barriletecósmico91 Publicó 22 Nov Publicó 22 Nov Para mi @Adina20es de las más lindas de cara. Ligeramente morena, precioso su rostro. Buena sonrisa, lindos ojos labios gruesos Qué una chica tan linda te esté mirando desde abajo con el amigo entre esos labios gruesos, es espectacular 1 Citar
Eldeli Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov On 11-11-2024 at 15:40, foreroSV dijo: Eugenia, pero no sé si está publicada hoy en día... Ella no era una argentina que cobraba como $300 mil por atención? Citar
Eldeli Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov No voy a nombrar a mi ex regalona, porque nicagando la recomiendo después de lo que hizo. Pero puedo decir que @Lina20 es preciosa! Citar
Motoquero74 Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov Yo @Ariadna28 la encuentro linda porque me recordó a alguien que me gustaba en la U con sus pecas. A quien encuentro entera linda de cara y cuerpo es a @Ornella22 Citar
lamdstroke Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov Linda es @Eva29 algunas de sus fotos que se ven en su perfil se vee muy linda, aunque a veces tiene. Esos filtros que tapan su rostro, boca bonita y ojos bonitos. Cuando la visite presencial, pensé que me encontraría con otra cosa pero todo lo contrario, la misma chica bonita que se ve en su perfil. Visítenla!!! 1 Citar
Eva29 Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 4 minutos atrás, lamdstroke dijo: Linda es @Eva29 algunas de sus fotos que se ven en su perfil se vee muy linda, aunque a veces tiene. Esos filtros que tapan su rostro, boca bonita y ojos bonitos. Cuando la visite presencial, pensé que me encontraría con otra cosa pero todo lo contrario, la misma chica bonita que se ve en su perfil. Visítenla!!! Sii amor creo que mi fuerte en mi cara . Más adelante la mostrare , 1 1 Citar
Jotaro Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov he conocido muchas minas lindas, pero mención especial para @Arietta27 y para la retirada Esther:( 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 1 hora atras, Jotaro dijo: he conocido muchas minas lindas, pero mención especial para @Arietta27 y para la retirada Esther:( 1 Citar
Mauriciosxo Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 21 horas atras, FeiD dijo: Y la pudo encontrar colega? yo me atendí varias veces y nos llevamos bien.. Un tiempo la vi publicada en planeta bajo otro nombre pero ahora ya si que no la he podido encontrar. ¿Alguna pista? @FeiD nada , se como se llama pero me da cosa hablarle por esos lugares personales… también se puede intimidar, y es lo menos que quiero, le quiero dar puro cariño jajajaja 3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: @FeiD nada , se como se llama pero me da cosa hablarle por esos lugares personales… también se puede intimidar, y es lo menos que quiero, le quiero dar puro cariño jajajaja Si alguna COMPAÑERA sabe del @Anya23 que grite plissssss Citar
FeiD Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov @Mauriciosxo si yo también se como se llama y tengo el insta, pero no es la idea hablarle por ahí. Hay que ocupar los canales formales... bueno seguiré revisando, si encuentro aviso. 2 Citar
Jack Sparrago Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov De las que eh visitado @Nicolle27 y @Pocahontas20 bellezas muy distintas, las 2 con cara de muñeca Citar
PequeñoFitness Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov On 13-11-2024 at 19:53, _Kratos_ dijo: En serio a la tiny no la encuentro cara de pesada, de cuerpo y de cara es super hermosa la mina Comparto esta apreciación 1 Citar
marcianeke Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov No me acuerdo si ya opiné en este tema (creo que sí) pero a mí la carita de @Lana28me tiene loco. Llego a soñar con ella. Si usted quiere una carita bella de verdad, Lana es dato calado. Además de una muy buena atención. Ella mismo me presentó a @Julieta27, que también es MUY linda de cara. De hecho, como ya han dicho por acá, se parece mucho a la actriz de Barbie, Margot Robbie. Pero no me he atendido con ella, así que no sé como será su atención. Igual, para mí no supera a Lana en belleza. 1 Citar
Fer23 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov On 10-11-2024 at 13:00, foreroSV dijo: la @Maily27 si volviera iría, era hermosa... la @Coral27 tb es bonitaaaaa harto... y la @Angeles23 con esos ojazos que en el pasado me enamoraron... @Ariadna28 muy linda... la Marty tb.. XD, las demás no las conozco pero bueno saber que tenemos, al parecer, gustos similares así que anoto a cony y fer Me retracto.. a fer si la conozco y paso XD, no por su cara Hola, Y porque entonces? Si se puede saber… Citar
foreroSV Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 3 minutos atrás, Fer23 dijo: Hola, Y porque entonces? Si se puede saber… Hola, porque si te conozco y por mis gustos personales no te encuentro hermosa de cara. Cuando el otro forero te citó caché que como teníamos gustos similares, que me gustaría visitarte, pero luego vi tus fotos y caché que ya te conocía Citar
Fer23 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hola, porque si te conozco y por mis gustos personales no te encuentro hermosa de cara. Cuando el otro forero te citó caché que como teníamos gustos similares, que me gustaría visitarte, pero luego vi tus fotos y caché que ya te conocía Para mi la belleza es subjetiva y esta bien que no me encuentres “hermosa” pero cuando respondiste, diste a entender que no fue por mi cara, entonces quería saber x cual motivo realmente lo era. Ahora q dijiste q es por mi cara, bkn. Q estés bien. Citar
foreroSV Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 minutos atrás, Fer23 dijo: Para mi la belleza es subjetiva y esta bien que no me encuentres “hermosa” pero cuando respondiste, diste a entender que no fue por mi cara, entonces quería saber x cual motivo realmente lo era. Ahora q dijiste q es por mi cara, bkn. Q estés bien. obvio que es subjetivo, por eso te contesté "por mis gustos", si a muchos les gustas, pero no, es por eso y porque ya te conocía más que nada Citar
FeiD Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov On 23-11-2024 at 18:01, Mauriciosxo dijo: Si alguna COMPAÑERA sabe del @Anya23 que grite plissssss Ya la encontré Citar
Mauriciosxo Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Dondeeeeeee tirame el pase 3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: Dondeeeeeee tirame el pase @FeiD Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 4 minutos atrás, FeiD dijo: Donde los silenciosos, mismo nombre. S parece a a Ester Exposito xd Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 7 minutos atrás, Xavier D dijo: S parece a a Ester Exposito xd No wei po 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 25 minutos atrás, Xavier D dijo: S parece a a Ester Exposito xd que wea querubín? XDDDDDDDDDDDDDD... que onda tus ojos Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 5 minutos atrás, foreroSV dijo: que wea querubín? XDDDDDDDDDDDDDD... que onda tus ojos Me fijo en la locura de las mujeres 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.