Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ha sido valioso leer a las chicas en este tema. Sólo quiero agregar, sin pretender ser experto en la materia, que es importante saber leer los gestos y señales que nos dan las chicas al momento del sexo oral, ahí podemos encontrar las claves para saber cómo lo estamos haciendo. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Giovanni_07 dijo:

Una chiquilla me dijo que en el clitoris hay que succionar como si fueras a comer un helado, a veces más fuerte o más suave, depende de la chica

Sip depende ... He conocido chicas que hay que pasarle la lengüita muuuuuy suave y otras que básicamente quieren que le tortures el clítoris ..

Creo que el wn que hace buen sexo oral es el que le saca rápido el rollo a la mina

Yo, no me doy ni cuenta cuando acaban

Publicó
4 minutos atrás, Vic1069 dijo:

Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable

Ahhh pues aquí te estaré esperando 🥰 y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre 🥳🥳 

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Ahhh pues aquí te estaré esperando 🥰 y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre 🥳🥳 

5 minutos atrás, Vic1069 dijo:

Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable

Con unos besos en el cuello ya prende 🤭

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

Su chirlito en la zorra (léase como el audio) 🫶🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

"Uno tiene q ser maldito pa la volá pa q se enamoren .... dedo en el hoyo, pulgar en el ano" pffsfs 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
28 minutos atrás, Treino dijo:

Jajajja ctmmm xd pero hablado en serio... que dolor 😵‍💫 me han pegado tipo un palmazo y me ha dolido xd si la piel ahí es como sensible ps 😩 

Publicó
2 horas atras, Vic1069 dijo:

Si, se siente una buena vibra. Iré a verla cuando vaya a la capital. A puro chupar zo.... pussy XD.

Publicó
18 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajajja ctmmm xd pero hablado en serio... que dolor 😵‍💫 me han pegado tipo un palmazo y me ha dolido xd si la piel ahí es como sensible ps 😩 

Esa wea se pregunta anteeeees....

• Me Entristece 1
Publicó

Yo sólo una vez he hecho un squirt a una mina. Ahora la última chica me dijo 7/10 allá abajo, que tenia que practicar más. Otra que tengo mucha fuerza en la lengua 😓. Ya seré el gurú de la zo....

Publicó
9 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Yo sólo una vez he hecho un squirt a una mina. Ahora la última chica me dijo 7/10 allá abajo, que tenia que practicar más. Otra que tengo mucha fuerza en la lengua 😓. Ya seré el gurú de la zo....

Nunca me ha tocado que suerte la tuya 🥲 

Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esa wea se pregunta anteeeees....

Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes 🫠 osea si, pero no en su pene janajaj xd  

• Me Quema 2
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Verdad que si? Yo no ando dando charchazos a mis clientes 🫠 osea si, pero no en su pene janajaj xd  

Amenazadora de cocos jajajajaja , garabateraaaa a morir jsjsjs , y con tu pequeño puño👊 que se tierno sosi

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Déjate de mentir 😔

• Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Amenazadora de cocos jajajajaja , garabateraaaa a morir jsjsjs , y con tu pequeño puño👊 que se tierno sosi

Ajqjajjaa ahh pero solo me defiendo 😪

4 minutos atrás, Treino dijo:

Déjate de mentir 😔

Jajajaja porqueeee? Lo hice ? Si lo hice fue por defensa propia... Insisto 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajajaja porqueeee? Lo hice ? Si lo hice fue por defensa propia... Insisto 

Me volaste un diente la primera vez, ni avisaste ctm 😔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...