Nébula Publicó Lun a las 22:01 Compartir Publicó Lun a las 22:01 Hola musas y colegas, me gustaría leer sus recomendaciones a la hora de degustar una rica Pussy, qué es lo que más les ha servido a la hora de, para obtener los resultados deseados ? Y para las musas, cómo les gusta que se las coman (si es q les gusta) ? A ritmo lento o rápido ? con deditos también ?. @Fatima32, @Arazay22, @Arietta27, @Burbuja26, @Kimberly22, @Martina19, @Pilar31, @Angeles23, @Katia24, @Aelitha22, @Lujuria22, @Cote20, @Lily29, @Danielle33, @Natalia26, @Arisha20, @Love22, @Vial20, @Tokio23, @Francisca36, @Jimena18, @Lana28, @Jade24, @Alana31, @Fafy23, @Danitza19, @Juliana31, @Alexia20, @Megan22, @Greta21, @Eva29, @Melody19, @AnaSofia29, @Reiko30, @Asia24, @Dalia25, @Catita27, @Sarakay21, @Jazz28, @Angel28, @MiaIsabella25, @Emi27, @Fiorella23, @Kissy24 . Y como siempre, dejo un gif cochinete para ejemplificar mejor la cuestión 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 22:05 Compartir Publicó Lun a las 22:05 Esto ya se ha visto po !!!!!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Lun a las 22:16 Autor Compartir Publicó Lun a las 22:16 10 minutos atrás, El manuela dijo: Esto ya se ha visto po !!!!!!!! Nunca está de más refrescar la memoria pos !! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 22:17 Compartir Publicó Lun a las 22:17 Just now, Nébula dijo: Nunca está de más refrescar la memoria pos !! Pero tantas veces , marico !!!! Jsjsjs Es que nadie te puede dar esa receta ya que a todas les gusta de distinta forma yo creo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 22:19 Compartir Publicó Lun a las 22:19 16 minutos atrás, Nébula dijo: Hola musas y colegas, me gustaría leer sus recomendaciones a la hora de degustar una rica Pussy, qué es lo que más les ha servido a la hora de, para obtener los resultados deseados ? Y para las musas, cómo les gusta que se las coman (si es q les gusta) ? A ritmo lento o rápido ? con deditos también ?. @Fatima32, @Arazay22, @Arietta27, @Burbuja26, @Kimberly22, @Martina19, @Pilar31, @Angeles23, @Katia24, @Aelitha22, @Lujuria22, @Cote20, @Lily29, @Danielle33, @Natalia26, @Arisha20, @Love22, @Vial20, @Tokio23, @Francisca36, @Jimena18, @Lana28, @Jade24, @Alana31, @Fafy23, @Danitza19, @Juliana31, @Alexia20, @Megan22, @Greta21, @Eva29, @Melody19, @AnaSofia29, @Reiko30, @Asia24, @Dalia25, @Catita27, @Sarakay21, @Jazz28, @Angel28, @MiaIsabella25, @Emi27, @Fiorella23, @Kissy24 . Y como siempre, dejo un gif cochinete para ejemplificar mejor la cuestión Tremenda libertad asii , empezar dese el * hasta la pussy y luego de regreso , apretar nalgas , y me gusta que miren jahahaha juego de miraditas , ya chamo deja de subir gifs me haras ir a ver a la pelito rojo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Lun a las 22:21 Autor Compartir Publicó Lun a las 22:21 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero tantas veces , marico !!!! Jsjsjs Es que nadie te puede dar esa receta ya que a todas les gusta de distinta forma yo creo Ese es el chiste del post, q cada una relate la manera en q a ellas les gusta pos mann, no pretendo tener la fórmula universal porque no existe, sino leerlas a todas y todos. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Lun a las 22:35 Compartir Publicó Lun a las 22:35 Csm que le dije de los gifs? xddd a ver a mi el oral me encanta, me gusta que le hagan de todo a mi . Una vez creo que indiqué como me gusta. La clave está en echarme la capuchita hacia atrás xd así queda más expuesto jejeje . Me gusta también que me penetren con la lengua, me gusta que me pasen la lengua como lamiendo helado, pero lo que más me gusta es cuando me succionan el clitoris (por eso el gif que subiste la otra vez me genera tantas cosas). Que me metan los dedos es rico , pero cuando me hacen oral prefiero sin dedos. 4 2 2 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arazay22 Publicó Lun a las 22:35 Compartir Publicó Lun a las 22:35 22 minutos atrás, Nébula dijo: Hola musas y colegas, me gustaría leer sus recomendaciones a la hora de degustar una rica Pussy, qué es lo que más les ha servido a la hora de, para obtener los resultados deseados ? Y para las musas, cómo les gusta que se las coman (si es q les gusta) ? A ritmo lento o rápido ? con deditos también ?. @Fatima32, @Arazay22, @Arietta27, @Burbuja26, @Kimberly22, @Martina19, @Pilar31, @Angeles23, @Katia24, @Aelitha22, @Lujuria22, @Cote20, @Lily29, @Danielle33, @Natalia26, @Arisha20, @Love22, @Vial20, @Tokio23, @Francisca36, @Jimena18, @Lana28, @Jade24, @Alana31, @Fafy23, @Danitza19, @Juliana31, @Alexia20, @Megan22, @Greta21, @Eva29, @Melody19, @AnaSofia29, @Reiko30, @Asia24, @Dalia25, @Catita27, @Sarakay21, @Jazz28, @Angel28, @MiaIsabella25, @Emi27, @Fiorella23, @Kissy24 . Y como siempre, dejo un gif cochinete para ejemplificar mejor la cuestión Que comience besándome los muslos y entre piernas para calentar motores y luego que encuentre el punto de exacto sea lento, que sepa jugar con mi campanita, siempre tomo sus manos, las pongo en mis pechos y juegue con mis pezones eso me estimula muchísimo más y para rematar jugar con los dedos en * placer asegurado en mi 2 1 1 2 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 22:52 Compartir Publicó Lun a las 22:52 30 minutos atrás, Nébula dijo: Ese es el chiste del post, q cada una relate la manera en q a ellas les gusta pos mann, no pretendo tener la fórmula universal porque no existe, sino leerlas a todas y todos. Ahh bueno leámoslas por vigésima quinta vez 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 23:05 Compartir Publicó Lun a las 23:05 28 minutos atrás, Arazay22 dijo: Que comience besándome los muslos y entre piernas para calentar motores y luego que encuentre el punto de exacto sea lento, que sepa jugar con mi campanita, siempre tomo sus manos, las pongo en mis pechos y juegue con mis pezones eso me estimula muchísimo más y para rematar jugar con los dedos en * placer asegurado en mi Yo lo hago asiiiii... Me encanta ir besando muslos y acercándome... Nunca pasar y hacer que la mina se desespere y sea como "ya chupamela de una veeeeez" Pero el secreto máximo, es meter la mano completa 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó Lun a las 23:23 Compartir Publicó Lun a las 23:23 Que rico es leer como le gusta qie le chupen su conchita @Arietta27... Buena esa de la capuchita... Sin saber que le gustaba apliqué para satisfacerla, me encanta hacerte oral Incluyan a @Bruna29 quiero saber mas de ti... Cuentanos o educanos en este ítem 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Lun a las 23:30 Compartir Publicó Lun a las 23:30 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero el secreto máximo, es meter la mano completa Así como que no te das cuenta xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó Lun a las 23:44 Compartir Publicó Lun a las 23:44 Yo solo cierro los ojos y que salga lo que Lucifer quiera. Con algunas entro en éxtasis y me dejo llevar sin pensar mucho en lo que estoy haciendo, a veces sale bien, otras no tanto. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Lun a las 23:52 Compartir Publicó Lun a las 23:52 46 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero el secreto máximo, es meter la mano completa Cómo que meter la mano completa? Quién fue la afortunada? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó Lun a las 23:54 Compartir Publicó Lun a las 23:54 22 minutos atrás, Arietta27 dijo: Así como que no te das cuenta xd Tengo la mano muy grande no se si no ye darías cuenta, pero te metere conversa y te envolare la perdiz en una de esas me resulta 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Eva29 Publicó Mar a las 00:04 Compartir Publicó Mar a las 00:04 2 horas atras, Nébula dijo: Hola musas y colegas, me gustaría leer sus recomendaciones a la hora de degustar una rica Pussy, qué es lo que más les ha servido a la hora de, para obtener los resultados deseados ? Y para las musas, cómo les gusta que se las coman (si es q les gusta) ? A ritmo lento o rápido ? con deditos también ?. @Fatima32, @Arazay22, @Arietta27, @Burbuja26, @Kimberly22, @Martina19, @Pilar31, @Angeles23, @Katia24, @Aelitha22, @Lujuria22, @Cote20, @Lily29, @Danielle33, @Natalia26, @Arisha20, @Love22, @Vial20, @Tokio23, @Francisca36, @Jimena18, @Lana28, @Jade24, @Alana31, @Fafy23, @Danitza19, @Juliana31, @Alexia20, @Megan22, @Greta21, @Eva29, @Melody19, @AnaSofia29, @Reiko30, @Asia24, @Dalia25, @Catita27, @Sarakay21, @Jazz28, @Angel28, @MiaIsabella25, @Emi27, @Fiorella23, @Kissy24 . Y como siempre, dejo un gif cochinete para ejemplificar mejor la cuestión A mii me gusta suave debo en el clitoris a momentos También pasando lenguita y metiendo 2 dedos a la misma vez eso es placer !!! Yo acabo altiro 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 00:04 Compartir Publicó Mar a las 00:04 Yo tengo la mano grande he igual entro en esa conchita rica de ella ufff dos veces me dejo hacerlo una chica , que wea más rica , ni me lave la mano después Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mar a las 00:18 Compartir Publicó Mar a las 00:18 24 minutos atrás, leñador dijo: Tengo la mano muy grande no se si no ye darías cuenta, pero te metere conversa y te envolare la perdiz en una de esas me resulta Jajajja así como que no quiere la cosa xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fatima32 Publicó Mar a las 00:20 Compartir Publicó Mar a las 00:20 2 horas atras, Nébula dijo: Hola musas y colegas, me gustaría leer sus recomendaciones a la hora de degustar una rica Pussy, qué es lo que más les ha servido a la hora de, para obtener los resultados deseados ? Y para las musas, cómo les gusta que se las coman (si es q les gusta) ? A ritmo lento o rápido ? con deditos también ?. @Fatima32, @Arazay22, @Arietta27, @Burbuja26, @Kimberly22, @Martina19, @Pilar31, @Angeles23, @Katia24, @Aelitha22, @Lujuria22, @Cote20, @Lily29, @Danielle33, @Natalia26, @Arisha20, @Love22, @Vial20, @Tokio23, @Francisca36, @Jimena18, @Lana28, @Jade24, @Alana31, @Fafy23, @Danitza19, @Juliana31, @Alexia20, @Megan22, @Greta21, @Eva29, @Melody19, @AnaSofia29, @Reiko30, @Asia24, @Dalia25, @Catita27, @Sarakay21, @Jazz28, @Angel28, @MiaIsabella25, @Emi27, @Fiorella23, @Kissy24 . Y como siempre, dejo un gif cochinete para ejemplificar mejor la cuestión Este tema creo que ya lo habían creado una vez o uno muy parecido Pero bueno, a mí me gusta que me coman la pussy con diferentes ritmos, me gusta que partan con un languetazo largo y después su suban y bajen manteniendo un ritmo, luego que se centren en mi clítoris por qué es mi zona erógena y ahí me gusta que se carguen arto con la lengua, y odio que me muerdan ahí por qué soy muy sensible y de verdad me ultra corta la leche. Me gusta arta saliva y que me regaloneen mucho el clíto ñ, hasta que logré venirme en tu boca y bueno también me gusta que me regaloneen el *. Besitos 1 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
OUtsidErS969 Publicó Mar a las 00:23 Compartir Publicó Mar a las 00:23 1 hora atras, Arazay22 dijo: Que comience besándome los muslos y entre piernas para calentar motores y luego que encuentre el punto de exacto sea lento, que sepa jugar con mi campanita, siempre tomo sus manos, las pongo en mis pechos y juegue con mis pezones eso me estimula muchísimo más y para rematar jugar con los dedos en * placer asegurado en mi Oww kie ricoo, algunas minas les da cosquillas que le besen los muslos, a mi me encanta, besar el abdomen, su mordidita en las costillas XD, en parte como del oblicuo me encanta chupetiar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mar a las 00:38 Compartir Publicó Mar a las 00:38 46 minutos atrás, El wey dijo: Cómo que meter la mano completa? Quién fue la afortunada? Busca en los reportes de Arietta, quizá aún está Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mar a las 00:40 Compartir Publicó Mar a las 00:40 Just now, foreroSV dijo: Busca en los reportes de Arietta, quizá aún está O quizá lo borraron porque no era con tabla jajaja voy a sapear Ya no está xd @foreroSV 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mar a las 00:45 Compartir Publicó Mar a las 00:45 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: O quizá lo borraron porque no era con tabla jajaja voy a sapear Ya no está xd @foreroSV Si, lo borraron.... "Ocultaron" pa que no se enoje la mamá opresora.... Me quedo con eso en mi memoria XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Mar a las 00:46 Compartir Publicó Mar a las 00:46 Just now, foreroSV dijo: Me quedo con eso en mi memoria XD También yo ️ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Mar a las 00:47 Compartir Publicó Mar a las 00:47 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Busca en los reportes de Arietta, quizá aún está La concha de la lora, acabo de leer todo el testamento y no estaba en ese reporte Just now, El wey dijo: La concha de la lora, acabo de leer todo el testamento y no estaba en ese reporte Y para peor me quedé re caliente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.