Arietta27 Publicó ayer a las 01:18 Compartir Publicó ayer a las 01:18 Just now, Treino dijo: Me volaste un diente la primera vez, ni avisaste ctm Ahhhh pero yo hablo de abajo xd en la cara sipo , me disculpo una vez más Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó ayer a las 01:19 Compartir Publicó ayer a las 01:19 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ahhhh pero yo hablo de abajo xd en la cara sipo , me disculpo una vez más Su rodillazo en las weas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó ayer a las 01:24 Compartir Publicó ayer a las 01:24 59 minutos atrás, Claxusvip dijo: Yo sólo una vez he hecho un squirt a una mina. Ahora la última chica me dijo 7/10 allá abajo, que tenia que practicar más. Otra que tengo mucha fuerza en la lengua . Ya seré el gurú de la zo.... Es imposible hacerlo bien con todas si es que no hay confianza ni se conocen bien porque no a todas les gusta lo mismo ni tienen las mismas sensibilidades. Yo no creo que uno sea bueno o malo en el sexo oral ni en el sexo en general, creo en la química sexual entre 2 personas y ya. Esa química no siempre estará porque no se puede tener con todas las personas, pero cuando la encuentras, es lo mejor porque se da todo de forma más natural, ni siquiera hay que esforzarse para que sea placentero para ambos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
torodepiedra Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas 12 horas atras, Arietta27 dijo: Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes osea si, pero no en su pene janajaj xd Un charchazo en el pené...ctm...jajajaja, esa wea si seria dolorosa jajajajajajajja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Claxusvip Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas Just now, torodepiedra dijo: Un charchazo en el pené...ctm...jajajaja, esa wea si seria dolorosa jajajajajajajja Una chica jugaba con mi pene al mono porfiado jajajaja. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Carnosito Publicó hace 10 horas Compartir Publicó hace 10 horas La información contenida en este tema vale millones. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tokio23 Publicó hace 9 horas Compartir Publicó hace 9 horas 21 horas atras, Treino dijo: Su chirlito en la zorra (léase como el audio) He leído esto como 10 veces y me sigo riendo ajajajajajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 8 horas Compartir Publicó hace 8 horas 41 minutos atrás, Tokio23 dijo: He leído esto como 10 veces y me sigo riendo ajajajajajaja Mi lado flaite, otra cosa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó hace 8 horas Compartir Publicó hace 8 horas Buenas tardes, creo que acá la infotmacion mas importante es la que nos puedan proporcionar las chicas de este portal, ellas nos cuentan como es gusta y nosotros almacenaremos esta información, todas sienten distinto y les gusta de forma distinta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.