Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El próximo 15 de Novoiembre desde las 1700 y hasta las 20:00 mas o menos se va a transmitir por Netflix la pelea de Mike Tyson y Jake Paul y la verdad es que la tendencia es que va a ganar Tyson, las apuestas lo favorcen. Lo han mostrado en cortos dando matraca con un explosión impresionante, pero la verdad es que a sus 58 años me da la impresión que se va a ver un poco pillado de cardio. Creo que si quiere ganar tiene que conectar rápidamente al Jake, creo que si pasa del 5 round se le va a poner bien dificil la cosa, finalmente son casi 60 pepas.

Por su parte Jake Paul, que es amateur para mi gusto, está bien tetoncito o medio pasado, pero tiene 30 años menos, más flexible, mejor mandíbula, más rápido, más cardio. Lo poco que se le ha visto no es tan limpia si técnica, pero sabe.

Está complicado el pronóstico si es que es una pelea legal, porque capaz que esté más arreglada que la yegua del tony. Si la pelea pasa del 5 round se la va a llevar Jake Paul. Me la juego por Jake Paul. Tienen algún pronóstico?

Ojalá algún depa organice el evento pay per fuck chelero o alguna apuesta para poder participar

Publicó

Me Gustaría que ganara Mike , pero está viejo ya , aunque según videos de cómo se ha preparado esta bien , pero la edad le puede pasar en contar si no hace un ko de entrada , igual le voy a Mike tyson todo el rato 

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Me Gustaría que ganara Mike , pero está viejo ya , aunque según videos de cómo se ha preparado esta bien , pero la edad le puede pasar en contar si no hace un ko de entrada , igual le voy a Mike tyson todo el rato 

si igual tiene chance, si van a ser 8 round de 2 minutos y los guantes no serán oficiales. 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Vamos por Mike jsjs

🤣🤣🤣🤣🤣 Puta yo aposté que salía Maduro y que ganaba Kamala y perdí como en la guerra asi que no ando muy bien con los pronósticos 😂😂😂

Espero apuntarle esta vez 🙏🙏🙏🙏

• Perversa 1
Publicó
Just now, Moto-Moto dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 Puta yo aposté que salía Maduro y que ganaba Kamala y perdí como en la guerra asi que no ando muy bien con los pronósticos 😂😂😂

Espero apuntarle esta vez 🙏🙏🙏🙏

Yo ya no apuesto , aunque casi siempre he ganado , pero deje ese vicio jsjs

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

La estrategia de Paul será agotar a Tyson lo que más pueda antes que Tata Tyson lo mande a dormir.

Realmente, cualquier cosa se puede esperar de este encuentro.

Claro, yo creo lo mismo, pero me inclino por Jake Paul. Va a estar bueno. En el sport cafe va a ser la junta mia.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...