Saltar a contenido

Su top de chicas simpáticas

cumsitolindo

Recommended Posts

6 minutos atrás, cumsitolindo dijo:

Bueno esperando que se encuentren todos bien, el tema que quiero poner es cuál es en consideración propia la chica más simpática, agradable , jovial o sencillamente más bueno onda que hallan conocido.

@Sasha27 @Arietta27 @Leyla25 @Angeles23 @Love22 @Ariadna28

1 minuto atrás, El wey dijo:

Me olvidé mencionar a @Fatima32

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, cumsitolindo dijo:

Bueno esperando que se encuentren todos bien, el tema que quiero poner es cuál es en consideración propia la chica más simpática, agradable , jovial o sencillamente más bueno onda que hallan conocido.

En lo que voy en este lado B siempre he tenido muy buena conversaciones y momentos agradable antes de o post cachita , aveces me pasaba la horita conversando con algunas muy agradables conversaciones debatiendo cosas , dando ideas o quiza alguna motivacion , al terminar  la hora pues dejo casi todo lo sexual y pues a conversar de muchas cosas , actualmente hablamos de muchas  cosillas con la de Pelito Rojo y yo se que mas de uno dira que ella es muy agradable hablar con ella , reirse un rato ya que tiene eso que contagia y  hasta chismosear de cosas . Asi que eso @Arietta27 🤟 .

• Me Enamora 1

29 minutos atrás, Xavier D dijo:

En lo que voy en este lado B siempre he tenido muy buena conversaciones y momentos agradable antes de o post cachita , aveces me pasaba la horita conversando con algunas muy agradables conversaciones debatiendo cosas , dando ideas o quiza alguna motivacion , al terminar  la hora pues dejo casi todo lo sexual y pues a conversar de muchas cosas , actualmente hablamos de muchas  cosillas con la de Pelito Rojo y yo se que mas de uno dira que ella es muy agradable hablar con ella , reirse un rato ya que tiene eso que contagia y  hasta chismosear de cosas . Asi que eso @Arietta27 🤟 .

Soy entera de wena onda yo xd  jajaja. Gracias por la mención 💖

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

ya me da un poco de verguenza de siempre poner a @Arietta27 en mis comentarios, pero para q voy a decir que una de las cosas q mas me gusta de ella es que es la raja de simpatica, siempre buena conversa y su risa q siempre me cae de maravillas, es decir, ademas de que estoy empotado, ella es un 1000000/10

35 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La @Nikita26 la que ha ido mas lejos, lamentablemente esta retirada 😔  

Si, me quede esperando y nunca llego de vuelta! :( 

• Perversa 1

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Para mi la @Aelitha22 es la más simpática, genuina y preocupada de entregar un buen servicio desde la primera atención. En el lado B solo he encontrado esa combinación con ella.

Si, tb ella es un amor, casi para tratarla con pinzas, pero se te tira encima y se me paso todo lo tierno que queria ser jajajaj

10 minutos atrás, Treino dijo:

Con las que mejor me he llevado y hemos podido conversar cosas distintas a lo básico o compartir alguna otra cosa, que no son conversaciones superficiales o chismes 🤣

@Angeles23 🫶, @Kourtney24🫶, @Amparo23🫶, @Arietta27🫶, @Nikita26💔🫶, @Sasha27🫶

podría seguir nombrando pero pa que 

Aaaay tkm treino, el mejor de todos 🥰 💞 

13 horas atras, PARAPARA dijo:

Igual tkm parapara, el mejor de todoss, ah la weonaaa🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

5 horas atras, Liam77 dijo:

pucha por lo que veo en el foro, @Arietta27 es l a más cool. Lastima no me atrevo a ir donde ella :(

Jajajjq porqueeeee? Xddd no muerdo. O si? Depende 😔 pero  no temas. Xddd

4 horas atras, DonFrancis dijo:

ya me da un poco de verguenza de siempre poner a @Arietta27 en mis comentarios, pero para q voy a decir que una de las cosas q mas me gusta de ella es que es la raja de simpatica, siempre buena conversa y su risa q siempre me cae de maravillas, es decir, ademas de que estoy empotado, ella es un 1000000/10

Ñau 💖 mah lindo 😚😚😚

4 horas atras, Catolica16 dijo:

La que era muy simpatica era @Karina30 que se nos esfumo ojala vuela y obviamente @Arietta27 qué las tiene todas, que lastima que ya nos es mi targett, por el presupuesto U.u miau miauuuuu

Jajqjqjq, gracias igual por la mención. Besito para usteh  💋💋💋

4 horas atras, Treino dijo:

Con las que mejor me he llevado y hemos podido conversar cosas distintas a lo básico o compartir alguna otra cosa, que no son conversaciones superficiales o chismes 🤣

@Angeles23 🫶, @Kourtney24🫶, @Amparo23🫶, @Arietta27🫶, @Nikita26💔🫶, @Sasha27🫶

podría seguir nombrando pero pa que 

Amigos por siempre 🥳🥳🥳 xdd

• Me Encanta 2

Lo que pasa @Arietta27 es que soy de empote fácil, además como soy mayor al promedio, por lo que he leído acá, capaz no encaje con usted . A mí a parte de las cochinadas me gusta conectar con las personas. He sido bien loco la verdad en mis andanzas , pero soy chapado a la antigua. Y usted tiene todas las características como para perder la cabeza. Y no sé si mi corazoncito lo resista. 

• Me Enamora 1

39 minutos atrás, Liam77 dijo:

Lo que pasa @Arietta27 es que soy de empote fácil, además como soy mayor al promedio, por lo que he leído acá, capaz no encaje con usted . A mí a parte de las cochinadas me gusta conectar con las personas. He sido bien loco la verdad en mis andanzas , pero soy chapado a la antigua. Y usted tiene todas las características como para perder la cabeza. Y no sé si mi corazoncito lo resista. 

Que edad tienes y cuál edad crees que es la promedio?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...