Saltar a contenido

Recomendaciones para comer correctamente una Pussy

Nébula

Recommended Posts

3 horas atras, Nébula dijo:

Hola musas y colegas, me gustaría leer sus recomendaciones a la hora de degustar una rica Pussy, qué es lo que más les ha servido a la hora de, para obtener los resultados deseados ?

Y para las musas, cómo les gusta que se las coman (si es q les gusta) 😛 ? A ritmo lento o rápido ? con deditos también ?.

@Fatima32, @Arazay22, @Arietta27, @Burbuja26, @Kimberly22, @Martina19, @Pilar31, @Angeles23, @Katia24, @Aelitha22, @Lujuria22, @Cote20, @Lily29, @Danielle33, @Natalia26, @Arisha20, @Love22, @Vial20, @Tokio23, @Francisca36, @Jimena18, @Lana28, @Jade24, @Alana31, @Fafy23, @Danitza19, @Juliana31, @Alexia20, @Megan22, @Greta21, @Eva29, @Melody19, @AnaSofia29, @Reiko30, @Asia24, @Dalia25, @Catita27, @Sarakay21, @Jazz28, @Angel28, @MiaIsabella25, @Emi27, @Fiorella23, @Kissy24 .

Y como siempre, dejo un gif cochinete para ejemplificar mejor la cuestión

Cunnilingus

Me gusta mucho que inicien lento, con besitos en la puchaina, que los primeros movimientos sean como lamiendo una paleta y de a poco incrementar la velocidad, si me gusta que metan dedo, siempre y cuando haya buena higiene en las manos (uñas cortas por ejemplo y limpias) 🤭🤭 también es rico cuando hacen pequeñas succiones en el clitoris 🫣🫣 

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Arietta27 dijo:

Csm que le dije de los gifs? 🥵 xddd a ver a mi el oral me encanta, me gusta que le hagan de todo a mi 🐸. Una vez creo que indiqué como me gusta. La clave está en echarme la capuchita hacia atrás xd así queda más expuesto jejeje . Me gusta también que me penetren con la lengua, me gusta que me pasen la lengua como lamiendo helado, pero lo que más me gusta es cuando me succionan el clitoris 🤤🤤🤤 (por eso el gif que subiste la otra vez me genera tantas cosas). Que me metan los dedos es rico , pero cuando me hacen oral prefiero sin dedos. 

Anotado.

4 horas atras, Eva29 dijo:

A mii me gusta suave debo en el clitoris a momentos 

También pasando lenguita y metiendo 2 dedos a la misma vez eso es placer !!! Yo acabo altiro 😆

Esa hice yo y salió squirt. Lamentablemente nunca más me ha salido.

• Me Encanta 2

En lo personal me suele dar siempre cosquillas cuando están recién bajando entonces empiezo a ponerme nerviosa jajaja pero a la hora de hacerlo me gusta suave (prefiero a que los dedos estén adentro, no que sus manos jueguen muy brusco con mi clitoris por que me da desesperación) 

Bueno su mano por la parte de arribita cargando un poco hacia mi con tu lengua suavecita succionando despacito eso me excita y muchas veces llego a mi climax 😋😈

• Me Encanta 4
  • Me Enamora 2

Solo explicare mi lado a ya que en este mundo no lo haria jamassssss

Partir en la guatita con unos suaves toques en el clitoris con un dedo ir despues por encima y muslos debe ser suave como un heladito despues tirar esa capuchita para atras y succionar el clitoris tenia una ex que cuando estaba full mojada le encantaba la besara y luego volviese a bajar ella me enseño  mucho de esto

Si miras que el cuerpo de una mujer como una torta, no te comes primero la guinda (salvo que seas weon o muy ansioso) y después el bizcocho 

Soy de la idea de descubrir otros puntos erógenos antes de llegar a la vagina. Cada cual ocupa sus técnicas, no todas las chicas funcionan igual 

Cuando me acuerdo ocupo cierto patrón, siempre con la puntita de la lengua, casi imperceptible. Nuca, espalda, la parte de las costillas, muslos y de ahí a la vagina

Lo dije en algún tema parecido, encuentro choro eso de vendar los ojos y que no te toquen. Las chicas saben que hay una lengua, una mano esperando por ellas, pero no saben por dónde les va llegar. Me gusta ese jueguito 

• Me Gusta 2

5 minutos atrás, Federal dijo:

Si miras que el cuerpo de una mujer como una torta, no te comes primero la guinda (salvo que seas weon o muy ansioso) y después el bizcocho 

Soy de la idea de descubrir otros puntos erógenos antes de llegar a la vagina. Cada cual ocupa sus técnicas, no todas las chicas funcionan igual 

Cuando me acuerdo ocupo cierto patrón, siempre con la puntita de la lengua, casi imperceptible. Nuca, espalda, la parte de las costillas, muslos y de ahí a la vagina

Lo dije en algún tema parecido, encuentro choro eso de vendar los ojos y que no te toquen. Las chicas saben que hay una lengua, una mano esperando por ellas, pero no saben por dónde les va llegar. Me gusta ese jueguito 

La guindaaaaa, es que hay casos y casos poh.... Fuera toalla, a hacerle tremendo chupón full desesperado en el clítoris y después chuuuun pa dentro XD.... A veces están los dos ansiosos XD

Lo de la venda es weno, hace rato que no vendo a ninguna mina, ya no tengo implementos XD... Y con la ropa a veces es incómodo 

• Me Gusta 2

2 horas atras, foreroSV dijo:

La guindaaaaa, es que hay casos y casos poh.... Fuera toalla, a hacerle tremendo chupón full desesperado en el clítoris y después chuuuun pa dentro XD.... A veces están los dos ansiosos XD

Lo de la venda es weno, hace rato que no vendo a ninguna mina, ya no tengo implementos XD... Y con la ropa a veces es incómodo 

Eso de fuera toalla y directo a la acción no me ha pasado. No he llegado a ese punto de seducción. Tendría que calentarla con la mirada o con mi físico. Me falta para eso sensei. Lo otro sería que el cliente anterior la haya dejado muy caliente y uno aprovecha lo avanzado 

Yo tampoco ando con implementos para el vendaje. Creo que una vez lo hice con una prende de ella o alguna polera negra mía 

7 minutos atrás, Federal dijo:

Eso de fuera toalla y directo a la acción no me ha pasado. No he llegado a ese punto de seducción. Tendría que calentarla con la mirada o con mi físico. Me falta para eso sensei. Lo otro sería que el cliente anterior la haya dejado muy caliente y uno aprovecha lo avanzado 

Yo tampoco ando con implementos para el vendaje. Creo que una vez lo hice con una prende de ella o alguna polera negra mía 

XD, no es tema de seducción,... hay minas que son calientes y no les gusta la previa... eso de que hay que calentarle motores es un mito... depende de la mina

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sii pasaaaa y ess tremendamente rico

si, es rico, pero en el lado B igual no me gusta empezar directo, si bien no suelo hacer previas, empezar de una igual me descoloca.... 

Ahora, volviendo a recomendaciones para comer pussys.... lengua, de arriba a abajo o de un lado al otro?

Prefiero partir de menos a más. Si cacho que la chica le gusta, trato de darla más color 

Me gusta que se sienten en mi cara y se restrieguen como ellas quieran 

La otra pose bkn es cuando se ponen en 4 y uno ataca por la retaguardia, tienes una mayor visión y tu boca puede recorrer vagina y trasero

female-oral_001-4.gif

11 minutos atrás, Federal dijo:

Prefiero partir de menos a más. Si cacho que la chica le gusta, trato de darla más color 

La otra pose bkn es cuando se ponen en 4 y uno ataca por la retaguardia, tienes una mayor visión y tu boca puede recorrer vagina y trasero

female-oral_001-4.gif

Esa pose en 4 me encanta a hacérselas a las minas pero me pasó una wea una sola vez y una mina me detuvo pq no le gusta que le pasen la lenwa por el chiquitin ¬¬... terrible... pero me gusta ponerlas así.... lo de que se sienten en mi cara me carga, me re carga... cuando las minas hacen esa wea no las dejo... un par de veces me ha dado ganas a mi y se los he pedido, incluso sólo han sido 4 veces en mi vida, 3 en el lado B... me da la wea y es como "sale CTM"

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esa pose en 4 me encanta a hacérselas a las minas pero me pasó una wea una sola vez y una mina me detuvo pq no le gusta que le pasen la lenwa por el chiquitin ¬¬... terrible... pero me gusta ponerlas así.... lo de que se sienten en mi cara me carga, me re carga... cuando las minas hacen esa wea no las dejo... un par de veces me ha dado ganas a mi y se los he pedido, incluso sólo han sido 4 veces en mi vida, 3 en el lado B... me da la wea y es como "sale CTM"

Si la niña es linda, está todo bien ahí abajo, puede utilizar mi cara como sillín de bicicleta. Yo me dejo 

• Perversa 1

38 minutos atrás, Federal dijo:

female-oral_001-4.gif

Ohh, pero 

Just now, Nébula dijo:

Ohh, pero 

39 minutos atrás, Federal dijo:

female-oral_001-4.gif

Pero q posee más buenaa, no la he hecho aún, queda anotada 😈.

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo q no le gusta q se le restrieguen en su cara XDD, tan mal lo hacen ?

No es recomendable chupar hoyo y después pasar por la pussy, menos hacer barrida de un lado a otro porque la boca puede acarrear bacterias del ano que se alojan en la puchaina. Para uno no es tanto riesgo pero tampoco es la idea poner en riesgo la salud de la mujer. Yo lo que hago cuando quiero chupar hoyo es dejarlo para el final.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

25 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No es recomendable chupar hoyo y después pasar por la pussy, menos hacer barrida de un lado a otro porque la boca puede acarrear bacterias del ano que se alojan en la puchaina. Para uno no es tanto riesgo pero tampoco es la idea poner en riesgo la salud de la mujer. Yo lo que hago cuando quiero chupar hoyo es dejarlo para el final.

un dedo en el *, el otro dedo en la puchaina... luego se los metes en la boca.... todo vale 

• Perversa 1

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Ideal pedirle que se lave el * a fondo para introducir la lengua...porque de ahí vienen sus calugasos con todo....después su beso blanco etc.

19 horas atras, Arazay22 dijo:

Que comience besándome los muslos y entre piernas para calentar motores🤤 y luego que encuentre el punto de exacto sea lento, que sepa jugar con mi campanita🔥, siempre tomo sus manos, las pongo en mis pechos y juegue con mis pezones eso me estimula muchísimo más y para rematar jugar con los dedos en * 🤤 placer asegurado en mi 😮‍💨

dedos haciendo cariño por fuera del * o metiendo un dedo? o ambas opciones? Lengua ahi les gusta (pregunta encuesta) ?

19 horas atras, Arietta27 dijo:

Csm que le dije de los gifs? 🥵 xddd a ver a mi el oral me encanta, me gusta que le hagan de todo a mi 🐸. Una vez creo que indiqué como me gusta. La clave está en echarme la capuchita hacia atrás xd así queda más expuesto jejeje . Me gusta también que me penetren con la lengua, me gusta que me pasen la lengua como lamiendo helado, pero lo que más me gusta es cuando me succionan el clitoris 🤤🤤🤤 (por eso el gif que subiste la otra vez me genera tantas cosas). Que me metan los dedos es rico , pero cuando me hacen oral prefiero sin dedos. 

Ojalá algún día aprender a hacerlo bien 😔🤣

50 minutos atrás, leñador dijo:

Estimadas musas alguna a experimentado usar nutella o crema chantilly y que sus amantes se den un gustito saboreando... Cuentenme si les ha pasado y tambien si lo permiten... Las leo!!

Yo lo he hecho con cremita ahí y con salsa de chocolate era la fantasía de un cliente me lo propuso y le dije ya démosle ❤️

• Interesante 1
  • Exquisita 2

5 horas atras, Ratoncito dijo:

Me encanta el nivel de información que tienes al respecto sobre la higiene 💗💗

• Me Encanta 1

3 horas atras, leñador dijo:

Estimadas musas alguna a experimentado usar nutella o crema chantilly y que sus amantes se den un gustito saboreando... Cuentenme si les ha pasado y tambien si lo permiten... Las leo!!

Yo use leche condensada 🤭🤭

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...