_Kratos_ Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay datos de cables XD? , una chiquilla me comento que se le perdio el cable para cargarlo jajaja y ahora parece su juguete una wea sin vida e inerte Desconozco sobre el cable, sin tipo C a usb son fáciles de conseguir, o es un cable especial? Citar
Xavier D Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Desconozco sobre el cable, sin tipo C a usb son fáciles de conseguir, o es un cable especial? Ni ideaa segun ella es dificil , yo le dije para evitar verguenza tomele una foto solo a la entrada y vaya Radio shack o estacion central quiza y lo pille o acerquese a la tienda y pregunte quiza tambien vendan los cargadores xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Son los mejores... A una musa hace tiempo le lleve de esos y murió super rápido.... Empecé a usarlo en el lado A y siempres las hizo a acabar en nada.... Incluso aún tengo uno, con una app y se puede jugar Sigo esperando el mío Citar
foreroSV Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío XD lo perdiste para siempre 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD lo perdiste para siempre Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Jajqjq ctmmmmm xddd 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Tienes link pa todo wn jajsjjsjsjs Atte : Don Links XD 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD lo perdiste para siempre Algo se quebro dentro de lottso Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjq ctmmmmm xddd Que no pierda la pasion 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Tienes link pa todo wn jajsjjsjsjs Atte : Don Links XD Trabajamos para servirle Atte: El datos dbdb 2 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: (ya el wn presumido y jactancioso ), Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto? 29 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío Yo tengo uno, pero es sin pila Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 6 minutos atrás, Treino dijo: Yo tengo uno, pero es sin pila Me sirve 1 Citar
Nébula Publicó 13 Nov Autor Publicó 13 Nov 34 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel está ovulandooooo 7 minutos atrás, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas es entretenido usar juguetes de vez en cuando 2 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me sirve Degenerada , chucha verdad que los cachuchazos también te calientan 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 13 minutos atrás, Treino dijo: Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto? Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla 7 minutos atrás, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas Pero que rico cuando chingamos 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: está ovulandooooo Soy como las gatas, ovulo cada que me provocan xdddd 2 minutos atrás, Treino dijo: Degenerada , chucha verdad que los cachuchazos también te calientan Jajajaj ctmmm 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Soy como las gatas, ovulo cada que me provocan xdddd Jajajaj ctmmm se vienen los recuerdos de Afganistán Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? Me acuso nomas, no me dijo porque o cuando he sido asi 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, Treino dijo: Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? se vienen los recuerdos de Afganistán Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Literal, pero en vez de aviones y helicópteros, son tus… ª… que cosassssss nooo Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Literal, pero en vez de aviones y helicópteros, son tus… ª… que cosassssss nooo 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: No se porque te imagino caminando así weon 1 Citar
torodepiedra Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 30 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel Me ofrezco voluntario para succionarte tu cosita cada vez que se te antoje..... Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 18 minutos atrás, Treino dijo: No se porque te imagino caminando así weon Jajaja csmmm xd wn ridícula me vería jajajaja 11 minutos atrás, torodepiedra dijo: Me ofrezco voluntario para succionarte tu cosita cada vez que se te antoje..... Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csmmm xd wn ridícula me vería jajajaja Puedes mas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.