_Kratos_ Publicó Mié a las 13:11 Compartir Publicó Mié a las 13:11 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay datos de cables XD? , una chiquilla me comento que se le perdio el cable para cargarlo jajaja y ahora parece su juguete una wea sin vida e inerte Desconozco sobre el cable, sin tipo C a usb son fáciles de conseguir, o es un cable especial? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 13:13 Compartir Publicó Mié a las 13:13 Just now, _Kratos_ dijo: Desconozco sobre el cable, sin tipo C a usb son fáciles de conseguir, o es un cable especial? Ni ideaa segun ella es dificil , yo le dije para evitar verguenza tomele una foto solo a la entrada y vaya Radio shack o estacion central quiza y lo pille o acerquese a la tienda y pregunte quiza tambien vendan los cargadores xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 13:21 Compartir Publicó Mié a las 13:21 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Son los mejores... A una musa hace tiempo le lleve de esos y murió super rápido.... Empecé a usarlo en el lado A y siempres las hizo a acabar en nada.... Incluso aún tengo uno, con una app y se puede jugar Sigo esperando el mío Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 13:25 Compartir Publicó Mié a las 13:25 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío XD lo perdiste para siempre 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 13:27 Compartir Publicó Mié a las 13:27 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD lo perdiste para siempre Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 13:28 Compartir Publicó Mié a las 13:28 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Jajqjq ctmmmmm xddd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mié a las 13:30 Compartir Publicó Mié a las 13:30 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Tienes link pa todo wn jajsjjsjsjs Atte : Don Links XD 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD lo perdiste para siempre Algo se quebro dentro de lottso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 13:40 Compartir Publicó Mié a las 13:40 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjq ctmmmmm xddd Que no pierda la pasion 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Tienes link pa todo wn jajsjjsjsjs Atte : Don Links XD Trabajamos para servirle Atte: El datos dbdb 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 13:50 Compartir Publicó Mié a las 13:50 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: (ya el wn presumido y jactancioso ), Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto? 29 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío Yo tengo uno, pero es sin pila Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 13:56 Compartir Publicó Mié a las 13:56 6 minutos atrás, Treino dijo: Yo tengo uno, pero es sin pila Me sirve 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Mié a las 13:58 Autor Compartir Publicó Mié a las 13:58 34 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:00 Compartir Publicó Mié a las 14:00 Just now, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mié a las 14:05 Compartir Publicó Mié a las 14:05 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel está ovulandooooo 7 minutos atrás, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas es entretenido usar juguetes de vez en cuando 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:06 Compartir Publicó Mié a las 14:06 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me sirve Degenerada , chucha verdad que los cachuchazos también te calientan 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 14:07 Compartir Publicó Mié a las 14:07 13 minutos atrás, Treino dijo: Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto? Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla 7 minutos atrás, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas Pero que rico cuando chingamos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:09 Compartir Publicó Mié a las 14:09 2 minutos atrás, foreroSV dijo: está ovulandooooo Soy como las gatas, ovulo cada que me provocan xdddd 2 minutos atrás, Treino dijo: Degenerada , chucha verdad que los cachuchazos también te calientan Jajajaj ctmmm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:11 Compartir Publicó Mié a las 14:11 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Soy como las gatas, ovulo cada que me provocan xdddd Jajajaj ctmmm se vienen los recuerdos de Afganistán Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mié a las 14:14 Compartir Publicó Mié a las 14:14 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? Me acuso nomas, no me dijo porque o cuando he sido asi 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:15 Compartir Publicó Mié a las 14:15 4 minutos atrás, Treino dijo: Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? se vienen los recuerdos de Afganistán Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:17 Compartir Publicó Mié a las 14:17 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Literal, pero en vez de aviones y helicópteros, son tus… ª… que cosassssss nooo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:19 Compartir Publicó Mié a las 14:19 1 minuto atrás, Treino dijo: Literal, pero en vez de aviones y helicópteros, son tus… ª… que cosassssss nooo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:24 Compartir Publicó Mié a las 14:24 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: No se porque te imagino caminando así weon 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
torodepiedra Publicó Mié a las 14:32 Compartir Publicó Mié a las 14:32 30 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel Me ofrezco voluntario para succionarte tu cosita cada vez que se te antoje..... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mié a las 14:43 Compartir Publicó Mié a las 14:43 18 minutos atrás, Treino dijo: No se porque te imagino caminando así weon Jajaja csmmm xd wn ridícula me vería jajajaja 11 minutos atrás, torodepiedra dijo: Me ofrezco voluntario para succionarte tu cosita cada vez que se te antoje..... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mié a las 14:51 Compartir Publicó Mié a las 14:51 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csmmm xd wn ridícula me vería jajajaja Puedes mas? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.