5 minutos atrás, Treino dijo: Que tienes suerte, nunca lo hizo y se lo pedía siempre Si lo hacía, pero tu querías casi que fuera una futura sutura xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.