Saltar a contenido

Recomendaciones para comer correctamente una Pussy

Nébula

Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hay datos de cables XD? , una chiquilla me comento que se le perdio el cable para cargarlo jajaja y ahora parece su juguete una wea sin vida e inerte

Desconozco sobre el cable, sin tipo C a usb son fáciles de conseguir, o es un cable especial? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Desconozco sobre el cable, sin tipo C a usb son fáciles de conseguir, o es un cable especial? 

Ni ideaa segun ella es dificil , yo le dije para evitar verguenza tomele una foto solo a la entrada y vaya Radio shack o estacion central quiza y lo pille o acerquese a la tienda y pregunte quiza tambien vendan los cargadores xd

• Interesante 1

45 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

(ya el wn presumido y jactancioso 😂), 

Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto?

29 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Sigo esperando el mío 🥱🥱🥱

Yo tengo uno, pero es sin pila 🫢😳

34 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Sigo esperando el mío 🥱🥱🥱

28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas 

E17CDFD.gif

• Me Calienta 1

Just now, Nébula dijo:

Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas 

E17CDFD.gif

Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada 🤒 la vida es cruel. Ud es cruel 💔 

• Me Quema 1

4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada 🤒 la vida es cruel. Ud es cruel 💔 

está ovulandooooo

7 minutos atrás, Nébula dijo:

E17CDFD.gif

es entretenido usar juguetes de vez en cuando

• Perversa 2

13 minutos atrás, Treino dijo:

Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto?

Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Pero que rico cuando chingamos 

• Perversa 1

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla

Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa?

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Soy como las gatas, ovulo cada que me provocan xdddd 

Jajajaj ctmmm 🤣🤣

ya-nos-exhibiste-1024x601.jpg

🫢🫢🤫🤫🤫 se vienen los recuerdos de Afganistán 🥵

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...