Arietta27 Publicó Mié a las 14:57 Compartir Publicó Mié a las 14:57 5 minutos atrás, Treino dijo: Puedes mas? Csmmmmmm xddd ambos sabemos que si 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 15:16 Compartir Publicó Mié a las 15:16 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Csmmmmmm xddd ambos sabemos que si El límite es el cielo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Panchitomario Publicó Mié a las 15:24 Compartir Publicó Mié a las 15:24 Ha sido valioso leer a las chicas en este tema. Sólo quiero agregar, sin pretender ser experto en la materia, que es importante saber leer los gestos y señales que nos dan las chicas al momento del sexo oral, ahí podemos encontrar las claves para saber cómo lo estamos haciendo. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Mié a las 15:34 Compartir Publicó Mié a las 15:34 algo así funciona? perdón soy virgen 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 17:01 Compartir Publicó Mié a las 17:01 1 hora atras, El Mati dijo: algo así funciona? perdón soy virgen Igual nomah xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Mié a las 17:14 Compartir Publicó Mié a las 17:14 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Igual nomah xd es lo mas lindo que me han dicho en meses 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Giovanni_07 Publicó Mié a las 20:50 Compartir Publicó Mié a las 20:50 Una chiquilla me dijo que en el clitoris hay que succionar como si fueras a comer un helado, a veces más fuerte o más suave, depende de la chica 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 20:52 Compartir Publicó Mié a las 20:52 1 minuto atrás, Giovanni_07 dijo: Una chiquilla me dijo que en el clitoris hay que succionar como si fueras a comer un helado, a veces más fuerte o más suave, depende de la chica Sip depende ... He conocido chicas que hay que pasarle la lengüita muuuuuy suave y otras que básicamente quieren que le tortures el clítoris .. Creo que el wn que hace buen sexo oral es el que le saca rápido el rollo a la mina Yo, no me doy ni cuenta cuando acaban Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Giovanni_07 Publicó Mié a las 21:00 Compartir Publicó Mié a las 21:00 Su asote en el clitoris o su cacheta... Te cachay 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Vic1069 Publicó Mié a las 21:21 Compartir Publicó Mié a las 21:21 Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 21:26 Compartir Publicó Mié a las 21:26 4 minutos atrás, Vic1069 dijo: Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable Ahhh pues aquí te estaré esperando y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 21:27 Compartir Publicó Mié a las 21:27 Just now, Arietta27 dijo: Ahhh pues aquí te estaré esperando y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre 5 minutos atrás, Vic1069 dijo: Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable Con unos besos en el cuello ya prende 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 23:30 Compartir Publicó Mié a las 23:30 2 horas atras, Arietta27 dijo: Ahhh pues aquí te estaré esperando y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre Su chirlito en la zorra (léase como el audio) 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Mié a las 23:39 Autor Compartir Publicó Mié a las 23:39 7 minutos atrás, Treino dijo: Su chirlito en la zorra (léase como el audio) "Uno tiene q ser maldito pa la volá pa q se enamoren .... dedo en el hoyo, pulgar en el ano" pffsfs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 00:00 Compartir Publicó ayer a las 00:00 28 minutos atrás, Treino dijo: Su chirlito en la zorra (léase como el audio) Jajajja ctmmm xd pero hablado en serio... que dolor me han pegado tipo un palmazo y me ha dolido xd si la piel ahí es como sensible ps Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Claxusvip Publicó ayer a las 00:17 Compartir Publicó ayer a las 00:17 2 horas atras, Vic1069 dijo: Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable Si, se siente una buena vibra. Iré a verla cuando vaya a la capital. A puro chupar zo.... pussy XD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó ayer a las 00:18 Compartir Publicó ayer a las 00:18 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja ctmmm xd pero hablado en serio... que dolor me han pegado tipo un palmazo y me ha dolido xd si la piel ahí es como sensible ps Esa wea se pregunta anteeeees.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Claxusvip Publicó ayer a las 00:19 Compartir Publicó ayer a las 00:19 Yo sólo una vez he hecho un squirt a una mina. Ahora la última chica me dijo 7/10 allá abajo, que tenia que practicar más. Otra que tengo mucha fuerza en la lengua . Ya seré el gurú de la zo.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:29 Compartir Publicó ayer a las 00:29 9 minutos atrás, Claxusvip dijo: Yo sólo una vez he hecho un squirt a una mina. Ahora la última chica me dijo 7/10 allá abajo, que tenia que practicar más. Otra que tengo mucha fuerza en la lengua . Ya seré el gurú de la zo.... Nunca me ha tocado que suerte la tuya Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 00:50 Compartir Publicó ayer a las 00:50 30 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa wea se pregunta anteeeees.... Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes osea si, pero no en su pene janajaj xd 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó ayer a las 00:51 Compartir Publicó ayer a las 00:51 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes osea si, pero no en su pene janajaj xd Jajajaja mejor calla 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó ayer a las 00:58 Compartir Publicó ayer a las 00:58 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes osea si, pero no en su pene janajaj xd Amenazadora de cocos jajajajaja , garabateraaaa a morir jsjsjs , y con tu pequeño puño que se tierno sosi 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó ayer a las 01:08 Compartir Publicó ayer a las 01:08 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes osea si, pero no en su pene janajaj xd Déjate de mentir 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó ayer a las 01:12 Compartir Publicó ayer a las 01:12 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Amenazadora de cocos jajajajaja , garabateraaaa a morir jsjsjs , y con tu pequeño puño que se tierno sosi Ajqjajjaa ahh pero solo me defiendo 4 minutos atrás, Treino dijo: Déjate de mentir Jajajaja porqueeee? Lo hice ? Si lo hice fue por defensa propia... Insisto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó ayer a las 01:16 Compartir Publicó ayer a las 01:16 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja porqueeee? Lo hice ? Si lo hice fue por defensa propia... Insisto Me volaste un diente la primera vez, ni avisaste ctm Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.