Mauriciosxo Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Nombre: @Victoria22 Edad: 22 a 24 aprox. Internet: Sector Vip. Precio: 60mil. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: nataniel cox Lugar: depto Conserje: si vas en auto no lo vez Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Delgada normal Rostro: 6,0 es linda pero no tan mi gusto % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías. Trato: 7, 0 es de buen trato, simpática Tetas: 6,0 acorde a su contextura Cola: 6.0 piola, pero falta ejercicio Pussy: 6,0 me gustan bien bien depiladas, y lo de ella estaba en crecimiento… Anal: 0 no pregunté. Oral: 6,8 para mí fue su punto más fuerte. Lo chupa muy apasionadamente, aunque aveces me gusta guiar por que es de las cosas que más me gusta que me hagan, no me hiso mucho caso pero si lo hiso rico. Meneo: 6,5 Se mueve bien. Sonido: 6,5 naturales Ambiente: 6,8 piola, lo único que la toalla que me pasaron tenía olor a asumagado, así que puntito en contra. Precio v/s Calidad: piola llego al depto, me da las indicaciones, se demoró un poco en contestarme cuando ya había llegado pero tranquilidad, subo, me abre la puerta y una nena guapa (lo puse en la tabla que no es tan mi gusto pero fea no es), pareciera que ella era del sur le escuché hablar medio cantadito. Paso al dormitorio y vi a carlita, tapándose media echada, (en mi opinión deberían mostrarse así uno la encuentra guapa obvio va a ir a probar, o quizá un trío) bueno, me pasa la toalla, ducha de rigor, toalla asumagada, pero ahí vamos. comienda con sus besitos con poca lengua, y un oralcito bien rico, después ella se calienta mucho y le encanta que le coman su coneja, por ella que uno esté todo el rato ahí, lo único que q mi me encanta que esta. Full full depilada, y ella estaba en crecimiento…. En fin. Seguimos con los oralcitos y comenzamos con poses varias… ella aguantadora y muy caliente! (Lo presentí).. por mi lado como soy de los que anda de flor en flor no creo que vuelva, aun que nunca soy la última palabra.. quien sabe jajaj. Eso….. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.