Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 11-11-2024 at 15:40, foreroSV dijo:

Eugenia, pero no sé si está publicada hoy en día... 

Ella no era una argentina que cobraba como $300 mil por atención? 

Publicó

Linda es @Eva29 algunas de sus fotos que se ven en su perfil se vee muy linda, aunque a veces tiene. Esos filtros que tapan su rostro, boca bonita y ojos bonitos. Cuando la visite presencial, pensé que me encontraría con otra cosa pero todo lo contrario, la misma chica bonita que se ve en su perfil. Visítenla!!!

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, lamdstroke dijo:

Linda es @Eva29 algunas de sus fotos que se ven en su perfil se vee muy linda, aunque a veces tiene. Esos filtros que tapan su rostro, boca bonita y ojos bonitos. Cuando la visite presencial, pensé que me encontraría con otra cosa pero todo lo contrario, la misma chica bonita que se ve en su perfil. Visítenla!!!

Sii amor creo que mi fuerte en mi cara .

Más adelante la mostrare ,😏 

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
21 horas atras, FeiD dijo:

Y la pudo encontrar colega? yo me atendí varias veces y nos llevamos bien.. Un tiempo la vi publicada en planeta bajo otro nombre pero ahora ya si que no la he podido encontrar. ¿Alguna pista?

@FeiD nada 😔, se como se llama pero me da cosa hablarle por esos lugares personales… también se puede intimidar, y es lo menos que quiero, le quiero dar puro cariño jajajaja :$

3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo:

@FeiD nada 😔, se como se llama pero me da cosa hablarle por esos lugares personales… también se puede intimidar, y es lo menos que quiero, le quiero dar puro cariño jajajaja :$

Si alguna COMPAÑERA sabe del @Anya23 que grite plissssss ❤️

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...