Panchitomario Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Saludos a todos y todas, espero que se encuentren muy bien. Me surgió la duda de la importancia que le otorgamos a la música en los encuentros, puesto que en mi caso es irrelevante. Para ustedes es relevante??????? Me gustaría leerlos y leerlas, un abrazo. Citar
Xavier D Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 3 minutos atrás, Panchitomario dijo: Saludos a todos y todas, espero que se encuentren muy bien. Me surgió la duda de la importancia que le otorgamos a la música en los encuentros, puesto que en mi caso es irrelevante. Para ustedes es relevante??????? Me gustaría leerlos y leerlas, un abrazo. Salu2 Don , la verdad que la musica no me hace ni mas ni me desconcentra ni me calienta , aveces es rico tirar en silencio y que se escuche el momento rico que se pasa, pero hay muchos gustos diferentes y se respeta , hace no mucho o hace poquito estaba poniendole weno con mi Regalona ella arriba mio y sono la alarma jajaja no nos desconcentro y seguimos y claro tampoco me voy aprovechar del eso, pero igual fueron unos minutos riquisimos tirar con la alarma sonando 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Mmmm en mi caso como que importa y como que no jajaja porque? Porque me adapto a la mayoría de estilos musicales. Siempre pregunto a los clientes nuevos que música desean escuchar y me han dicho de todo; reggaeton, rock clásico, techno, electrónica, más pop, etc. A mi me da lo mismo la música, peeeeero! Hay excepciones xd ejemplo. Una vez me pidieron tipo un tipo metálica así media hardcore xd con harto grito y cosas raras jajaja pa tirar cero me prende. Reggaeton me gusta igual, pero cuando es muy explícito, onda muy vulgar igual como que me perturba un poco, tipo tokischa xd y por ejemplo cumbias onda santa feria y weas... pa tirar como que no xd 2 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov La verdad me da igual, siempre pido que pongan lo que quieran y me molesta cuando wevean mucho con insistir que uno elija... Algunas se sienten raras sin música. Música en el sexo me gusta en el lado A pero me junto con minas que suelen tener mis mismos gustos y somos más afines en perso, en el lado B lo diré pongan está bien Derecho decir eso sí que me gusta cuando ponen música como sexona... Me divierte, siento que estamos como en la película 365 o 50 sombras de grey o weas si y salen cosas entretenidas... Porfa si un día me atiende no me moleste con la música, pongan lo que quieran 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov A pesar de ser un melómano, la música durante el sexo no es algo fundamental para mi, puedo estar con o sin música de fondo con excepción de lo urbano, en ese caso le pido a la chica si puede apagarla. No es que me desconcentre, simplemente me desagrada. Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 hora atras, Panchitomario dijo: Saludos a todos y todas, espero que se encuentren muy bien. Me surgió la duda de la importancia que le otorgamos a la música en los encuentros, puesto que en mi caso es irrelevante. Para ustedes es relevante??????? Me gustaría leerlos y leerlas, un abrazo. En lo personal lo encuentro irrelevante, se que algunos les importa mucho, en especial si hay un tipo de musica que les gusta o les carga, yo siempre dejo que ellas pongan la musica que quieran no me influye Citar
Fatima32 Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov (Editado) 3 horas atras, Panchitomario dijo: Saludos a todos y todas, espero que se encuentren muy bien. Me surgió la duda de la importancia que le otorgamos a la música en los encuentros, puesto que en mi caso es irrelevante. Para ustedes es relevante??????? Me gustaría leerlos y leerlas, un abrazo. En mi caso personal si me importa, me encanta todo tipo de música, aunque si admito que tengo generos que me gustan más que otros. Siempre coloco música según como me encuentro hay días que ando más roquera, hay día que ando full tech por qué quiero bailar jaja y darlo todo en la pista de baile y por x motivos no puedo salir a bailar en la noche y hay días que ando más piola y coloco todo el día portishead, lovage, o también escucho mucho rap gringo y ando casi que haciendo grafitis jajaja .también admito que tengo clientes que son full género urbano y reggaeton antiguo si bien no me mata igual lo paso bien cuando se da el caso. Me considero una persona melomana me gusta mucho la música, siempre también consulto si le gusta la música que está de fondo o quiere colocar algo a su antojo y aveces me dicen si mira coloca esto y aveces me dicen me gusta lo que estás escuchando, pero si siento que la música le da un toque especial al acto sexual. Besitos y les deseo a todos y todas un buen inicio de semana. * He culiado hasta con música clásica de fondo Editado el 11 Nov por Fatima32 2 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 11 Nov Autor Publicó 11 Nov 28 minutos atrás, Fatima32 dijo: En mi caso personal si me importa, me encanta todo tipo de música, aunque si admito que tengo generos que me gustan más que otros. Siempre coloco música según como me encuentro hay días que ando más roquera, hay día que ando full tech por qué quiero bailar jaja y darlo todo en la pista de baile y por x motivos no puedo salir a bailar en la noche y hay días que ando más piola y coloco todo el día portishead, lovage, o también escucho mucho rap gringo y ando casi que haciendo grafitis jajaja .también admito que tengo clientes que son full género urbano y reggaeton antiguo si bien no me mata igual lo paso bien cuando se da el caso. Me considero una persona melomana me gusta mucho la música, siempre también consulto si le gusta la música que está de fondo o quiere colocar algo a su antojo y aveces me dicen si mira coloca esto y aveces me dicen me gusta lo que estás escuchando, pero si siento que la música le da un toque especial al acto sexual. Besitos y les deseo a todos y todas un buen inicio de semana. * He culiado hasta con música clásica de fondo Cuando pueda ir a conocerla la dejaré escoger la música entonces @Fatima32 1 Citar
OUtsidErS969 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 9 horas atras, Arietta27 dijo: Mmmm en mi caso como que importa y como que no jajaja porque? Porque me adapto a la mayoría de estilos musicales. Siempre pregunto a los clientes nuevos que música desean escuchar y me han dicho de todo; reggaeton, rock clásico, techno, electrónica, más pop, etc. A mi me da lo mismo la música, peeeeero! Hay excepciones xd ejemplo. Una vez me pidieron tipo un tipo metálica así media hardcore xd con harto grito y cosas raras jajaja pa tirar cero me prende. Reggaeton me gusta igual, pero cuando es muy explícito, onda muy vulgar igual como que me perturba un poco, tipo tokischa xd y por ejemplo cumbias onda santa feria y weas... pa tirar como que no xd Jajajaj santa feria po jaja no pega para nada con el acto, una vez una chiquilla tenia ke personajesno podia lograr la erección de lo puro incomodo que me tenia la musica jajsbdbhfh 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 8 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Jajajaj santa feria po jaja no pega para nada con el acto, una vez una chiquilla tenia ke personajesno podia lograr la erección de lo puro incomodo que me tenia la musica jajsbdbhfh Jajajja csm xddd te creo Citar
DonFrancis Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 20 horas atras, Arietta27 dijo: Mmmm en mi caso como que importa y como que no jajaja porque? Porque me adapto a la mayoría de estilos musicales. Siempre pregunto a los clientes nuevos que música desean escuchar y me han dicho de todo; reggaeton, rock clásico, techno, electrónica, más pop, etc. A mi me da lo mismo la música, peeeeero! Hay excepciones xd ejemplo. Una vez me pidieron tipo un tipo metálica así media hardcore xd con harto grito y cosas raras jajaja pa tirar cero me prende. Reggaeton me gusta igual, pero cuando es muy explícito, onda muy vulgar igual como que me perturba un poco, tipo tokischa xd y por ejemplo cumbias onda santa feria y weas... pa tirar como que no xd por eso siempre llevo mi playlist cachero cuando voy a ver a @Arietta27, no se si sera malo, pero cuando voy en el auto y pongo el playlist me acuerdo altiro de las cachitas jajajja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.