Saltar a contenido

Recomendaciones para comer correctamente una Pussy

Nébula

Recommended Posts

On 11-11-2024 at 20:44, Ratoncito dijo:

Yo solo cierro los ojos y que salga lo que Lucifer quiera. Con algunas entro en éxtasis y me dejo llevar sin pensar mucho en lo que estoy haciendo, a veces sale bien, otras no tanto.

Uff yo me acuerdo de cómo lo hizo usted y me pasan cosas 🫣

Personalmente me gusta ir jugando con los ritmos, harta lengua pero que no presione me gusta que jueguen con mi clitoris suavecito porque cuando hacen eso me vuelvo loca...a veces me gusta que me penetren con la lengua más que con los dedos se siente mucho más excitante, caliente, rico me encanta que me hagan mucho oral sobretodo los que lo saben hacer así muy muy perfecto 🥵🤭

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es rico cuando te la chupan así en 4 🫨🫨así puedo hacerles twerk en la cara 😂🤠🍑 yo Nose porque mierda tengo demasiado sensible mi clitoris y la mayoría me hace doler 😓 ya que cuando me succionan siento que me lo están arrancando uajsjsjs 🙊 ¿seré la única que le pasa? pero me gusta así como a languetazos, igual que cuando un perrito toma agua

Editado el por Tiny22
  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 1

9 minutos atrás, Tiny22 dijo:

Es rico cuando te la chupan así en 4 🫨🫨así puedo hacerles twerk en la cara 😂🤠🍑 yo Nose porque mierda tengo demasiado sensible mi clitoris y la mayoría me hace doler 😓 ya que cuando me succionan siento que me lo están arrancando uajsjsjs 🙊 ¿seré la única que le pasa? pero me gusta así como a languetazos, igual que cuando un perrito toma agua

Yo igual soy sensible 😳😳 y no se si es un don o una maldición jajajaj por qué me han hecho acabar muy rápido con languetazos muy suaves, que yo quedo como wtf por qué soy así 🫣🫣jajajajja 

• Me Calienta 1
  • Perversa 1

3 horas atras, leñador dijo:

Me entusiasma, que espectacular cuando se accede a esas fantasias con buena onda.    Y.... Te gusto?

Me encanto por qué cuando me puso la salsa de chocolate me puso en 4 y la tiró desde mismo arriba entonces me pasó la lengua por el * y por la pussy y eso me calienta mucho jajaja 😈 así que disponible para el que quiera venir a hecharme salsa o crema en la pussy y el booty 🫶🏻

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1

3 horas atras, Tiny22 dijo:

@Jade24 Weon siii!!! Es un arma de doble filo, te hace ser precoz de repente jajsjsjs y ni te cuento si ocupan el vibrador uffff uno se vuelve loca 😂 sobretodo esa wea que te succiona, creo que se llama satisfayer 🤫

IMG_0397.webp

Ese juguete es bkn.... Hay unos que se conectan al celular y uno puede hacer jueguitos e ir cambiando entre succión y vibración y la chica queda totalmente desconectada de este mundo

8 horas atras, Tiny22 dijo:

8 horas atras, Jade24 dijo:

Yo igual soy sensible 😳😳 y no se si es un don o una maldición jajajaj por qué me han hecho acabar muy rápido con languetazos muy suaves, que yo quedo como wtf por qué soy así 🫣🫣jajajajja 

Lahh amo a ambas, ya no me siento solo en este mundo por lo precoz 🤣🤣. A darles lenguetazos de perrito bebiendo agua, copiado 🫡.

• Perversa 1

On 11-11-2024 at 19:35, Arietta27 dijo:

Csm que le dije de los gifs? 🥵 xddd a ver a mi el oral me encanta, me gusta que le hagan de todo a mi 🐸. Una vez creo que indiqué como me gusta. La clave está en echarme la capuchita hacia atrás xd así queda más expuesto jejeje . Me gusta también que me penetren con la lengua, me gusta que me pasen la lengua como lamiendo helado, pero lo que más me gusta es cuando me succionan el clitoris 🤤🤤🤤 (por eso el gif que subiste la otra vez me genera tantas cosas). Que me metan los dedos es rico , pero cuando me hacen oral prefiero sin dedos. 

Esa campanita suya.....un manjar.....rica

Just now, _Kratos_ dijo:

Siiiii. Osea los succionadores de clitoris son maravillosos. Tengo uno que me regalaron de Japi jane también. Y he probado otro igual de japi jane. Maravilloso ambos. El de la foto en especifico no lo he probado, pero asumo que debe ser bueno. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Exquisita 1

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Siiiii. Osea los succionadores de clitoris son maravillosos. Tengo uno que me regalaron de Japi jane también. Y he probado otro igual de japi jane. Maravilloso ambos. El de la foto en especifico no lo he probado, pero asumo que debe ser bueno. 

Ah se me adelantaron 😥, debe ser buena marca 😅

9 horas atras, Fatima32 dijo:

Me encanto por qué cuando me puso la salsa de chocolate me puso en 4 y la tiró desde mismo arriba entonces me pasó la lengua por el * y por la pussy y eso me calienta mucho jajaja 😈 así que disponible para el que quiera venir a hecharme salsa o crema en la pussy y el booty 🫶🏻

Me imaginé en esa faena!!

• Me Encanta 1

Siempre he tenido buenos comentarios de hacer un buen oral, mi recomendación siempre es…

No parecer niño hambriento, ir con calma, haciendo pequeños cambios de velocidad, usar la lengua, los labios, suelo tomar el clitoris y frotarlo entre la lengua y el paladar, siempre intentando tomar la base o por la parte de abajo de este, depende de la chica quizás usar un poco más de presión, además de pasar la lengua por los labios externos con un poco más de fuerza, pasar la lengua de arriba abajo haciendo recorrido completo, siempre ir rotando porque algunas les puede resultar molesto siempre el mismo punto…

esa es mi humilde opinión 

21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Son los mejores... A una musa hace tiempo le lleve de esos y murió super rápido.... Empecé a usarlo en el lado A y siempres las hizo a acabar en nada.... Incluso aún tengo uno, con una app y se puede jugar

6 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre he tenido buenos comentarios de hacer un buen oral, mi recomendación siempre es…

No parecer niño hambriento, ir con calma, haciendo pequeños cambios de velocidad, usar la lengua, los labios, suelo tomar el clitoris y frotarlo entre la lengua y el paladar, siempre intentando tomar la base o por la parte de abajo de este, depende de la chica quizás usar un poco más de presión, además de pasar la lengua por los labios externos con un poco más de fuerza, pasar la lengua de arriba abajo haciendo recorrido completo, siempre ir rotando porque algunas les puede resultar molesto siempre el mismo punto…

esa es mi humilde opinión 

Tutoriales con Treino.... Yo no tengo idea si lo hago bien... Lo hago nomás... Voy a hacer la pregunta matapasuones en medio del acto de ahora en adelante

• Me Gusta 1

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tutoriales con Treino.... Yo no tengo idea si lo hago bien... Lo hago nomás... Voy a hacer la pregunta matapasuones en medio del acto de ahora en adelante

Nunca he preguntado, siempre al terminar me han dicho que estuvo bueno 

Una chica nunca me dejaba hacerlo, hasta que una vez bajo de una me dice “nooo que no saben hacerlo” le dije déjame intentarlo… después no quería que me despegara 🫶🤣

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Son los mejores... A una musa hace tiempo le lleve de esos y murió super rápido.... Empecé a usarlo en el lado A y siempres las hizo a acabar en nada.... Incluso aún tengo uno, con una app y se puede jugar

A veces me dan ganas de usarlo mas para experimentar, por lo general no tengo problemas en hacerlas venir (ya el wn presumido y jactancioso 😂), tampoco es algo que busque, lo que mas me gusta y excita es ver como se calientan y se derriten , y lo mas importante es que ambos lo pasemos bien el momento 😌 

40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hay datos de cables XD? , una chiquilla me comento que se le perdio el cable para cargarlo jajaja y ahora parece su juguete una wea sin vida e inerte

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...